• Alma Araceli

    Participante
    17 de agosto de 2025 a las 11:43

    Tuvimos que tomar medidas de seguridad extremas , los lineamientos , acoplarnos a las nuevas normas tanto para los compañeros como personal , para cuidarnos

  • Oscar

    Participante
    17 de agosto de 2025 a las 14:22

    No fue en la panadería, por situaciones fuera de lo común tuve que prestar a uno de los vendedores, y que una tienda se quedó sin personal.

  • Jorge Arturo

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 00:03

    pedirle al grupo seguir las recomendaciones del sector salud

    • Karina

      Participante
      18 de agosto de 2025 a las 23:02

      Era punto clave para cuidar de los demás y cuidarnos

  • Francisco

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:30

    Durante la pandemia tuve que ser más flexible con los horarios y la carga de trabajo, ya que cada persona vivía situaciones distintas en casa. También procuré mantener una comunicación constante para dar confianza, resolver dudas y que todos sintieran que podían expresar lo que necesitaban sin temor.

  • Juan Carlos

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:37

    Fomentar reglas de cuidado y protección qué nos ayuden a trabajar en armonía y equipo

  • Jesus Fernando

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:50

    para cualquier tipo de caso de esa problemática el estar informado es primordial así deja dudas afuera y da lugar a tener colaboradores mas informados y de esa manera del saber como cuidar y prevenir

  • Silvia Patricia

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 13:59

    La inseguridad en la ciudad:

    Estar informada con comunicación oficial y estar en contacto con los líderes de cada departamento, tomar decisiones correctas en equipo para salvaguardar la seguridad de cada colaborador y estar en contacto diario con cada uno de ellos para brindar apoyo emocional. Es importante mantener nuestra propia calma para poder lograr extenderlo.

  • Erick Andres

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 15:08

    Fortalecer la relacion en el trabajo como un equipo.

  • Alma Leticia

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 16:54

    No alertarlos con las noticias de como estaba avanzando el COVID. pero si los invitaba a cuidarnos . A mantenernos ocupados y sobre todo escucharlos cuando algún familiar sercano estaba enfermo.

  • Maria Teresa

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 19:41

    En ejemplo de la contingencia ,nos reunimos para comentar nuestro temores y cada uno nos dábamos aliento y apoyo en red, omitimos comentarios negativos y nos pasamos recomendaciones para el mejor cuidado., en cuestión después de ,a panademia ya son compañeros nuevos , implemento la confianza en cada una de ellas, com3ntamos nuestro sentir y nos damos consejos respetuosos. Y apoyo emocional en caso de pedir ayuda nos apoyamos con un especialista.

  • Dulce Maria

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 20:17

    Capacitarnos con referente a los cuidados y recomendaciones para minimizar el riesgo de posible contagio en el centro de trabajo y en casa.

  • Vania Yaneth

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 21:08

    Mantener todos los comunicados al alcance de los colaboradores, asi como un registro de cada caso documentado para llevar un control de personas contagiadas

  • Karina

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 23:01

    Cuando paso el tema del COVID yo aún no estaba como encargada pero aún era muy importante tomar los cursos para prevenir contagios y cuidarnos, para así seguir trabajando en equipo

  • Maria De Lourdes

    Participante
    19 de agosto de 2025 a las 12:32

    Una contingencia similar a la del Covid espero no volver a pasar. Aquí lo más importante fue demostrar que nuestros colaboradores importaban más como personas, como individuos que como trabajadores. Fue asegurarnos que su seguridad era mas importante que la productividad, eso generó confianza a que si algún colaborador mostraba síntomas, lo informara inmediatamente sin temor a sentirse rechazado ni desplazado, el sentirse seguro personalmente y laboralmente fue muy importante para todos nosotros.

  • Erick Jair

    Participante
    19 de agosto de 2025 a las 12:51

    Se mantuvo una buena comunicación haciendo videollamadas que hacían se sintiera una cercanía de equipo

Page 6 of 9

Ingresar para responder