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Mala actitud por parte de colaboradores, resistencia al cambio, falta de comprensiòn del alcance
- This reply was modified hace 2 meses by LUIS TEODORO.
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¿Cuál es el obstáculo más común que impide que un proyecto se lleve a cabo en tiempo y forma?
Creo que hay varios factores:
- Falta de recursos (personal, presupuesto, tiempo). Muchas veces se planean proyectos pensando que con los recursos actuales será suficiente y salen con mas costo o atrasos de lo esperado
- Falta de coordinación. A veces se incluyen en varios proyectos a una misma persona y eso provoca que termine saturado de actividades. Si tiene personal a su cargo, puede delegar algunas responsabilidades pero si no, viene el estrés laboral y los tiempos extra. Igualmente el numero de personas por proyecto es variable según su extensión. Es importante incluir a los involucrados del proyecto y no excluirlos. A veces se integran personas que no tienen nada que ver con los proyectos, mientras que los involucrados ni enterados están del proyecto. Por ejemplo, cuando se hacen obras en los municipios y cierran la calle o hacen un hoyo justo fuera de tu cochera
- Falta de acuerdos en el equipo. A veces las formas o conceptos de las cosas son diferentes según las personas y eso genera conflicto. Si hay humildad en los colaboradores entenderán que el propósito del proyecto es mas grande que el ego y sacaran el proyecto en conjunto
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Una deficiente planeación y falta de recursos.
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Falta de habilidades, mal manejo del tiempo, y desinteres.
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Falta de organización, priorizar tareas, falta de planeación, querer abarcar demasiados proyectos y no saber cómo concluirlos.
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La falta de compromiso y seguimiento de los objetivos es algo que normalmente ocurre en los grupos de trabajo
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falta de colaboracion, falta de capacidades, mala eleccion de los equipos de trabajo
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La mala coordinacion del proyecto y la falta de conocimiento de campo en la planeacion.
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