-
FORO: Pinta tu microclima
Posted by Andrea on 22 de enero de 2024 a las 22:21Por favor, en una hoja de papel blanco dibuja libremente y con muchos detalles el microclima en tu equipo de trabajo.
Una vez concluida la postal, comenta tus emociones y aprendizajes al observarla.ERIKA NAYELI replied hace 1 mes, 1 semana 39 Members · 38 Replies -
38 Replies
-
Estando en un microclima de un atardecer así se siente dentro del ambiente laboral con una tranquilidad de respeto y buen ambiente de trabajo
-
Buen ambiente laboral con apoyo entre compañeros donde se trabaja en armonia.
-
Tranquila y expectante ante los retos de un nuevo día.
-
buen ambiente laboral, con frescura entre los colaboradores.
-
Elegí como microclima una tarde nublada , me identifico con la tranquilidad que transmite en mi ámbito laboral.
-
Un ambiente muy tranquilo y agradable que existe entre todos los colaboradores.
-
con expectativa acerca de cómo una imagen puede reflejar una situación de la vida diaria laboral
-
Impresionada al percatarme de que algo que yo veía tan simple como un dibujo, pueda representar el microclima de mi área de trabajo. La mayoría de las veces me siento como en primavera ya que, cada día y cada situación me parecen sumamente interesantes y me motivan a seguir formándome.
-
Pienso que el atardecer es un microclima que lo representa ya que todo está a base de trato con respeto, amabilidad y tranquilidad en todo momento
-
El dibujar el bosque es relativamente sencillo debido a la abundancia del verde, el significado del color verde se traduce en armonía, equilibrio, lo que sugiere estabilidad. Lo que se podría traducir como la existencia de un excelente ambiente de trabajo.
-
Me siento afortunado, una gran satisfacción y orgullo de formar parte de un equipo unido y productivo. La unión y el compromiso que todos compartimos para alcanzar nuestros objetivos.
Esta actividad me ha
enseñado que cada uno de nosotros contribuye de manera significativa al clima
de nuestro equipo. Cada interacción, cada ayuda, cada palabra de animo, cada
actitud positiva de cada uno de los integrantes del equipo, suma para crear un
ambiente de trabajo positivo y motivador -
Ambiente tranquilo lleno de retos y con grandes responsabilidades.
-
Al dibujar la tormenta, me doy cuenta que los problemas nunca terminan en nuestra área de trabajo, cuando se aparenta calmar la tormenta es porque está agarrando fuerza y otro problema se aproxima.
-
en mi caso en el ambito laboral existe un ambiente de compañerismo, respeto y mucho aprendizaje de mabas partes
Log in to reply.