-
Para mejorar la cultura en mi area de trabajo vamos a reconocer todo los trabajos que hacen los colaboradores y agradecerles por su apoyo y su dedicacion. Esto con el fin de meejorar y crear un ambiente de trabajo donde todos se sientan bien y comprometidos con sus actividades.
-
Estar abierto a escuchar a los colaboradores en todo lo que externan, creando el ambiente adecuado para que se pueda fluir constantemente y de forma bidireccional la información.
-
– ¿Qué vas a hacer diferente o nuevo para mejorar la cultura iniciando por tu área de trabajo?
Aplicar lo aprendio en el curso
– ¿Cómo lo vas a hacer?
Primenente fortaleciendo mi compromiso hacia los objetivos, misión y visión de la empresa.
– ¿Con qué frecuencia y a partir de cuándo?
Siempre
– ¿Qué resultados esperas y cómo los medirás?
Fortalecer habilidades de liderazgo
– ¿Qué comportamientos reforzarás en ti y tu equipo de trabajo?
Comunicación asertiva
Log in to reply.