• Francisco

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 11:49

Mi mayor fortaleza es la escucha activa, porque hago que cada persona se sienta valorada. Un ejemplo reciente fue en una reunión donde había dos propuestas distintas; escuchamos ambas y tomamos lo mejor de cada una para la solución final.

• This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by  Francisco.
  • Melissa

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:10

Fomentar el respeto y la confianza dentro del equipo

• Silvia Patricia

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 13:10

Considero que mi mayor fortaleza es el interés que muestro a cada colaborador sobre sus asuntos, el escucharlos y apoyar para se sientan mejor después de hablar.

Hace unos días una colaboradora sentía que no podía dar más ya que no ha podido tener crecimiento, la escuché y después le recordé que ella es una persona inteligente, con mucha experiencia y que confiara en ella. Su ánimo cambió y hasta su postura corporal.

• Elizabeth

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 13:25

Respeto y comunicación entre compañeros para tener mejor experiencia laboral

• Karina

Participante
      18 de agosto de 2025 a las 22:37

Así es pienso pienso son 2 bases muy importantes para una buena relación laboral

• Erick Andres

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 14:51

de aceurdo con su comentario

• Alma Leticia

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 16:24

Sabemos respetar diferentes opiniones ya que cada ser humano somos diferentes

• Adriana Elizabeth

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 17:18

Mi mayor fortaleza es saber escuchar y así poder brindar la confianza a mi equipo

• Maria Teresa

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 19:27

Mi mayor fortaleza ,es enseñar con ejemplo.

• Dulce Maria

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 20:06

Siempre manejar el respeto hacia nuestros compañeros, ya sea por edad, religión, ideas etc

• Maria del Carmen

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 21:36

Con una comunicación efectiva, tomando e cuenta experiencia y conocimientos de cada integrante, reconociendo las capacidades y habilidades.

• Karina

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 22:36

La comunicación es un punto clave para una buena relación laboral, respetando la opiniones de todos

• Roxana Ibeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 09:09

Mi mayor fortaleza es la empatía, servicio y humildad que me permiten conectar de manera genuina con las personas, esto me permite conocer las cualidades de cada una e integrarlas todas para lograr un objetivo en comun.

• Maria De Lourdes

Participante
      19 de agosto de 2025 a las 11:39

De acuerdo contigo, es lo que permite que el resto del equipo se sienta integrado y respetado.

• Flor Jazel

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 11:28

me encanta tu forma de pensar

• Adriel Guadalupe

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 12:08

la comunicación clara y precisa es punto clave para mejores relaciones laborales, siempre con respeto e igualdad el equipo debe de trabajar en confianza con su líder para encontrar una mejora continua

• Luz del Carmen

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 12:19

Hacer sentir a todos que son escuchados

Page 7 of 11

Ingresar para responder