-
Yo he sido muy afortunada de en mis trabajos todos son lideres que me inspiran, siempre me han dado la oportunidad de crecer y cumplir con mis metas.
-
Gracias a Dios en todos los trabajos que he tenido, a excepcion de uno, he tenido excelentes jefes. Que han creido en mi y me han impulsado a desarrollarme. Estoy agrdecida con cada uno de ellos.
-
En alguna ocasión conocí a una líder que logra inspirarme al día de hoy por los logros que ha obtenido a lo largo de su trayectoria laboral, por la forma de manejar los objetivos y el trato con los colaboradores.
-
Con respeto y armonía se logran muchas metas
-
Mis padres, en especial mi madre siempre me ha inspirado a ser mejor en cualquier ámbito en el que te desarrolles.
-
La persona que mas me inspira al día de hoy, fue un maestro que tuve en la época escolar, además de ser un gran docente era un gran deportista y gran jugador de vólley ball, en ambos ámbitos tenia reconocimientos personales muy importantes, siempre me decía que había personas con talento nato para algunas cosas pero que con trabajo y disciplina cualquier cosa se podía lograr y que si uno no tiene la humildad necesaria para reconocer que siempre se puede mejorar el camino será mucho mas complicado.
-
Ami me inspiro un lider que sus intereses laborales, personales y familiariares, estaban alineados con los intereses de su empresa
-
UN BUEN LIDER SIEMPRE DEJA ALGO MEMORABLE EN ALGUIEN
-
En alguna ocasión tuve un líder que enseño que el liderazgo no se trata solo de dar instrucciones, sino de escuchar, orientar y confiar en el equipo, admire su capacidad para mantener la calma en momentos de difíciles, tomar decisiones con responsabilidad y sobre todo brindar apoyo cuando alguien lo necesita. Me ha demostró que un buen líder predica con el ejemplo actúa con coherencia y motiva a los demás a dar lo mejor de sí mismos.
-
Un lider que a mi me inspiro es el que no solo miraba por sus intereses sino que iba hombro a hombro con su equipo de trabajo, capacitandolo y preocupandose por el bienestar de sus colaboradores y sus familias
-
Ami en su momento me inspiro un jefe que es muy humanitario con su equipo de trabajo
-
Fue una muy bonitavexperiencia y sigo asi adelante siempre
-
Conocí a un líder llamado José que me marcó mucho. A pesar de que su mamá estaba enferma de cáncer en estado terminal, él siempre siguió adelante con una actitud positiva. Nunca dejó que su situación personal afectara su trabajo. Al contrario, cada día daba su mejor versión con los clientes en la tienda donde trabajaba.<div>
</div><div>Su fortaleza, compromiso y optimismo me enseñaron que un verdadero líder no es el que no tiene problemas, sino el que, aun enfrentando momentos difíciles, decide mantenerse firme y dar lo mejor de sí para los demás.</div> -
Comparte tu mejor experiencia al haber conocido a un líder que te inspiró: Un líder que me inspiro fue alguien que predicaba con el ejemplo, sus palabras eran coherentes con sus acciones, nos involucraba en los procesos y nos daba retroalimentacion constante.
Ingresar para responder