• BRYAM LEONEL

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 09:24

Elegí esos microclimas porque son el claro ejemplo de que el caos y el desorden provocan probemas en los ambientes de trabajo, los cuales no son convenientes para un GPTW

• YARELY YURAY

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 20:52

– Atardecer nublado: En lo personal cuando la tarde esta nublada siento un poco de cansancio y creo que esto lo refleje al elegir este paisaje que podría significar los días que exigen más esfuerzo de los colaboradores.

– Tornado: Lo represento como una mezcla de muchas cosas que deben estar listas para un miso momento, entonces provoca estrés e impaciencia para realizar las actividades.

– Tormenta eléctrica: Una lluvia de emociones o decisiones fuertes que podrían descontrolar tus emociones en segundos.

• ABEL

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 19:34

Elegí esos 3 microclimas porque creo que representan adecuadamente las diferentes áreas de trabajo en la planta. El primero, simboliza el ambiente positivo y energizante del equipo de seguridad. El segundo, refleja la colaboración y armonía en el departamento de mantenimiento. El tercero, representa la resiliencia y determinación del equipo de operaciones durante turnos nocturnos. Estos microclimas muestran cómo diferentes entornos pueden influir en la productividad y el bienestar de los colaboradores.

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
    7 de agosto de 2024 a las 17:26

Por que esos microclimas representan un ambiente de caos, estrés, desorden, entre otros climas dentro del área laboral que no aportan a los colaboradores o la organización.

• KARLA DANIELA

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 13:23

¿Por qué elegiste esos 3 microclimas?

Porque los asocio a lugares de desorganización, lo que provoca condiciones inseguras y poco productivas

• ILDEFONSO

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 08:38

Elegi esos 3 microclimas por que es donde yo me siento mas tranquilo para laborar

• DANIEL ARNOLDO

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 02:08

Son los menos motivadores.

• MARTIN

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 06:11

En mi opinión representan lo opuesto a lo viene siendo un buen microclima de trabajo. Dado que comunican caos y desorden.

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    17 de agosto de 2024 a las 15:09

Son microclimas muy cambiantes e impredecibles

• ANTONIO JULIAN

Participante
    6 de septiembre de 2024 a las 15:20

Creo que estos 3 microclimas son los que propician lugares no idoneos para laborar y alcanzar los objetivos planeados.

• Diana Guadalupe

Participante
    9 de septiembre de 2024 a las 22:31

He elegido la primavera, el tornado y el atardecer,

Considero que la primavera, refleja un clima laboral en el cual es muy fácil caer en el conformismo y la zona de confort, creo que en una organización los matices portan diversidad, al igual que los retos y los desafíos.

El tornado lo he asociado una un sentimiento de miedo, considero que son ambientes en lo cuales la incertidumbre y la desconfianza afectan de sobre manera la productividad y el interés de cualquier persona.

El atardecer, lo he asociado a una sensación de ir tarde para un equipo de trabajo que busca sentirse pleno en un camino profesional y personal.

• DANIEL ELIAS

Participante
    16 de octubre de 2024 a las 12:32

Considero que esos microclimas representan exactamente lo que hace a un equipo de trabajo disfuncional y poco efectivo

• ALEJANDRA GUADALUPE

Participante
    16 de octubre de 2024 a las 15:17

¿Por qué elegiste esos 3 microclimas?

Porque me tocado estar en cada uno de ellos, y todos estos microclimas no generan una buena sinergia para los colaboradores.

• GABRIEL

Participante
    17 de octubre de 2024 a las 22:21

Porque en estos climas extremos las condiciones de crecimiento y desarrollo son pocas y realmente los considero hostiles. Los cambios son bruscos y no hay un claro rumbo como en el tornado

• ALONDRA YESENIA

Participante
    17 de octubre de 2024 a las 22:56

Elegí esos microclimas porque son solitarios, caóticos y cansados, me hacen sentir sola por lo que la colaboración es nula o mala

Page 2 of 3

Log in to reply.