-
FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
Brenda Isela contestó hace 1 semana, 4 días 178 Miembros · 191 Replies
-
Mi mayor fortaleza es la escucha activa, porque hago que cada persona se sienta valorada. Un ejemplo reciente fue en una reunión donde había dos propuestas distintas; escuchamos ambas y tomamos lo mejor de cada una para la solución final.
-
This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by
Francisco.
-
This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by
-
Fomentar el respeto y la confianza dentro del equipo
-
Considero que mi mayor fortaleza es el interés que muestro a cada colaborador sobre sus asuntos, el escucharlos y apoyar para se sientan mejor después de hablar.
Hace unos días una colaboradora sentía que no podía dar más ya que no ha podido tener crecimiento, la escuché y después le recordé que ella es una persona inteligente, con mucha experiencia y que confiara en ella. Su ánimo cambió y hasta su postura corporal.
-
Respeto y comunicación entre compañeros para tener mejor experiencia laboral
-
Así es pienso pienso son 2 bases muy importantes para una buena relación laboral
-
-
Sabemos respetar diferentes opiniones ya que cada ser humano somos diferentes
-
Mi mayor fortaleza es saber escuchar y así poder brindar la confianza a mi equipo
-
Mi mayor fortaleza ,es enseñar con ejemplo.
-
Siempre manejar el respeto hacia nuestros compañeros, ya sea por edad, religión, ideas etc
-
Con una comunicación efectiva, tomando e cuenta experiencia y conocimientos de cada integrante, reconociendo las capacidades y habilidades.
-
La comunicación es un punto clave para una buena relación laboral, respetando la opiniones de todos
-
Mi mayor fortaleza es la empatía, servicio y humildad que me permiten conectar de manera genuina con las personas, esto me permite conocer las cualidades de cada una e integrarlas todas para lograr un objetivo en comun.
-
De acuerdo contigo, es lo que permite que el resto del equipo se sienta integrado y respetado.
-
-
la comunicación clara y precisa es punto clave para mejores relaciones laborales, siempre con respeto e igualdad el equipo debe de trabajar en confianza con su líder para encontrar una mejora continua
-
Hacer sentir a todos que son escuchados
Ingresar para responder