• ANA LILIA

Participante
    22 de agosto de 2024 a las 19:48

Debemos cuidar en todo momento qué decimos, pero sobre todo el ¿c´ómo? lo decimos, dar seguimiento, cumplir en tiempo y forma

• CRISTIAN EDUARDO

Participante
    23 de agosto de 2024 a las 08:07

¿Qué voy a dejar de hacer? Compromisos que no puedo mantener

¿Qué voy a seguir haciendo? Cumplir con los valores y principios de la empresa en cada decisión y acción diaria

¿Qué comenzare a hacer? Solicitar más retroalimentación para asegurar la alineación de mis palabras y acciones con la expectativa de mi equipo

• ANETTE

Participante
    27 de agosto de 2024 a las 07:30

a) ¿Qué vas a dejar de hacer?
    Prometer cosas que no pueda cumplir

b) ¿Qué vas a seguir haciendo?

Ser responsable y equitativo con mi equipo de trabajo

c) ¿Qué comenzarás a hacer?
    Establecer metas para lograr cumplir con las promesas

• OMAR

Participante
    28 de agosto de 2024 a las 09:10

• Dejar de hacer promesas que no estás seguro de poder cumplir. Esto incluye compromisos excesivos o declaraciones optimistas sobre resultados que no están en tu control.
    • Continuar siendo transparente en tus comunicaciones, compartiendo información relevante y siendo claro sobre tus expectativas y decisiones.
    • Asegurarte de que tus acciones estén alineadas con los valores y principios que promueves. Esto incluye actuar con integridad y coherencia, tanto en decisiones grandes como pequeñas.
  • NELSON DANIEL

Participante
    28 de agosto de 2024 a las 16:04

a) ¿Qué vas a dejar de hacer? Voy a dejar de hablar a la ligera, es decir voy a cuidar mucho mis palabras, pues podria estar haciendo promesas sin saberlo.

b) ¿Qué vas a seguir haciendo? Aplicando las reglas por igual a todos.

c) ¿Qué comenzarás a hacer? Comenzare a comunicar efectivamente con los promotores siempre predicando con el ejemplo.

• Tania Arony Piña Arrezola

Participante
    29 de agosto de 2024 a las 16:59

Dejaré de tomar a la ligera mi palabra hasta en las afirmaciones más mínimas dándole valor a cada una de mis palabras dirigidas al otro y dejaré de implementar nuevas medidas o lineamientos sin antes tener un análisis previo de la efectividad de impacto de las mismas.

Continuaré trabajando con el equipo siendo congruente con lo qué digo y hago respecto a los lineamientos de productividad y continuaré predicando con el ejemplo estando en apertura de escuchar nuevos métodos y estrategias para el logro de nuestras metas y Y reconociendo a la fuente de los mismos.

Comenzaré a implementar todo el aprendizaje recepcionado a través de estas capacitaciones en todas las áreas de mi vida no limitándome únicamente para que con esto se genere un hábito anclado en mi ser que me lleve a generar la competencia de la congruencia.

• Alicia

Participante
    30 de agosto de 2024 a las 13:08

Voy a dejar hacer promesas y no cumplirlas

Voy a seguir confiando en el trabajo de mi colaborador

Voy a empezar a reconocer sus logros

• Alfonso

Participante
    30 de agosto de 2024 a las 16:44

• Dejaré de hacer promesas que no puedo cumplir. Evitaré comprometerme a acciones o resultados que no estoy seguro de poder cumplir para mantener la confianza y la credibilidad.

• Seguiré comunicando de manera transparente y abierta. Continuaré compartiendo información relevante y siendo honesto acerca de los desafíos y limitaciones, para mantener una relación de confianza con mi equipo.

• Comenzaré a alinear mis decisiones y acciones con los valores de la organización. Me aseguraré de que todas mis decisiones y comportamientos estén en consonancia con los principios y valores que promuevo, para ser un modelo de congruencia.
  • Maricela

Participante
    30 de agosto de 2024 a las 17:17

Prometer algo que no pueda cumplir

Comprometer trabajos y/o acciones que no pueden darse en cierto tiempo

Teniendo congruencia entre lo que digo, hago y pienso.

Ser abierta y saber escuchar para tener mejor comunicación con los colaboradores

• JOSE SANTIAGO

Participante
    30 de agosto de 2024 a las 19:10

Dejar de prometer cosas que no están a mi alcance

seguir trabajando de manera congruente

fijar metas alcanzables y ayudar a alcanzarlas

• Nidia Vivar

Participante
    3 de septiembre de 2024 a las 11:03

1. Voy a dejar de procrastinar y dar excusas por las promesas que no cumplo

2. Mantener una comunicación asertiva y formándome en habilidades blandas

3. A organizarme mejor y no tener miedo a hacer promesas

• FRANCISCA ALEJANDRA

Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 11:46

Evitar realizar acciones que seas incongruentes con lo que establezco con el personal. Dejare de suponer, y preguntare a mis colaboradores si presentan inquietudes.

Fomentar el respeto y la imparcialidad con mi personal, ser honesta con ellos para que el personal pueda demostrarme confianza y trabajar en un entorno agradable.

Mostrar confianza con mi personal, poner el ejemplo

• Cindy Alejandra

Participante
    10 de septiembre de 2024 a las 08:14

Dejar de hacer promesa tras promesa y aprender a decir “no” cuando es preciso

Fomentar la innovación, el crecimiento y el desarrollo personal de mi equipo

Cumplir especialmente frente al tiempo las promesas y continuar fomentando la confianza

• Bertha Itzel

Participante
    26 de septiembre de 2024 a las 15:26

1.- Marcar cada uno de los compromisos hechos y agendarlos, para siempre tenerlos presentes.

2.- Dar mensajes claros sobre las expectativas y la manera de evaluar

• Mauricio

Participante
    8 de octubre de 2024 a las 11:27

Qué vas a dejar de hacer.

No ASER promesas que nosé cumplan.

Que vas a seguir asiendo.

Seguir dando indicaciones claras y precisas seguir trabajando en equipo para poder llegar alas metas.

Que comentarás hacer.

Actividades de motivación apoyar más al equipo de trabajo facilitar las herramientas necesarias.

Page 3 of 7

Log in to reply.