• Adriana Guadalupe

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 15:58

Estar al pendiente del equipo, de cómo se sienten, escucharlos ver cómo se les puede apoyar en algo que necesiten, compartirles el protocolo de cuidado personal para su seguridad y el de sus familias.

• Veronica Ines

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 16:02

BUSCAR SIEMPRE COMO AYUDAR DE LA MEJOR MANERA A LOS COLABORADORES, SER EMPATICOS, AYUDARLOS Y CUIDARLOS

• Isabel

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:00

Acción de concientizacion

• Edith Sanjuana

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:12

tuvimos que capacitar al equipo explicando los porque de la situacion,

medidas de preventivas para el equipo y ademas de sensibilizarlo que lo hicieran por sus familias

• Axel Isaias

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:26

lo mejor es capacitar a el personal y siempre escuchar sus opiniones

• Axel Isaias

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:27

estar siempre al pendiente de los colaboradores y brindar apoyo

• Adriana Gabriela

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 19:21

yo no deje de trabajar de manera presencial lo cual me dio mucha empatía con mis colaboradores

• Vianca Judith

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 00:01

Brindando un lugar seguro para trabajar y siendo empatica con las situaciones de los distintos entornos que presentó cada colaborador.

• America

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 01:54

De acuerdo con ustedes compañero

• Rita Margarita

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 09:52

Concientizar al equipo sobre los riesgos que se generan en el trabajo diario, y compartir ideas por experiencia de como contrarestar este tipo de situaciones para evitar mayor estres

• Francisco Miguel

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 11:11
    • Mantener siempre comunicación con el personal vía remota o personal esto de acuerdo a los lineamientos de seguridad e higiene.
  • Angy Karina

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 19:02

En pandemia, además de llevar los protocolos adecuados para prevención y medidas de seguridad, mantenía una constante comunicación con mi equipo para brindar más seguridad y apoyo.

• Nora Patricia

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 20:04

capacitarnos para ver como controlar aquí en mi caso tengo una compañera que estaba aterrorizada con la pandemia del covit ya ablando con la compañera sele fue quitando pero era exagerada mente como estaba aterrada pero gracias a dios se controlo ablando con ella entrando en capacitaciones ya vio como cuidarse y sin enfermarse de temores

• Brenda Isela

Participante
    23 de agosto de 2025 a las 19:12

dar la seguridad de estar cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene requeridas

• Cynthia Guadalupe

Participante
    23 de agosto de 2025 a las 19:31

ACTUAR CON RESPONSAVILIDAD

Page 9 of 9

Ingresar para responder