• PORFIRIO

    Participante
    14 de noviembre de 2024 a las 09:28

    Mantuvimos la comunicación para apoyarnos en problemas del trabajo o personales, se desarrollaron programas de capacitación para cumplir con recomendaciones de la empresa o del sector salud.

  • LUIS HUMBERTO

    Participante
    15 de noviembre de 2024 a las 14:53

    Qué ajustes tuviste que hacer en tu actuar para cuidar de la seguridad psicológica de tus colaboradores en las condiciones de trabajo de contingencia.

    Fueron mas accesibles los horarios de trabajo.

    Se envió personal o casa para “home office”.

    Se apoyo para accesar y recibir a las vacunas mas tempranamente por la compañia.

  • RIGOBERTO

    Participante
    20 de noviembre de 2024 a las 10:59

    fue una situación atípica, donde los colaboradores que eran más vulnerables tenían que trabajar desde casa, lo que desperto mucha inquietud en cuanto a su relación laboral, y se tenía que hablar con ellos para comentarles que su trabajo estaba seguro, que solo se cuidaba su integridad y salud.

  • DAVID ARTURO

    Participante
    21 de noviembre de 2024 a las 15:35

    Mantenernos informados sobre la pandemia y cuidar las acciones de cada colaborador con respecto al tema de salud.

  • ZAHER ABDIEL

    Participante
    21 de noviembre de 2024 a las 19:29

    seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenernos enfocados

  • Maria del Consuelo

    Participante
    4 de agosto de 2025 a las 19:31

    Es retrolimentarnos día a día y aprender de todos

  • Gema Itzel

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 15:56

    Comunicar claramente las medidas de cuidarnos todos y contar con la confianza para avisar si alguno contaba contaba con síntomas.

  • Luz Gabriela

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 16:30

    Durante la contingencia nos informamos sobre las medidas precautorias y nos mantuvimos en nuestros hogares haciendo home office y preguntando como se encontraban al iniciar cada turno de trabajo

    • David de Jesus

      Participante
      13 de agosto de 2025 a las 14:07

      siempre cuidando la integridad de la salud del colaborador para hacerlo sentir cuidado y que no solo se ve el lado profesional

  • Diana Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 16:48

    Durante la pandemia no tenía trabajo ni colaboradores, pero aprendí la importancia de la empatía y el cuidado emocional en momentos difíciles, algo que hoy valoro mucho en cualquier persona.

  • Maria Guadalupe

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:48

    Fomentar el cuidado del grupo siempre estar alerta, cumplir con las recomendaciones del personal de seguridad de la organización

  • Carlos Alfonso

    Participante
    6 de agosto de 2025 a las 17:43

    Comunicación constante e información relevante sobre el ambiente actual.

  • Laura Yayely

    Participante
    6 de agosto de 2025 a las 19:18

    Nos manteníamos informados sobre las medidas de prevención que nos brindaba la empresa .

    Siempre estuvimos en contacto para saber como nos encontrábamos , hablamos por WhatsApps cuando alguno de nuestros compañero o sus familiares eran positivos .

  • Isela Monica

    Participante
    9 de agosto de 2025 a las 13:25

    En nuestra vida diaria y laboral hay que estar preparados para cualquier siniestro y contingencia de salud, seguir recomendaciones de sector salud especializados en el tema en equipo de trabajo estar unidos y en contacto para salir de cualquier problema .

  • Juan

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 12:14

    se busca explicar al colaborador las medidas higiénicas necesarias para poder evitar los contagios y el apoyo que se ofrece en caso de padecer la enfermedad

  • Araceli Alvarez

    Participante
    11 de agosto de 2025 a las 16:22

    Compartir la informacionsobreloscuidados durante la contingencia apoyándonos mutua mente

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