• DAVID ARTURO

Participante
    20 de noviembre de 2024 a las 12:57

Hoy me siento orgulloso de mi porque tener esas ganas de adquirir mayor conocimiento dia a dia, para seguir creciento tanto profesionalmente como personalmente.

• ILDEFONSO

Participante
    13 de diciembre de 2024 a las 14:34

me siento orgulloso de mi porque siento que soy una persona responsable. llevo 8 años en la empresa y nunca he faltado siempre estoy dispuesto en todo momento, y nunca he puesto un pero a los cambios

reconosco a mis colaboradores que se han superado porque nunca se rindieron y todo el tiempo estaban dispuestos a apoyar al equipo. ahora unos esta de mesero y el otros de surtidores de bares. les reconosco mucho su empatia con el equipo

• CESAR DANIEL

Participante
    13 de diciembre de 2024 a las 19:54

HOY me siento orgulloso de mí porque comparto los mismos objetivos y sueños de mi equipo de trabajo, reconozco que necesito apoyo para lograrlo con mi equipo.

Leo, Mayra, Irvin los reconozco por su gran esfuerzo y esmero que le dedican al equipo, reconozco la paciencia y no desistir en el camino hacia la meta.
    Reconozco su valentía a no rendirse ante los retos que se presentan día a día, y sobre todo reconozco que ayudan a todos a continuar hasta alcanzar los objetivos.

• IGNACIO

Participante
    14 de diciembre de 2024 a las 13:38

Te reconozco por no dejar tus sueños y metas, tal vez tuviste que hacer algunos sacrificios.

• DICEL GERARDO

Participante
    14 de diciembre de 2024 a las 13:53

reconocer el esfuerzo

• ALFREDO

Participante
    15 de diciembre de 2024 a las 12:43

hoy me siento orgullode mi por que el ser mas reciptivo y abierto a los conocimientos me a ayudado a crecer como persona.

• JULIAN

Participante
    15 de diciembre de 2024 a las 14:04

HOY RECOSCO QUE HAS REALIZADO UN TRABAJO PERO QUE SOBRE TODO COMPARTES Y GENERAS ENTUSIMO HACIA LOS DEMAS.

• VICTOR OMAR

Participante
    15 de diciembre de 2024 a las 15:41

Hoy me reconozco porque he logrado absorber conocimientos y desarrollar habilidades que me han llevado a nuevas oportunidades como el hoy ser parte de Grupo Xcaret. Me estoy estableciendo con mi pareja en una ciudad que nunca pensamos y lo estamos haciendo bien.

• EDUARDO

Participante
    15 de diciembre de 2024 a las 20:22

Deberás escribir en el foro: HOY me siento orgullos@ de mí porque… y tus compañeros podrán leerte. Después deberás de reconocer a dos de tus compañeros del curso utilizando la frase:
    Te reconozco por…
    Recuerda usar el VESO.

Hoy me siento orgulloso de mi porque dia con dia me esfuerzo para aprender, desarrollarme para ser un gran lider y un ser humano en armonia con los demas

Reconozco que te trabajo al tomar deciciones es fundamental para que los procedimiento de seguidad se cumplan, me siento orgulloso de que seas parte de mi equipo, logras complementar y garantizar la seguiridad en nuestra organizacion

• JANETH DEL ROSARIO

Participante
    16 de diciembre de 2024 a las 11:26

Hoy me siento orgulloso de ser parte de un gran lugar para trabajar como esta empresa, que me ha dado la oportunidad de seguir creciendo, aprendiendo nuevas cosas, además de permitir de compartir nuevas experiencias con mis compañeros

Alfredo Tamay, te reconozco por tu capacidad de controlar a personal y llevar una operacion ordenada y que siempre estas disponible para prestar ayuda.

Jesus Jimenez, te reconozco porque siempre estas buscando la forma de hacer mejor las cosas, de ayudar a los compañeros.

• JESUS

Participante
    16 de diciembre de 2024 a las 13:10

Te reconozco por la dedicación , esfuerzo y compromiso en cumplir los que se necesita y requiere en la empresa, tu talento forma parte importante en que se cumpla cada objetivo

• BLANCA ELVIRA

Participante
    16 de diciembre de 2024 a las 15:37

Me reconozco ,por llevar todo lo aprendido a donde voy y seguir aprendiendo

• JOSE AQUILINO

Participante
    16 de diciembre de 2024 a las 18:23

Hoy me siento orgulloso de poder seguir aportando a esta gran familia, me siento muy motivado como el primer día, cada día es un nuevo reto.

• ELISEO

Participante
    17 de diciembre de 2024 a las 18:06
    • HOY me siento orgullos@ de mí porque…
      • …he completado un proyecto importante en el trabajo.
      • …he ayudado a un compañero que necesitaba apoyo.
      • …he aprendido algo nuevo y lo he aplicado con éxito.

• MARIA DE

Participante
    17 de diciembre de 2024 a las 20:22

HOY me siento orgullos@ de mí porque…

He superado miedos, he aportado y aprendido durante el paso del tiempo

Page 4 of 5

Log in to reply.