-
En mi primer día de trabajo recibí una grata bienvenida por parte de mis compañeros, los cuales se presentaron y me brindaron su apoyo para el desarrollo de mis actividades asignadas, lo cual me dio tranquilidad de saber que estaba rodeada de un buen equipo de trabajo.
-
en mi primer dia de trabajo, me recibe el supervisor del area, me presentan a los compañeros supervisores asi como jefaturas y superintendecia, pasado esto, me presentarona los colaboradores del equipo a cargo los cuales se mostraron con toda la disposicion hacia mi persona.
-
Mi mejor experiencia en un trabajo: hacerme sentir cómoda al realizar mis actividades, además de conocer gente capacitada que me brindó el tiempo necesario para aprender y con el paso del tiempo además de ser mis colegas, convertirse en amigos.
-
En mi primer día de trabajo mis campaneros se presentaron conmigo y mostraron su disposición para apoyarme en lo que pudiera requerir. y trabajamos haciendo actividades juntos
-
EN MI PRIMER DIA DE TRABAJO MI JEFE FUE POR MI A RH PARA LLEVARME AL AREA DE TRABAJO ME EXPLICO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Y DEMOSTRANDOME CONFIANZA Y HASTA LA FECHA ME HA DEMOSTRADO BUEN JEFE
-
mi primer dia de trabajo fue la presentacion de mi jefe superior ante el equipo de trabajo que formaria, la Bienvenida al area de trabajo Mtto Area Civil y posteriormente un recorrido en los despartamentos con quien tenia relacion de trabajo y incluyendo el area donde estaria laborando.
-
En mi primer día laboral se realizó una reunión a primera hora con todos los colaboradores donde todos se presentaban y te ofrecían de su apoyo para lo que se te ofreciera o solo solo en el transito de aprendizaje si no todavía hasta el momento. Fue muy bonito escuchar todas esas palabras.
-
Mi mejor experiencia laboral ha sido cuando ingrese a metalúrgica de cobre al ver como se interesa la organización en la capacitación y desarrollo del personal, promoviendo el buen ambiente de trabajo, y me impresiono mucho el recibimiento de todo el personal desde el primer día brindándonos el apoyo compartiendo su conocimiento.
-
En mi primer día me motivaron a aprender y desarrollarme, brindándome apoyo siempre.
-
El primer día de trabajo, me sentía en confianza con todo el entorno; colaboradores, supervisores, jefe de área y superintendencia, fue una sensación de tranquilidad, ya que me hicieron sentir en confianza desde el primer momento en el que me presente, de tal forma que se me hizo más sencillo poder aprender las diferentes actividades que se realizan en el área, así mismo, si tenía una duda se me brindaba apoyo de una manera educada y amable.
-
En mi primer día de trabajo me sentí feliz por regresar a donde hice mis practicas profesionales, en el mismo departamento y con sentimiento de haber hecho bien mi trabajo, demasiado motivado y decidido a día a día ser mejor.
-
El sentido de pertenencia desde el primer día
-
Las personas que te reciben con gusto y de las cuales puedes sentir una bienvenida.
-
Mi primer día en la organización fue memorable gracias a la cálida bienvenida de mis compañeros y la guía de un mentor que me presentó al equipo. Una breve reunión con el director me hizo sentir parte de algo significativo al compartir la visión de la empresa. La cultura de apoyo y la disposición de todos para ayudarme me hicieron sentir valorado y emocionado por contribuir. En resumen, fue un inicio alentador para mi trayectoria profesional.
-
Me brindaron una cálida bienvenida y siempre mostraron disposición en apoyarme en lo que necesitara, siempre con una actitud positiva y animosa.
Log in to reply.