• JOSE GABRIEL

Participante
    13 de agosto de 2024 a las 23:08

después de leer lo que escribieron HOY me siento orgullos@ de mí porque… Tengo la fortuna de trabajar con compañeros tan preparados, capaces y dispuestos a dar lo mejor para alcanzar los objetivos de la empresa…

• JESUS JAHAZIEL

Participante
      19 de agosto de 2024 a las 16:49

te reconozco por la gran trayectoria que tienes y por el valor que agrega tu conocimiento a tu equipo de trabajo

• GABRIEL

Participante
      29 de octubre de 2024 a las 22:31

Te reconozco por tener ese espiritu colaborativo que hace que los diferentes esfuerzos converjan en un punto que beneficia a todos y que genera sinergia con tus compañeros de trabajo

• ILDEFONSO

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 17:48

Te reconozco por que siempre tienes esa enegia y te gusta aprender cosas nuevas, por que siempre escuchas al que te da su opinion, por el compromiso que tienes con la empresa, compañeros y familia.

• MARTIN

Participante
    16 de agosto de 2024 a las 03:49

Hoy me siento orgullo de mi por todas las decisiones que he tomado y me han guiado al lugar donde estoy el día de hoy.

• CARMELO

Participante
    18 de agosto de 2024 a las 18:44

me siento orgulloso de mi mismo por ser parte del equipo de trabajo a mi cargo y formar parte de los resultados de los objetivo con buenos resultados

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
    19 de agosto de 2024 a las 10:17

Hoy me siento orgullosa de mi por lo que eh logrado al día de hoy y por siempre buscar mejorar para crecer de manera personal y profesional, el poder enfrentar nuevos retos y saber sobrellevar situaciones que en ocasiones nos hacen sentir que no están a nuestro favor.

• JESUS JAHAZIEL

Participante
      19 de agosto de 2024 a las 16:48

te reconozco por el empeño que le pones a tu trabajo y por qué das lo mejor de ti aun cuando a veces son actividades desconocidas te esfuerzas por que salgan bien.

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    19 de agosto de 2024 a las 16:47

Me reconozco por que le he puesto empeño a este curso para aprender y llevar a cabo en el día a día lo aprendido

• GABRIEL

Participante
      29 de octubre de 2024 a las 22:27

Te reconozco porque cuidas atención a los detalles y aunque en una auditoria de seguridad o la evaluación de un simulacro seas muy objetivo, nos ayudas a mejorar en las oportunidades de mejora

• CHRISTIAN

Participante
    20 de agosto de 2024 a las 12:56

Me siento orgulloso de que el esfuerzo que realizo se ve reflajado en mi crecimiento profesional y personal.

• FRANCISCA ALEJANDRA

Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 13:36

Hoy me siento orgullosa de mi porque cada día soy más fuerte emocionalmente lo que me ha ayudado a proponerme y lograr mis objetivos, logre salir de ese agujero que me tenía estancada por varios años y no me permitía motivarme y mostrar actitud positiva. Dia a día estoy creciendo profesionalmente y estoy muy feliz por mí.

• Willian

Participante
      13 de septiembre de 2024 a las 04:31

Me siento orgulloso qué te hayas dado esa oportunidad, y que dia a dia te des cuenta que si puedes.

• Diana Guadalupe

Participante
      13 de octubre de 2024 a las 20:24

Hoy la reconozco por su valentía, resiliencia y por el compromiso que tiene hacia usted misma de buscar su crecimiento, por esa entereza que seguramente la caracteriza y por encontrar la motivación en si misma para logran sus objetivos y su crecimiento.

• Angela Velazquez Marquez

Participante
    8 de septiembre de 2024 a las 17:42

estor orgullosa de toda las cosas que me hacer sentir bien con migo misma

• Gustavo

Participante
    9 de septiembre de 2024 a las 14:16

Hoy me siento Orgulloso de mí, Porque a pesar de los obstáculos de la vida, siempre he encontrado la manera de seguir.
    Gracias a mi compromiso y responsabilidad me ha llevado a conseguir nuevas oportunidades para mi crecimiento laboral.
    He Sido capaz de levantar un equipo de la nada y desarrollar estrategias de mejora para mi equipo, donde su respaldo, profesionalismo y compromiso es lo que me ayuda a seguir inspirado para dar lo mejor de mi.

• Willian

Participante
      13 de septiembre de 2024 a las 04:29

Estoy orgulloso que vayas por ese camino,que sigas manteniendo ese crecimiento

• Willian

Participante
    13 de septiembre de 2024 a las 04:27

Hoy me siento orgulloso de poder poco a poco ir dando pasos firmes siendo yo mismo,abierto a nuevos conceptos y mayor conocimiento,disfrutando cada día. Con el apoyo de mi equipo

• ANA LILIA

Participante
    29 de septiembre de 2024 a las 17:13

El reconocimiento es importante, motiva.

• Tania Arony Piña Arrezola

Participante
    2 de octubre de 2024 a las 12:54

Hoy me siento orgullosa de mí porque es logrado atravesar situaciones y momentos complicados en lo laboral y personal sin desertar, denigrar o desvalorar mi persona, potencial o trabajo realizado dándome el valor y reconocimiento que tengo.

Nelson: reconozco tu valor, Autenticidad y empatía el día que me invitaste a sentarme en tu mesa para participar en una capacitación en la cual yo llegué Sin conocer a nadie de los presentes. Gracias por tu apoyo e imparcialidad.

• JOSE SANTIAGO

Participante
    2 de octubre de 2024 a las 17:53

reconozco mi entrega , mi compromiso y las ganas de aprender

• Sara Maria

Participante
    3 de octubre de 2024 a las 22:38

Mencionando a mi equipo que día a día estamos horas laborando reconozco y doy gracias por ese apoyo en general que dan lo mejor para nuestros clientes siempre estaré agradecida vamos en mis canal me siento orgullosa de mi misma lograr mis objetivos día a día

Page 2 of 5

Log in to reply.