-
Lo que hizo diferente fue la forma en la que me recibieron en el área de trabajo: franca y abierta, con mucho dialogo y trabajando en mejoras para el área de trabajo
-
En mi primer día de trabajo, me dio la bienvenida mi jefe inmediato, me presento a mis nuevos compañeros y me hicieron sentir parte del equipo.
-
En mi primer dia de trabajo nos recibio de una manera muy calida personal de RH, posteriormente el departamento de seguridad nos dió una inducción y nos hicieron mucho enfasis en la seguridad de las áreas de trabajo. En cuanto al recibimiento en el área, desde el pirmer dia senti el apoyo, respeto y coordialidad del equipo de planta de alambròn.
-
En mi primer día de trabajo recuerdo que sentía nervios por el hecho de llegar a un lugar nuevo con personas que no conocía. Cuando llegué al laboratorio me recibieron amablemente, me dieron una inducción al área y me presentaron con todos los compañeros. Al final del día fue mucho mejor de lo que esperaba y me sentí parte del equipo desde el inicio.
-
Mi mejor experiencia laboral fue como se describe en la metodología GPTW, me dieron una muy buena bienvenida, se me presento con el personal, me otorgaron mi equipo de trabajo y sobre todo me hicieron ser parte de ese día al centro de trabajo.
-
Mi primer dia de trabajo fue muy grato ya que era una experiencia nueva para mi y el personal al cual conoci por primera vez se comporto de una manera muy amable y con toda la dispocion de enseñarme lo que sabian.
Log in to reply.