• YARELY YURAY

Participante
    21 de julio de 2024 a las 23:52

Para dar lo mejor de nosotros mismos necesitamos reconocer nuestras fortalezas y guiarlas hacia un objetivo fijándonos metas en tiempos establecidos, sabremos que estamos dando lo mejor de nosotros conforme se vayan cumpliendo los objetivos planteados y continuemos en el hábito de crear metas nuevos que nos permitan seguir con la motivación del día a día

• Yósselin Solangy

Participante
    23 de julio de 2024 a las 08:53

Cada uno de los colaboradores conocemos nuestras capacidades, y es evidente que existe una conexión entre dar lo mejor de nosotros y formar parte de un entorno como el de un GPTW. Desde mi experiencia en la Planta Refinería de Cobre, al ingresar, recibí capacitación que consideraba las habilidades que un ingeniero químico adquiere a lo largo de su formación académica. Con el tiempo, se me asignaron responsabilidades que reflejaban la confianza que mis líderes depositaban en mis competencias. Una de las actividades más significativas en las que estoy participando es la revisión del depósito de cobre catódico, lo que me permite identificar y tomar acciones correctivas cuando resulta necesario. Esta tarea no solo fortalece mi conocimiento técnico, sino que también me brinda una experiencia práctica invaluable. Es muy gratificante recibir agradecimientos de mis jefes al presentar mis reportes y comprender la importancia de mi contribución en el cálculo de aditivos necesarios.

Dar lo mejor de nosotros puede ser un desafío o una tarea sencilla, dependiendo del equipo con el que trabajemos. Cuando formamos parte de un grupo colaborativo que fomenta un entorno sinérgico basado en la confianza, la entrega se vuelve mucho más natural.

Definitivamente, ofrecer lo mejor de nosotros puede convertirse en un hábito. A medida que desarrollamos confianza en nuestras propias capacidades y nuestros compañeros reconocen y valoran nuestro esfuerzo, nos motivamos a seguir superándonos. Esto se transforma en una práctica común y, en consecuencia, se traduce en beneficios para alcanzar tanto los objetivos organizacionales como los personales.

• CARLOS RUBEN

Participante
    23 de julio de 2024 a las 14:06

confiar en nosotros mismos, hara que nuestro equipo colaborador confie en nuestras desiciones y actividade de la jornada diaria, obteniendo asi la confianza del coraborador, logrando lo propuesto por el dia a dia, cumpliendo con nuestras metas y objetivos de la organziacion.

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    30 de julio de 2024 a las 10:29

Sabemos que estamos dando lo mejor de nosotros porque nos damos cuenta que existe el vinculo entre el equipo de trabajo, existe una buena comunicación, respecto y un excelente lugar para trabajar.

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    31 de julio de 2024 a las 14:56

¿Cómo sabemos qué es lo mejor de nosotros?

En lo personal creo que lo mejor de nosotros se refleja en cómo te ven los demás, cuando inspiras confianza o el personal que te rodea tiene buenos comentarios sobre tu desempeño o trato hacia ellos es lo que estamos dando a los demás.

• MARTIN

Participante
    1 de agosto de 2024 a las 12:32

Si, existe un vínculo directo entre la persona y el lugar donde está trabajando. Un pequeño ejemplo seria cuando se tiene el mantenimiento total de la maquinaria y los diferentes componentes están en sus óptimas condiciones. El operador se siente con mayor confianza, afectando positivamente en su desempeño y eficiencia.

Ciertamente el dar lo mejor de nosotros mismos no es un reto difícil de alcanzar, tampoco no podemos saber con certeza cual es nuestro máximo alcance. Ya que no existe un límite o una regla establecida que nos guie a dar lo mejor de nosotros. En mi opinión, podemos dar lo mejor al mejorar con el tiempo y en cada uno de los diferentes aspectos, como lo es lo físico, intelectual, familiar y lo laboral.

• ABEL

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 10:07

Dar lo mejor de nosotros significa esforzarnos al máximo en cualquier tarea, superando límites y sintiendo orgullo por nuestros logros. Este esfuerzo se vincula directamente con crear excelentes lugares para trabajar, promoviendo motivación y satisfacción laboral. Aunque es un reto difícil de alcanzar, requiere autodisciplina, perseverancia y la capacidad de aprender de los fracasos. A través de la experiencia, se desarrollan hábitos como la gestión del tiempo y la comunicación efectiva, facilitando un rendimiento constante. Compartir experiencias personales y profesionales en este foro puede inspirar y motivar a otros a alcanzar su máximo potencial.

• JOSE

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 18:43

Honestidad.

• ELISA

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 21:25

Cuando estamos comodos donde estamos con los resuldamos que damos.

• ILDEFONSO

Participante
    8 de agosto de 2024 a las 12:41

Dar lo mejor de si mismo es realizar el trabajo asignado con motivacion, entusiasmo, dedicacion.

• FRANCISCO JAVIER

Participante
    12 de agosto de 2024 a las 17:10

Dar lo mejor de sí mismo se refiere a mejoar el desempeño para lograr los objetivos y metas de la empresa, donde todos los colaboradores sean aportadores de confianza y respeto, se unos buenos líderes

• FEDERICO

Participante
    7 de septiembre de 2024 a las 11:51

dar lo mejor de uno, tener motivacion y confianza del compañerismo

• LUIS TEODORO

Participante
    29 de septiembre de 2024 a las 11:28

Mejorar las relaciones con nuestros compañeros de trabajo, trabajar en equipo y ser proactivos, atentos y siempre manejar el respeto, ya que eso conlleva relaciones de trabajo sólidas y se puede mejorar la sinergia para convertir problemas en soluciones

• PORFIRIO

Participante
    2 de octubre de 2024 a las 13:24

Dar lo mejor de nosotros en lo personal es realizar nuestras actividades en base a nuestros valores, es trabajar en equipo, hacer las cosas de la mejor manera y con buena actitud.

• ALEJANDRA GUADALUPE

Participante
    2 de octubre de 2024 a las 17:56

Dar tu mayor esfuerzo por hacer bien las cosas, por hacer un poco más, por buscar mejorar los procesos, actividades, área de trabajo etc. Es comprometerte con el alcance los objetivos y el desarollo peronal y como equipo.

Page 2 of 3

Log in to reply.