-
FORO: Queremos saber tu opinión
Establece tu oferta de valor a partir de los tres componentes básicos y escribe en el foro tus respuestas:
- Impacto sustancial: ¿Cuál es el beneficio o ganancia que recibe tu audiencia en la interacción contigo? ¿Qué valoran, aprecian y les sirve? Plasma tus ideas y acota a un planteamiento claro y concreto.
- Acciones clave:
- Elige tus tres acciones clave, aquellas competencias, habilidades y conocimientos que sostienen y posibilitan tu impacto sustancial.
- Para cada acción clave plantea uno o dos criterios de calidad, adjetivos calificativos que vuelven a la acción clave una característica de tu marca. Ej: Hablar en público (acción clave) de manera clara, coherente (criterios de calidad) o gestionar equipos (acción clave) de manera estratégica (criterio de calidad)
- Beneficio de largo alcance:
Una vez que estableciste impacto y acción, identifica el impacto sustancial de tu marca ¿Cuál es el fin último de tu audiencia al que contribuyes?
Lo sentimos, no se encontraron respuestas.
Log in to reply.