-
FORO: Reconociéndome
Posted by Andrea on 24 de enero de 2024 a las 23:19Deberás escribir en el foro: HOY me siento orgullos@ de mí porque… y tus compañeros podrán leerte. Después deberás de reconocer a dos de tus compañeros del curso utilizando la frase:
Te reconozco por…
Recuerda usar el VESO.JORGE LUIS replied hace 2 días, 9 hours 68 Members · 104 Replies -
-
104 Replies
-
me reconozco porque despues de 33 años en la empresa aun tengo las ganas y la motivacion de aprender junto con mis compañeros de
-
Te reconozco por aun querer continuar aprendiendo cosas nuevas a pesar de llevar muchos años trabajando para la empresa.
-
Lo reconozco porque siempre tiene disposición de aprender cosas nuevas.
-
Lo reconozco porque su motivación sigue siendo la misma desde que entró a trabajar a la empresa; con ello demuestra que sus ganas de salir adelante siguen intactas.
-
Te
reconozco por tu gran compromiso y lo duro que has trabajado a lo largo de estos años en los que he tenido la oportunidad de trabajar contigo… -
Reconozco la gran oportunidad que me dieron en esta empresa y responsabilidad con la que lo he llevado
-
-
Hoy me siento orgulloso y siempre me he sentido orgulloso de haber formado una hermosa familia y estar en una gran empresa a la cual sigo perteneciendo después de muchos años en activo,
-
Hoy te reconozco porque siempre tienes disposición de apoyar en el área de trabajo.
-
Te reconozco por tu gran responsabilidad con tu familia y con tu trabajo.
-
Te reconozco que tengas el compromiso de siempre dar lo mejor de ti, en todos los ámbitos de tu vida.
-
-
Hoy me siento orgulloso de mi porque terminé una carrera universitaria como deseaba y logré entrar a trabajar en la empresa que yo quería.
-
Te reconozco porque aplicaste tus conocimientos en el área de trabajo asignado.
-
Te reconozco por tus ganas de aprender y tu actitud del dia a dia
-
Te reconozco por no dejar tus sueños y metas, tal vez tuviste que hacer algunos sacrificios, pero hoy en día estas disfrutando de tus esfuerzos.
-
Te reconozco porque a pesar de las adversidades siempre viste hacia la meta y hoy estás cumpliendo este sueño.
-
-
Hoy me siento orgulloso de mi parte porque nunca me detengo de lo que quiero aprender, aplicarlo y crecer.
-
Reconozco que de verdad lo haces y no te importa meter las manos en las actividades para siempre aprender
-
Te reconozco por tu esfuerzo y dedicación a tus actividades.
-
-
HOY me siento orgullos@ de mí porque a los dos años que tengo trabajando he logrado lo que muchos no han podido en mucho tiempo y porque sigo aprendiendo.
-
Te reconozco por esforzarte y lograr tus objetivos
-
-
Hoy me reconozco porque siempre tengo ganas y disposición de aprender nuevas cosas lo que me llevo a terminar mi maestría.
-
Te reconozco por cumplir tus metas y continuar creciendo como profesionista.
-
Te reconozco por el esfuerzo extra que realizaste para culminar tu maestría, te felicito por tu compromiso y responsabilidad.
-
-
Me reconozco porque terminé mi carrera universitaria y logré ser parte de Metco.
-
Te reconozco por esas ganas que tienes de aprender y trascender
-
Hoy me siento orgulloso por haber terminado mi carrera de buena forma y ser contratado donde realice mis practicas profesionales.
-
Te reconozco por tu esfuerzo y dedicación para lograr estar aquí
-
Te reconozco por el esfuerzo que realizas y por las habilidades que tienes.
-
-
Hoy me siento orgullo de superarme y lograr cumplir todo lo que me propuse un día
-
Te reconozco porque siempre te esfuerzas por alcanzar tus metas a pesar de las circunstancias.
-
¡Te reconozco por tu perseverancia y ganas de salir adelante! Exito siempre
-
-
HOY ME SIENT0 ORGULLOSA DE MI PORQUE he logrado conseguir un trabajo que disfruto en METCO y aunque algunas veces es difícil estar lejos de casa cada día obtengo nuevos conocimientos que me permiten seguir aprendiendo y desarrollándome profesionista y socialmente.
-
Te reconozco porque realmente sé que es difícil estar lejos de casa, todo valdrá la pena. ¡Lo harás muy bien!
-
Te reconozco por haber tomado la decisión de aceptar el trabajo a pesar de la distancia de tu hogar. Animo!
-
Te reconozco por seguir adelante hasta lograr tus objetivos y buscar crecer de manera profesional.
-
-
HOY me siento orgullosa de mí porque logré subir de puesto más rápido de lo planeado.
-
Te reconozco haber logrado tu objetivo antes de lo planeado.
-
-
Me reconozco porque siempre quize ser parte de GM y estoy aquí, con muchas ganas de estarlo y con ganas de crecer tanto en lo personal como en lo profesional.
- This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by BRYAM LEONEL.
-
HOY me siento orgulloso de mí porque he logrado implementar un sistema de retroalimentación regular en mi equipo, lo que ha mejorado significativamente nuestra comunicación y rendimiento.
Reconozco mi dedicación y esfuerzo constante en cada proyecto. Gracias a mi compromiso, hemos alcanzado nuestros objetivos de manera más eficiente.
Mi actitud positiva y capacidad para motivar al equipo. La energía y entusiasmo son contagiosos y nos inspiran a todos a dar lo mejor de nosotros mismos.
-
Te reconozco por tu gran capacidad como líder, tu entusiasmo inspira.
-
-
Hoy me siento orgullosa de mi por cumplir uno de mis objetivos, que fue iniciar y culminar la Maestría satisfactoriamente.
-
Te reconozco por tu capacidad y determinación y estoy muy feliz que lograras tu propósito. 🙂
-
-
lo reconozco por que siempre esta disponible, por que siempre queire aprender algo nuevo, por que siempre esta dando lo mejor de si para sacar adelante el trabajo.
Log in to reply.