-
Elegí esos microclimas porque son el claro ejemplo de que el caos y el desorden provocan probemas en los ambientes de trabajo, los cuales no son convenientes para un GPTW
-
– Atardecer nublado: En lo personal cuando la tarde esta nublada siento un poco de cansancio y creo que esto lo refleje al elegir este paisaje que podría significar los días que exigen más esfuerzo de los colaboradores.
– Tornado: Lo represento como una mezcla de muchas cosas que deben estar listas para un miso momento, entonces provoca estrés e impaciencia para realizar las actividades.
– Tormenta eléctrica: Una lluvia de emociones o decisiones fuertes que podrían descontrolar tus emociones en segundos.
-
Elegí esos 3 microclimas porque creo que representan adecuadamente las diferentes áreas de trabajo en la planta. El primero, simboliza el ambiente positivo y energizante del equipo de seguridad. El segundo, refleja la colaboración y armonía en el departamento de mantenimiento. El tercero, representa la resiliencia y determinación del equipo de operaciones durante turnos nocturnos. Estos microclimas muestran cómo diferentes entornos pueden influir en la productividad y el bienestar de los colaboradores.
-
Por que esos microclimas representan un ambiente de caos, estrés, desorden, entre otros climas dentro del área laboral que no aportan a los colaboradores o la organización.
-
¿Por qué elegiste esos 3 microclimas?
Porque los asocio a lugares de desorganización, lo que provoca condiciones inseguras y poco productivas
-
Elegi esos 3 microclimas por que es donde yo me siento mas tranquilo para laborar
-
En mi opinión representan lo opuesto a lo viene siendo un buen microclima de trabajo. Dado que comunican caos y desorden.
-
Son microclimas muy cambiantes e impredecibles
-
Creo que estos 3 microclimas son los que propician lugares no idoneos para laborar y alcanzar los objetivos planeados.
-
He elegido la primavera, el tornado y el atardecer,
Considero que la primavera, refleja un clima laboral en el cual es muy fácil caer en el conformismo y la zona de confort, creo que en una organización los matices portan diversidad, al igual que los retos y los desafíos.
El tornado lo he asociado una un sentimiento de miedo, considero que son ambientes en lo cuales la incertidumbre y la desconfianza afectan de sobre manera la productividad y el interés de cualquier persona.
El atardecer, lo he asociado a una sensación de ir tarde para un equipo de trabajo que busca sentirse pleno en un camino profesional y personal.
-
Considero que esos microclimas representan exactamente lo que hace a un equipo de trabajo disfuncional y poco efectivo
-
¿Por qué elegiste esos 3 microclimas?
Porque me tocado estar en cada uno de ellos, y todos estos microclimas no generan una buena sinergia para los colaboradores.
-
Porque en estos climas extremos las condiciones de crecimiento y desarrollo son pocas y realmente los considero hostiles. Los cambios son bruscos y no hay un claro rumbo como en el tornado
-
Elegí esos microclimas porque son solitarios, caóticos y cansados, me hacen sentir sola por lo que la colaboración es nula o mala
Log in to reply.