• ELIZABETH VALVERDE

Participante
    15 de enero de 2025 a las 16:54

Escribe 2 acciones para ser honesto y congruente:
    a) ¿Qué vas a dejar de hacer?

Asumir responsabilidades más allá de la capacidad de recursos.
    b) ¿Qué vas a seguir haciendo?

Cumplir lo que prometo.

c) ¿Qué comenzarás a hacer?

Analizar más antes de hacer una promesa.

• YAKANKI ELIAS

Participante
    27 de enero de 2025 a las 11:46

a) ¿Qué vas a dejar de hacer?

Suponer que las jefatura no necesita un seguimiento cercano como parte de se crecimiento

b) ¿Qué vas a seguir haciendo?

Sesiones de aprendizaje colaborativo, ayudando a que se desarrollen en la toma de decisiones y seguimientos en sus áreas

c) ¿Qué comenzarás a hacer?

Acompañamiento puntual en sus gestiones para retroalimentar de una manera más oportuna.

• MARIA ANTOLINA

Participante
    31 de enero de 2025 a las 17:52

Evidenciar con mi proceceder lo acordado en reuniones de trabajo.

Ser clara en las propuestas y tareas esperadas por los integrantes del equipo de trabajo

• MARIA ANTOLINA

Participante
    31 de enero de 2025 a las 17:53

Qué vas a dejar de hacer?

Esperar un acercamiento y buscar los momentos para saber más de mis colaboradores y compañeros

¿Qué vas a seguir haciendo?

Evidenciar a mis compañeros lo bien qué podemos hacer y lo bien que restan haciendo lo que corresponde como resultado de trabajar en equipo por un bien común apegandonos a nuestros acuerdos y lineamientos aplicados con sentido común, responsabilidad y compromiso.

¿Qué comenzarás a hacer?

Propiciar momentos de relajamiento y confianza

• ROCIO

Participante
    9 de febrero de 2025 a las 21:41

Escribe 2 acciones para ser honesto y congruente:
    a) ¿Qué vas a dejar de hacer? Voy a dejar de tener conversaciones importantes en los pasillos.
    b) ¿Qué vas a seguir haciendo? Voy a mantener los canales de comunicación abiertos con los demás colaboradores.
    c) ¿Qué comenzarás a hacer? Dejar evidencia escrita, tanto para mí como para la institución, de los acuerdos, conversaciones y promesas realizadas.

Page 8 of 8

Ingresar para responder