• Erick Jair

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 12:32

Fomentar la confianza y respeto por sus ideales, creencias

• Luis Enrique

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 13:07

Yo creo que el mantener en constante comunicación efectiva, motiva al personal a generar lazos de confianza, y eso mantiene a un mayor las relaciones, sin estereotipos.

• Fernando Javier

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 13:34

La comunicacion y el respeto de cada cultura, fomentando la disciplina y la responsabilidad

• Martha Patricia

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 16:32

La escucha activa y la comunicación asertiva, creo que es vital para un equipo de trabajo

• Mariela Concepcion

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 16:53

Hay que mostrando nuestras tradiciones años demas

• Issa Maria

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 17:43

Brindar un trato respetuoso.

• This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by  Issa Maria.
  • Juana Araceli

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 17:58

Es importante respetar opiniones diferentes, no todos tienen que actuar o pensar como uno, dar espacio y libertad para expresar pero siempre con respeto.

• Lorena

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 18:27

Todos somos diferentes en nuestra forma de pensar y actuar y debemos tener respeto hacia los demás

• Carolina

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 18:33

En cada equipo hacemos personas únicas y diferentes y capaces, cada uno aporta cosas diferentes al equipo, siempre se deben de respetar las diferencias de todos.

• Karla Guadalupe

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 19:00

Considero que mi mayor fortaleza en este aspecto es mi capacidad de escucha activa y reconocimiento individual. Me esfuerzo por conocer a cada persona del equipo, entender sus motivaciones, habilidades y necesidades, lo que me permite darles un trato personalizado.

• Maricela

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 19:32

Fomentar el respeto entre los integrantes del equipo y la empatía

• Juan

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 20:28

Empatía y escucha activa

• Grisel Karina

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 20:28

la mayor fortaleza que tenemos en mi equipo para hacer sentir unicos a cada uno de los colavorados es el reconocimiento por el esfuerzo presentado en cada uno de ellos sin importar si es un logro pequeño o grande se los reconocemos publicamnete a todos de manera especial segun su personalidad.

• Perla Janeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 20:36

Fomentar el compañerismo

• Perla Janeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 20:43

Una de mis mayores fortalezas en ese contexto sería <strong data-start=”52″ data-end=”166″>mi capacidad para comunicarme de manera empática y personalizada, sin perder de vista los objetivos colectivos.

Esto implica:

<ul data-start=”184″ data-end=”715″>

• <strong data-start=”186″ data-end=”233″>Reconocer la individualidad de cada persona, mostrando interés genuino por sus ideas, talentos y necesidades específicas.

• <strong data-start=”314″ data-end=”361″>Fomentar un ambiente de inclusión y respeto, donde todos sientan que su contribución es valiosa para el equipo.

• <strong data-start=”432″ data-end=”469″>Adaptar el estilo de comunicación según el perfil del colaborador, haciendo que se sienta visto y escuchado.

• <strong data-start=”547″ data-end=”615″>Celebrar los logros individuales en el contexto del éxito grupal, reforzando que lo personal y lo colectivo no están en conflicto, sino que se potencian mutuamente.

• En resumen, busco equilibrar la atención personalizada con una visión compartida, haciendo que cada colaborador se sienta <strong data-start=”839″ data-end=”880″>único dentro de un todo significativo.

Un ejemplo seria al escuchar las necesidades e inquietudes de mi compañera al momento de realizar una entrevista y le genere alguna duda si el candidato pueda ser viable, darle retro y que se sienta que esta realizando las cosas bien para que siga con buena energía y enfocada a los resultados.

Page 8 of 11

Ingresar para responder