-
FORO: tu mejor acción, ¿qué harás para que TODOS tengamos un excelente lugar para trabajar?
Posted by Andrea on 12 de enero de 2024 a las 19:27OVARASSIN SOLIS contestó hace 3 días, 12 horas 16 Miembros · 15 Replies -
15 Replies
-
ser mas amigable para fomentar un mejor lugar de trabajo
-
Ser más empático con todos mis compañeros
-
¿qué harás para que TODOS tengamos un excelente lugar para trabajar?
1) INTERACCIÓN DE CALIDAD CON EL PERSONAL
2) OTORGAR BENEFICIOS PARA RECOMPESAR EL ESFUERZO
3) RECONOCIMIENTO PÚBLICO DE LOGROS
-
Establecer metas medibles a corto y mediano plazo
Mejorar la comunicacion para poner en claro expectativas
Promover un ambiente de trabajo positivo
-
Mostrar interés genuino en todas las interacciones
Promover un Liderazgo positivo
Promover empatía y comunicación asertiva
-
Fomentar un ambiente de respeto, inclusión y colaboración.
-
promover el compañerismo, un ambiente sano de trabajo con la posibilidad de que todos sean escuchados, no minimizar los sentimientos y emociones de los demás, procurar escuchar atentamente y ver el como si de las cosas.
-
Asegurar que todos tengan las condiciones para dar lo mejor de sí
-
Ser más empático y no asumir que todos aprenden al mismo ritmo y de la misma forma.
-
Promover la comunicación, siempre buscando la comunicación asertiva, sin embargo, el promover e incentivar que comunicación es el eje para el logro de grandes resultados en equipo.
-
practicando la escucha activa, enfocando mi atención a la persona que tengo enfrente para atenderle correctamente, validando necesidades y emociones que tenga mi cliente interno o externo.
-
Construiré confianza con acciones, no palabras: cumpliendo compromisos, escuchando activamente, siendo transparente en mis decisiones y apoyando al equipo.
-
Considero que la disponibilidad, la escucha activa y la participación activa son grandes herramientas para aportar en nuestra colaboración con los demás miembros de la organización
Ingresar para responder