• FORO: Reconociéndome

Posted by Andrea on 24 de enero de 2024 a las 23:19

Deberás escribir en el foro: HOY me siento orgullos@ de mí porque… y tus compañeros podrán leerte. Después deberás de reconocer a dos de tus compañeros del curso utilizando la frase:
    Te reconozco por…
    Recuerda usar el VESO.

JORGE LUIS replied hace 2 días, 9 hours 68 Members · 104 Replies
  • 104 Replies
  • VICTOR MANUEL

Participante
    16 de julio de 2024 a las 07:28

me reconozco porque despues de 33 años en la empresa aun tengo las ganas y la motivacion de aprender junto con mis compañeros de

• JESUS FERNANDO

Participante
      29 de julio de 2024 a las 13:01

Te reconozco por aun querer continuar aprendiendo cosas nuevas a pesar de llevar muchos años trabajando para la empresa.

• MARLENE SARAHI

Participante
      5 de agosto de 2024 a las 14:25

Lo reconozco porque siempre tiene disposición de aprender cosas nuevas.

• Yósselin Solangy

Participante
      8 de agosto de 2024 a las 08:45

Lo reconozco porque su motivación sigue siendo la misma desde que entró a trabajar a la empresa; con ello demuestra que sus ganas de salir adelante siguen intactas.

• JOSE GABRIEL

Participante
      13 de agosto de 2024 a las 23:13

Te
      reconozco por tu gran compromiso y lo duro que has trabajado a lo largo de estos años en los que he tenido la oportunidad de trabajar contigo…

• PAULA

Participante
      23 de septiembre de 2024 a las 07:47

Reconozco la gran oportunidad que me dieron en esta empresa y responsabilidad con la que lo he llevado

• MIGUEL ANGEL

Participante
    17 de julio de 2024 a las 11:04

Hoy me siento orgulloso y siempre me he sentido orgulloso de haber formado una hermosa familia y estar en una gran empresa a la cual sigo perteneciendo después de muchos años en activo,

• MARLENE SARAHI

Participante
      5 de agosto de 2024 a las 14:26

Hoy te reconozco porque siempre tienes disposición de apoyar en el área de trabajo.

• YARELY YURAY

Participante
      11 de agosto de 2024 a las 10:15

Te reconozco por tu gran responsabilidad con tu familia y con tu trabajo.

• Gustavo

Participante
      9 de septiembre de 2024 a las 14:18

Te reconozco que tengas el compromiso de siempre dar lo mejor de ti, en todos los ámbitos de tu vida.

• JESUS FERNANDO

Participante
    29 de julio de 2024 a las 12:59

Hoy me siento orgulloso de mi porque terminé una carrera universitaria como deseaba y logré entrar a trabajar en la empresa que yo quería.

• REY DAVID

Participante
      2 de agosto de 2024 a las 12:47

Te reconozco porque aplicaste tus conocimientos en el área de trabajo asignado.

• BRYAM LEONEL

Participante
      12 de agosto de 2024 a las 10:54

Te reconozco por tus ganas de aprender y tu actitud del dia a dia

• Gustavo

Participante
      9 de septiembre de 2024 a las 14:20

Te reconozco por no dejar tus sueños y metas, tal vez tuviste que hacer algunos sacrificios, pero hoy en día estas disfrutando de tus esfuerzos.

• ALONDRA YESENIA

Participante
      25 de octubre de 2024 a las 11:49

Te reconozco porque a pesar de las adversidades siempre viste hacia la meta y hoy estás cumpliendo este sueño.

• REY DAVID

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 12:45

Hoy me siento orgulloso de mi parte porque nunca me detengo de lo que quiero aprender, aplicarlo y crecer.

• ABEL

Participante
      9 de agosto de 2024 a las 21:50

Reconozco que de verdad lo haces y no te importa meter las manos en las actividades para siempre aprender

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
      19 de agosto de 2024 a las 10:20

Te reconozco por tu esfuerzo y dedicación a tus actividades.

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    3 de agosto de 2024 a las 10:02

HOY me siento orgullos@ de mí porque a los dos años que tengo trabajando he logrado lo que muchos no han podido en mucho tiempo y porque sigo aprendiendo.

• KARLA DANIELA

Participante
      12 de agosto de 2024 a las 09:26

Te reconozco por esforzarte y lograr tus objetivos

• MARLENE SARAHI

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 14:24

Hoy me reconozco porque siempre tengo ganas y disposición de aprender nuevas cosas lo que me llevo a terminar mi maestría.

• CLAUDIA VALERIA

Participante
      10 de agosto de 2024 a las 11:43

Te reconozco por cumplir tus metas y continuar creciendo como profesionista.

• YARELY YURAY

Participante
      11 de agosto de 2024 a las 10:13

Te reconozco por el esfuerzo extra que realizaste para culminar tu maestría, te felicito por tu compromiso y responsabilidad.

• Yósselin Solangy

Participante
    8 de agosto de 2024 a las 08:47

Me reconozco porque terminé mi carrera universitaria y logré ser parte de Metco.

• LUIS FERNANDO

Participante
      10 de agosto de 2024 a las 11:12

Te reconozco por cumplir tus metas

• BRYAM LEONEL

Participante
      12 de agosto de 2024 a las 10:53

Te reconozco por esas ganas que tienes de aprender y trascender

• ABEL

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 21:55

Hoy me siento orgulloso por haber terminado mi carrera de buena forma y ser contratado donde realice mis practicas profesionales.

• LUIS FERNANDO

Participante
      10 de agosto de 2024 a las 11:11

Te reconozco por tu esfuerzo y dedicación para lograr estar aquí

• CHRISTIAN

Participante
      20 de agosto de 2024 a las 12:55

Te reconozco por el esfuerzo que realizas y por las habilidades que tienes.

• LUIS FERNANDO

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 11:11

Hoy me siento orgullo de superarme y lograr cumplir todo lo que me propuse un día

• KARLA DANIELA

Participante
      12 de agosto de 2024 a las 09:27

Te reconozco porque siempre te esfuerzas por alcanzar tus metas a pesar de las circunstancias.

• ARIANA

Participante
      13 de agosto de 2024 a las 11:07

¡Te reconozco por tu perseverancia y ganas de salir adelante! Exito siempre

• YARELY YURAY

Participante
    11 de agosto de 2024 a las 10:10

HOY ME SIENT0 ORGULLOSA DE MI PORQUE he logrado conseguir un trabajo que disfruto en METCO y aunque algunas veces es difícil estar lejos de casa cada día obtengo nuevos conocimientos que me permiten seguir aprendiendo y desarrollándome profesionista y socialmente.

• ARIANA

Participante
      13 de agosto de 2024 a las 11:05

Te reconozco porque realmente sé que es difícil estar lejos de casa, todo valdrá la pena. ¡Lo harás muy bien!

• MARTIN

Participante
      16 de agosto de 2024 a las 03:59

Te reconozco por haber tomado la decisión de aceptar el trabajo a pesar de la distancia de tu hogar. Animo!

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
      19 de agosto de 2024 a las 10:21

Te reconozco por seguir adelante hasta lograr tus objetivos y buscar crecer de manera profesional.

• KARLA DANIELA

Participante
    12 de agosto de 2024 a las 09:25

HOY me siento orgullosa de mí porque logré subir de puesto más rápido de lo planeado.

• DAVID ARTURO

Participante
      20 de noviembre de 2024 a las 13:04

Te reconozco haber logrado tu objetivo antes de lo planeado.

• BRYAM LEONEL

Participante
    12 de agosto de 2024 a las 10:52

Me reconozco porque siempre quize ser parte de GM y estoy aquí, con muchas ganas de estarlo y con ganas de crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by  BRYAM LEONEL.
    • MARTIN

Participante
      16 de agosto de 2024 a las 04:02

Te reconozco por lograr tu objetivo

• JESUS ANGEL

Participante
    13 de agosto de 2024 a las 10:58

HOY me siento orgulloso de mí porque he logrado implementar un sistema de retroalimentación regular en mi equipo, lo que ha mejorado significativamente nuestra comunicación y rendimiento.

Reconozco mi dedicación y esfuerzo constante en cada proyecto. Gracias a mi compromiso, hemos alcanzado nuestros objetivos de manera más eficiente.

Mi actitud positiva y capacidad para motivar al equipo. La energía y entusiasmo son contagiosos y nos inspiran a todos a dar lo mejor de nosotros mismos.

• JOSE GABRIEL

Participante
      13 de agosto de 2024 a las 23:15

Te reconozco por tu gran capacidad como líder, tu entusiasmo inspira.

• ARIANA

Participante
    13 de agosto de 2024 a las 11:03

Hoy me siento orgullosa de mi por cumplir uno de mis objetivos, que fue iniciar y culminar la Maestría satisfactoriamente.

• FRANCISCA ALEJANDRA

Participante
      4 de septiembre de 2024 a las 13:39

Te reconozco por tu capacidad y determinación y estoy muy feliz que lograras tu propósito. 🙂

• CARLOS RUBEN

Participante
    13 de agosto de 2024 a las 12:49

lo reconozco por que siempre esta disponible, por que siempre queire aprender algo nuevo, por que siempre esta dando lo mejor de si para sacar adelante el trabajo.

Page 1 of 5

Log in to reply.