-
FORO: Transformando mi lugar de trabajo
RAUL PATRICIO replied hace 1 semana, 5 días 104 Members · 106 Replies
-
Debemos cuidar en todo momento qué decimos, pero sobre todo el ¿c´ómo? lo decimos, dar seguimiento, cumplir en tiempo y forma
-
¿Qué voy a dejar de hacer? Compromisos que no puedo mantener
¿Qué voy a seguir haciendo? Cumplir con los valores y principios de la empresa en cada decisión y acción diaria
¿Qué comenzare a hacer? Solicitar más retroalimentación para asegurar la alineación de mis palabras y acciones con la expectativa de mi equipo
-
a) ¿Qué vas a dejar de hacer?
Prometer cosas que no pueda cumplirb) ¿Qué vas a seguir haciendo?
Ser responsable y equitativo con mi equipo de trabajo
c) ¿Qué comenzarás a hacer?
Establecer metas para lograr cumplir con las promesas -
- Dejar de hacer promesas que no estás seguro de poder cumplir. Esto incluye compromisos excesivos o declaraciones optimistas sobre resultados que no están en tu control.
- Continuar siendo transparente en tus comunicaciones, compartiendo información relevante y siendo claro sobre tus expectativas y decisiones.
- Asegurarte de que tus acciones estén alineadas con los valores y principios que promueves. Esto incluye actuar con integridad y coherencia, tanto en decisiones grandes como pequeñas.
-
a) ¿Qué vas a dejar de hacer? Voy a dejar de hablar a la ligera, es decir voy a cuidar mucho mis palabras, pues podria estar haciendo promesas sin saberlo.
b) ¿Qué vas a seguir haciendo? Aplicando las reglas por igual a todos.
c) ¿Qué comenzarás a hacer? Comenzare a comunicar efectivamente con los promotores siempre predicando con el ejemplo.
-
Dejaré de tomar a la ligera mi palabra hasta en las afirmaciones más mínimas dándole valor a cada una de mis palabras dirigidas al otro y dejaré de implementar nuevas medidas o lineamientos sin antes tener un análisis previo de la efectividad de impacto de las mismas.
Continuaré trabajando con el equipo siendo congruente con lo qué digo y hago respecto a los lineamientos de productividad y continuaré predicando con el ejemplo estando en apertura de escuchar nuevos métodos y estrategias para el logro de nuestras metas y Y reconociendo a la fuente de los mismos.
Comenzaré a implementar todo el aprendizaje recepcionado a través de estas capacitaciones en todas las áreas de mi vida no limitándome únicamente para que con esto se genere un hábito anclado en mi ser que me lleve a generar la competencia de la congruencia.
-
Voy a dejar hacer promesas y no cumplirlas
Voy a seguir confiando en el trabajo de mi colaborador
Voy a empezar a reconocer sus logros
-
- Dejaré de hacer promesas que no puedo cumplir. Evitaré comprometerme a acciones o resultados que no estoy seguro de poder cumplir para mantener la confianza y la credibilidad.
b) ¿Qué vas a seguir haciendo?
- Seguiré comunicando de manera transparente y abierta. Continuaré compartiendo información relevante y siendo honesto acerca de los desafíos y limitaciones, para mantener una relación de confianza con mi equipo.
- Comenzaré a alinear mis decisiones y acciones con los valores de la organización. Me aseguraré de que todas mis decisiones y comportamientos estén en consonancia con los principios y valores que promuevo, para ser un modelo de congruencia.
-
Prometer algo que no pueda cumplir
Comprometer trabajos y/o acciones que no pueden darse en cierto tiempo
b) ¿Qué vas a seguir haciendo?
Teniendo congruencia entre lo que digo, hago y pienso.
Ser abierta y saber escuchar para tener mejor comunicación con los colaboradores
-
Dejar de prometer cosas que no están a mi alcance
seguir trabajando de manera congruente
fijar metas alcanzables y ayudar a alcanzarlas
-
1. Voy a dejar de procrastinar y dar excusas por las promesas que no cumplo
2. Mantener una comunicación asertiva y formándome en habilidades blandas
3. A organizarme mejor y no tener miedo a hacer promesas
-
Evitar realizar acciones que seas incongruentes con lo que establezco con el personal. Dejare de suponer, y preguntare a mis colaboradores si presentan inquietudes.
b) ¿Qué vas a seguir haciendo?Fomentar el respeto y la imparcialidad con mi personal, ser honesta con ellos para que el personal pueda demostrarme confianza y trabajar en un entorno agradable.
Mostrar confianza con mi personal, poner el ejemplo
-
Dejar de hacer promesa tras promesa y aprender a decir “no” cuando es preciso
Fomentar la innovación, el crecimiento y el desarrollo personal de mi equipo
Cumplir especialmente frente al tiempo las promesas y continuar fomentando la confianza
-
1.- Marcar cada uno de los compromisos hechos y agendarlos, para siempre tenerlos presentes.
2.- Dar mensajes claros sobre las expectativas y la manera de evaluar
-
Qué vas a dejar de hacer.
No ASER promesas que nosé cumplan.
Que vas a seguir asiendo.
Seguir dando indicaciones claras y precisas seguir trabajando en equipo para poder llegar alas metas.
Que comentarás hacer.
Actividades de motivación apoyar más al equipo de trabajo facilitar las herramientas necesarias.
Log in to reply.