-
FORO: Seguridad psicológica en situaciones de contigencia
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 3 días 159 Miembros · 162 Replies
-
Estar al pendiente del equipo, de cómo se sienten, escucharlos ver cómo se les puede apoyar en algo que necesiten, compartirles el protocolo de cuidado personal para su seguridad y el de sus familias.
-
BUSCAR SIEMPRE COMO AYUDAR DE LA MEJOR MANERA A LOS COLABORADORES, SER EMPATICOS, AYUDARLOS Y CUIDARLOS
-
tuvimos que capacitar al equipo explicando los porque de la situacion,
medidas de preventivas para el equipo y ademas de sensibilizarlo que lo hicieran por sus familias
-
lo mejor es capacitar a el personal y siempre escuchar sus opiniones
-
estar siempre al pendiente de los colaboradores y brindar apoyo
-
yo no deje de trabajar de manera presencial lo cual me dio mucha empatía con mis colaboradores
-
Brindando un lugar seguro para trabajar y siendo empatica con las situaciones de los distintos entornos que presentó cada colaborador.
-
Concientizar al equipo sobre los riesgos que se generan en el trabajo diario, y compartir ideas por experiencia de como contrarestar este tipo de situaciones para evitar mayor estres
-
- Mantener siempre comunicación con el personal vía remota o personal esto de acuerdo a los lineamientos de seguridad e higiene.
-
En pandemia, además de llevar los protocolos adecuados para prevención y medidas de seguridad, mantenía una constante comunicación con mi equipo para brindar más seguridad y apoyo.
-
capacitarnos para ver como controlar aquí en mi caso tengo una compañera que estaba aterrorizada con la pandemia del covit ya ablando con la compañera sele fue quitando pero era exagerada mente como estaba aterrada pero gracias a dios se controlo ablando con ella entrando en capacitaciones ya vio como cuidarse y sin enfermarse de temores
-
dar la seguridad de estar cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene requeridas
Ingresar para responder