• GABRIEL

Participante
    7 de octubre de 2024 a las 20:21

Lo que hizo diferente fue la forma en la que me recibieron en el área de trabajo: franca y abierta, con mucho dialogo y trabajando en mejoras para el área de trabajo

• PORFIRIO

Participante
    12 de octubre de 2024 a las 10:32

En mi primer día de trabajo, me dio la bienvenida mi jefe inmediato, me presento a mis nuevos compañeros y me hicieron sentir parte del equipo.

• ERIKA NAYELI

Participante
    29 de octubre de 2024 a las 10:49

En mi primer dia de trabajo nos recibio de una manera muy calida personal de RH, posteriormente el departamento de seguridad nos dió una inducción y nos hicieron mucho enfasis en la seguridad de las áreas de trabajo. En cuanto al recibimiento en el área, desde el pirmer dia senti el apoyo, respeto y coordialidad del equipo de planta de alambròn.

• JOSE RAMON

Participante
    7 de noviembre de 2024 a las 10:49

En mi primer día de trabajo recuerdo que sentía nervios por el hecho de llegar a un lugar nuevo con personas que no conocía. Cuando llegué al laboratorio me recibieron amablemente, me dieron una inducción al área y me presentaron con todos los compañeros. Al final del día fue mucho mejor de lo que esperaba y me sentí parte del equipo desde el inicio.

• RIGOBERTO

Participante
    7 de noviembre de 2024 a las 15:12

Mi mejor experiencia laboral fue como se describe en la metodología GPTW, me dieron una muy buena bienvenida, se me presento con el personal, me otorgaron mi equipo de trabajo y sobre todo me hicieron ser parte de ese día al centro de trabajo.

• DAVID ARTURO

Participante
    12 de noviembre de 2024 a las 12:19

Mi primer dia de trabajo fue muy grato ya que era una experiencia nueva para mi y el personal al cual conoci por primera vez se comporto de una manera muy amable y con toda la dispocion de enseñarme lo que sabian.

• ARACELI

Participante
    9 de enero de 2025 a las 17:52

Si recuerdo que cuando ingrese como colaboradora en Afore ING hoy Afore Sura, quien fue mi líder comercial me presento con cada uno de mis compañeros, me asigno un compañero que ya contaba con experiencia y me fuera couchando en los procesos, como ir generando mi cartera. y mi líder me acompañaba a mis primeras citas para darme la retro al salir de la cita y ver mis areas de oportunidad.

En cada logro era reconocido por el líder e incentivaba dando prospectos nuevos para lograr la meta, esto lo hacía de manera equitativa para todos y en base al enfoque cada uno mostrara en el trabajo.

Page 3 of 3

Ingresar para responder