-
FORO: ¡Tu mejor experiencia!
Posted by Aarón on 16 de abril de 2024 a las 18:03Comparte tu mejor experiencia, en algún trabajo, de tu primer día laboral en esa organización. A continuación contesta la siguiente pregunta: ¿Qué lo hizo diferente?
ARACELI contestó hace 3 meses, 1 semana 38 Miembros · 37 Replies -
37 Replies
-
Mi primer día laboral fue muy especial ya que todos los colaboradores del área se reunieron para darme una formal bienvenida y cada uno de ellos se puso a disposición de capacitarme y ayudarme en lo que necesitara, lo cual me hizo sentirme tranquilo y confiado de que todo iba a salir bien.
-
En mi primer dia de trabajo recuerdo que todos mis compañeros del taller electrico me dieron la bienvenida, y me explicaron como funcionaba todo en el area, de igual forma se pusieron a la orden para resolver cualquier duda que surgiera y se ofrecieron para capacitarme.
-
En mi primer día de trabajo mis compañeros me dieron la confianza de sentirme como en familia y se pusieron a disposición para enseñarme en cuanto a la manera de trabajar y me mostraron su apoyo para sentirme parte del equipo
-
el 8 de mayo de 1989 fue mi primer dia laboral en la antes empresa Mexicana de Cobre (ahora Metalurgica de Cobre), ese primer dia, el supervisor que iba a ser mi jefe me entregó la descripción del puesto con las actividades que debia realizar, para lo cual me dieron un periodo de 28 dias. por supuesto es en esos 28 dias contaba con el apoyo del supervisor y los compañeros quienes me apoyaban en el proceso de aprendizaje de mis funciones.
-
Mi primer día de trabajo consistio en la presentación del área con todo el personal, así como descipción de las actividades a realizar, así como un programa de capacitación. Todo de una manera afectuosa y haciendome perteneciente del equipo.
-
MI primer día de trabajo, me presentaron con todo el equipo en cada departamento, me ofrecieron su apoyo y confianza.
Se tomaron el tiempo para capacitarme y compartir todos sus conocimientos conmigo.
-
Durante mi primer día de trabajo, recibí una inducción integral que abarcó las políticas y objetivos de la empresa, enfocándose en nuestra participación en estos aspectos. Una vez que me integré en mi área, fui presentada al equipo, quienes amablemente se ofrecieron a apoyarme en mi capacitación. Me sentí respaldada e integrada desde el principio.
-
En mi primer día de trabajo todos en el área me recibieron de la mejor manera, todos me estaban dando su apoyo en lo que respecta a la capacitación dentro del área, y eso generó un ambiente de confianza.
-
En mi primer día de trabajo mis compañeros se presentaron conmigo y mostraron su disposición para apoyarme en lo que pudiera requerir.
-
Mi primer día de trabajo fue un momento muy importante para generarme confianza de llegar aquí ya que todos se tomaron el tiempo de saludarme y hablar conmigo un poco dándome la bienvenida, desde el jefe del área hasta todos los demás colaboradores. Brindando su apoyo en todo momento y siempre con la disposición de explicar cualquier duda que tuviera
-
El primer dia de trabajo, me presentaron con mi supervisora ella me hablo del todo el sistema, de las actividades que tenia que hacer, roles y responsabilidades
-
El primer dia de trabajo, todos se reunieron para recibirme y explicar que hacian en su respectivo puesto, se pusieron en la mejor dispisción de ayudar y apoyar en cualquier momento, y en ese mismo rato me apoyaron en el acondicionamiento del lugar donde me instalaría, muy amable todo.
-
En mi primer día de trabajo fui muy bien recibida, todos se presentaron y me ofrecieron ayuda, apoyo y capacitación, me mostraron el área de trabajo y buscaban la manera de hacerme sentir cómoda y siempre se mostraron respetuosos.
-
Recuerdo que el día que ingresé a la Planta de Refinería los nervios me invadían; ¡era la primera vez que formaba parte de una organización tan importante!
Sin embargo, en cuanto me saludó el Ingeniero de Procesos y comenzó a cuestionarme acerca de temas personales y profesionales, comencé a sentir ese ambiente de confianza y calidez. Cuando conocí al superintendente rápidamente me hizo sentir parte del equipo de trabajo y se me brindaron todos los recursos que necesitaba para mi formación.
Mis compañeros sindicalizados también aportaron significativamente en el desarrollo de ese ambiente sinérgico, puesto que comenzaron a hacerme parte de sus celebraciones y convivencias.
-
Bienvenida, compañerismo y apoyo, dentro de la organizacion como en la comunidad.
Ingresar para responder