-
Escribe 2 acciones para ser honesto y congruente:
a) ¿Qué vas a dejar de hacer?Asumir responsabilidades más allá de la capacidad de recursos.
b) ¿Qué vas a seguir haciendo?Cumplir lo que prometo.
c) ¿Qué comenzarás a hacer?
Analizar más antes de hacer una promesa.
-
a) ¿Qué vas a dejar de hacer?
Suponer que las jefatura no necesita un seguimiento cercano como parte de se crecimiento
b) ¿Qué vas a seguir haciendo?
Sesiones de aprendizaje colaborativo, ayudando a que se desarrollen en la toma de decisiones y seguimientos en sus áreas
c) ¿Qué comenzarás a hacer?
Acompañamiento puntual en sus gestiones para retroalimentar de una manera más oportuna.
-
Evidenciar con mi proceceder lo acordado en reuniones de trabajo.
Ser clara en las propuestas y tareas esperadas por los integrantes del equipo de trabajo
-
Qué vas a dejar de hacer?
Esperar un acercamiento y buscar los momentos para saber más de mis colaboradores y compañeros
¿Qué vas a seguir haciendo?
Evidenciar a mis compañeros lo bien qué podemos hacer y lo bien que restan haciendo lo que corresponde como resultado de trabajar en equipo por un bien común apegandonos a nuestros acuerdos y lineamientos aplicados con sentido común, responsabilidad y compromiso.
¿Qué comenzarás a hacer?
Propiciar momentos de relajamiento y confianza
-
Escribe 2 acciones para ser honesto y congruente:
a) ¿Qué vas a dejar de hacer? Voy a dejar de tener conversaciones importantes en los pasillos.
b) ¿Qué vas a seguir haciendo? Voy a mantener los canales de comunicación abiertos con los demás colaboradores.
c) ¿Qué comenzarás a hacer? Dejar evidencia escrita, tanto para mí como para la institución, de los acuerdos, conversaciones y promesas realizadas.
Ingresar para responder