• CHRISTIAN

Participante
    3 de agosto de 2024 a las 11:33

Siento un ambiente laboral en el cual se siente la amabilidad de las personas, el respeto y sobre todo el compañerismo. Por lo que me transmite tranquilidad y seguridad.

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
    3 de agosto de 2024 a las 13:44

El clima de primavera da una sensación de frescura y tranquilidad, contar con climas de trabajo llenos de diferentes situaciones y expectativas nos da el aprendizaje de que no hay que dejar de lado nuestro bienestar sino siempre buscar estar mejor.

• YARELY YURAY

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 20:08

Dibuje un paisaje con montañas y arboles muy grandes al fondo un sol y algunas nubes, las montañas representan para mí el aprendizaje desde que llegue a Grupo México que desde el primer día que ingrese a la planta he ido escalando la montaña con cada nuevo conocimiento, los árboles representan a mi equipo de trabajo con tanto conocimiento y experiencia dispuestos a compartir conmigo, el sol y las nubes representan los retos de cada día con grandes resultados y algunos días que exigen más esfuerzo para resolver las actividades de cada día.

• ABEL

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 19:14

Elegí como microclima una mañana soleada en un campo verde, lo que simboliza el ambiente de trabajo positivo y energizante en mi equipo. Me sentí tranquilo y motivado mientras dibujaba, lo que refleja cómo me siento en el trabajo: apoyado por mis compañeros y listo para enfrentar nuevos desafíos. Este ejercicio me ayudó a apreciar aún más la armonía y colaboración que experimentamos a diario, recordándome la importancia de mantener un entorno laboral saludable y respetuoso.

• KARLA DANIELA

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 12:52

Asocio los días nublados a días de paz, el área donde estoy es todo lo contrario, sin embargo, en el ambiente siempre hay cobijo

• ILDEFONSO

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 18:30

Me siento en un ambiente tranquilo en armonia, el cual demuestra ser un ambiente de paz y respeto.

• DANIEL ARNOLDO

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 02:00

Tranquilo y relajado. Despejado.

• MARTIN

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 06:01

El paisaje que plasme va desde muchos árboles y nubes de diferentes formas, un terreno grande, un solo camino. Donde los árboles representan a las personas y las nubes las diferentes formas de pensar, así mismo el área/departamento de operación en el que me encuentro es muy amplio, por otro lado, todos los colaboradores enfocados a un objetivo en común.

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    17 de agosto de 2024 a las 14:59

es un microclima agradable

• ANTONIO JULIAN

Participante
    6 de septiembre de 2024 a las 13:12

En un microclima donde no hay estres, donde exista el respeto, confianza y el trabajo en equipo en todo tiempo.

• jaime jimenez rivera

Participante
    8 de septiembre de 2024 a las 18:53

me siento en un clima de atardecer muy agradable

• Diana Guadalupe

Participante
    9 de septiembre de 2024 a las 21:39

El micro clima en donde me encuentro actualmente lo he descrito como una selva, en el cual el buscar el cumplimiento de objetivos se traduce a un instinto de super vivencia.

ya que existe una diversidad de seres vivos clave en donde cada una de las partes que conforman a ese ecosistema como lo es una selva es indispensable para continuar en el juego de la vida, lo he traducido así ya que puede haber días buenos y malos sin embargo la complejidad de los desafíos que se presentan en un día a día retan a los diversos equipos de trabajo a buscar la manera de mejorar y contribuir a el ecosistema en donde cada uno de los puestos y departamentos que conforman a este equipo de trabajo aporte y desencadena una reacción en domino.

Considero que existe una fuerte competitividad, que impulsa a la mejora continua y que reta a todos a demostrar el sus capacidades al máximo, así mismo se puede ver el contraste entre un día turbulento y un día ideal, ya que hasta en la naturaleza existen adversidades y cambios.

• ALEJANDRA GUADALUPE

Participante
    15 de octubre de 2024 a las 15:40

Puedo diferenciar todos los microclimas que hay en mi área, son muy diferentes entre sí, hay algunos que me provocan bienestar y otros no tanto. Pienso que en lo que sí puedes influír es en tu actitud del día a día hacia las demás `personas y tu trabajo.

• DANIEL ELIAS

Participante
    16 de octubre de 2024 a las 11:19

Al imaginar mi espacio de trabajo como un bosque frondoso, siento calma y conexión; la diversidad de árboles simboliza ideas variadas y el canto de los pájaros representa colaboración, recordándome la importancia de la paz y el trabajo en equipo.

• GABRIEL

Participante
    17 de octubre de 2024 a las 21:52

Creo que pueden coexistir varias combinaciones de microclima según la ocasión. Por ejemplo primavera, bosque o soleado cuando se da la convivencia a la hora de la comida o los festejos de cumpleaños. Este pequeño, pero breve espacio de convivencia, estrecha lazos personales. Podría ser también un tornado o tsunami al inicio del turno, por todas las solicitudes de los clientes y los plazos de entrega. Dejaría el atardecer a la hora de salida, contemplando lo logrado diariamente.

En resumen, lo veo como un clima de playa al atardecer, con un banco de nubes a la vista.

Page 2 of 3

Log in to reply.