-
falta de liderasgo
falta de compromiso del personal
la actitud de las personas
-
No entender el alcance de lo que se pretende; la falta de un buen plan, la falta de control, mala gestión de los recursos, cambios constantes por otras prioridades.
-
Desde mi perspectiva, uno de los obstáculos más comunes que impide que un proyecto se lleve a cabo en tiempo y forma es la falta de una planificación adecuada. Esto puede manifestarse de varias maneras:
-
Definición Ambigua de Objetivos y Alcances
-
Estimaciones de Tiempo Irrealistas
-
Gestión Deficiente de Recursos
-
Comunicación Ineficaz
- This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by ABEL.
-
-
Una de ellas puede ser oposición al cambio, falta de un cronograma de actividades donde incluya responsables, subcontrataciones deficientes.
-
Por falta de una buena planeación y comunicación entre colaboradores y lideres.
-
Que no se tenga claridad desde un inicio de las cosas que se quieren realizar y/o lograr.
-
Falta de comuncación, retrasos, coordinación.
-
La comunicación no fluye en ambos sentidos, y no se realiza una adecuada planificación, así como la incorrecta distribución de tareas y responsabilidades.
-
Falta de liderazgo y coordiancion de tiempos
-
actitud de loa colaboradores.
falta de compromiso al proyecto
mal liderazgo
mala organizacion
-
En lo personal cuando son muchos proyectos a la vez o que tienes un proyecto y sale otro y otro sin haber concluido el primero
-
Mala organización, falta de planeación, mala actitud
-
que no todos tenemos la misma vision y la falta de compromiso de los colaboradores
-
Desde mi perspectiva, el obstáculo más común es la falta de comunicación efectiva entre los miembros del equipo, lo que puede llevar a malentendidos, retrasos y una gestión ineficiente de los recursos.
Log in to reply.