• FORO: Pinta tu microclima

Posted by Andrea on 22 de enero de 2024 a las 22:21

Por favor, en una hoja de papel blanco dibuja libremente y con muchos detalles el microclima en tu equipo de trabajo.
    Una vez concluida la postal, comenta tus emociones y aprendizajes al observarla.

ERIKA NAYELI replied hace 1 mes, 1 semana 39 Members · 38 Replies
  • 38 Replies
  • MIGUEL ANGEL

Participante
    16 de julio de 2024 a las 13:31

Estando en un microclima de un atardecer así se siente dentro del ambiente laboral con una tranquilidad de respeto y buen ambiente de trabajo

• MARCO ANTONIO

Participante
    23 de julio de 2024 a las 18:06

Buen ambiente laboral con apoyo entre compañeros donde se trabaja en armonia.

• CLAUDIA VALERIA

Participante
    24 de julio de 2024 a las 12:23

Tranquila y expectante ante los retos de un nuevo día.

• CARLOS RUBEN

Participante
    25 de julio de 2024 a las 12:22

buen ambiente laboral, con frescura entre los colaboradores.

• FRANCISCA ALEJANDRA

Participante
    25 de julio de 2024 a las 14:40

Elegí como microclima una tarde nublada , me identifico con la tranquilidad que transmite en mi ámbito laboral.

• DIEGO FERNANDO

Participante
    25 de julio de 2024 a las 15:40

Un ambiente muy tranquilo y agradable que existe entre todos los colaboradores.

• MARLENE SARAHI

Participante
    30 de julio de 2024 a las 08:41

con expectativa acerca de cómo una imagen puede reflejar una situación de la vida diaria laboral

• ARIANA

Participante
    30 de julio de 2024 a las 14:53

Tranquila y con energía positiva.

• Yósselin Solangy

Participante
    30 de julio de 2024 a las 15:14

Impresionada al percatarme de que algo que yo veía tan simple como un dibujo, pueda representar el microclima de mi área de trabajo. La mayoría de las veces me siento como en primavera ya que, cada día y cada situación me parecen sumamente interesantes y me motivan a seguir formándome.

• LUIS FERNANDO

Participante
    30 de julio de 2024 a las 16:33

Pienso que el atardecer es un microclima que lo representa ya que todo está a base de trato con respeto, amabilidad y tranquilidad en todo momento

• JOSE GABRIEL

Participante
    30 de julio de 2024 a las 23:52

El dibujar el bosque es relativamente sencillo debido a la abundancia del verde, el significado del color verde se traduce en armonía, equilibrio, lo que sugiere estabilidad. Lo que se podría traducir como la existencia de un excelente ambiente de trabajo.

• JESUS ANGEL

Participante
    31 de julio de 2024 a las 13:21

Me siento afortunado, una gran satisfacción y orgullo de formar parte de un equipo unido y productivo. La unión y el compromiso que todos compartimos para alcanzar nuestros objetivos.

Esta actividad me ha
    enseñado que cada uno de nosotros contribuye de manera significativa al clima
    de nuestro equipo. Cada interacción, cada ayuda, cada palabra de animo, cada
    actitud positiva de cada uno de los integrantes del equipo, suma para crear un
    ambiente de trabajo positivo y motivador

• BRYAM LEONEL

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 15:37

Ambiente tranquilo lleno de retos y con grandes responsabilidades.

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 21:03

Al dibujar la tormenta, me doy cuenta que los problemas nunca terminan en nuestra área de trabajo, cuando se aparenta calmar la tormenta es porque está agarrando fuerza y otro problema se aproxima.

• CARMELO

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 22:10

en mi caso en el ambito laboral existe un ambiente de compañerismo, respeto y mucho aprendizaje de mabas partes

Page 1 of 3

Log in to reply.