-
Uno de los lideres que me ha inspirado es el que me ayudo a crecer profesionalmente dandome primero la oportunidad de un mejor puesto, me enseño ciertos procesos, compartio conocimientos, y sobre todo me daba la confianza de hacer las cosas, lo cual me hizo ser comprometido y dar los resultados aun mejor de lo que el esperaba.
-
¡¡¡Mi mejor líder que me ha inspirado!!!
es por trabaja enseñarme como hacer las cosas, como solucionar, como reaccionar, defendernos ante problemas del departamento, se metió enseño las veces que fuera necesario para que después solitos fuimos su espejo, ante situaciones, complejidades o mejor dicho sacar mejor el trabajo. si su presencia.
-
hola a todos¡¡¡¡
me inpiro en un antigua compañero
-
buenos dias ami me inspiro mucho mi ex jefa de tienda lo cual yo le aprendi mucho y base a eso estoy ahorita aki , de igual manera me inspire demaciado en un jefe que estaba antes en la empresa aprendi mucho gracias a el
-
Inspirar ala gente es cuando le echa ganas y echarle ánimos
-
Hola buenas tardes, para mi. mi inspiración es mi propio trabajo, me gusta , lo disfruto, no le llamaría trabajo.,
-
a mi la persona que me inspiro a salir adelante y que me guio durante mi proceso fue una persona que es líder innata me enseño tanto en lo personal como en lo laboral y no dando las respuestas a lo las preguntas o a las cosas que yo necesita sino guiándome para que yo sola fuera encontrando cada una de las respuestas a los acontecimientos diarios que surgían en vida, y gracias a esa persona aprendí que nunca hay que esperar que los demás nos digan como hacer las cosas sino que debemos de buscar la forma y las respuestas adecuadas, hasta el día de hoy me sigue guiando y enseñando.
-
es importante predicar con ejemplos y guiar , siempre motivando .
-
EN MI PRIMER TRABAJO EL JEFE ERA UN EXCELENTE LIDER Y TUVE MUCHAS ENSEÑANZAS DE EL.
-
a mi me inspiro un antiguo gerente con el que trabaje todos los días se tomaba el tiempo en ir a tu lugar preguntar como estabas y te compartía una reflexión, hacia su trabajo de todos los días con un gusto que contagiaba …
-
Excelente. Es importante predicar con ejemplo y trabajar motivando al equipo
-
En el trabajo actual..ya me habían dado muchos cursos y no entendía lo que se quería de la empresa..hubo un jefe directo qué a la primera me quedo claro, fue la pasión, la energía su manera de platicar el proyecto ….me trasmitió toda esa emoción contada su sabiduría eso mi hizo sentir admiración por el y por este proyecto
-
El haber trabajado con Veronica Padilla fue mi primer jefe ella madre soltera iniciando su negocio con mucha actitud y pasión por lo que hacía, su negocio y su hijo era lo más importante para ella ella nunca se cansaba siempre ideando cosas nuevas y la atención que brindaba era execpcional
-
Mi inspiración mis padres hijos mi entorno familiar
Ingresar para responder