• Hilda Gabriela

Participante
    14 de agosto de 2025 a las 18:42

Considero que es importante hacer sentir parte del equipo al colaborador desde un inicio, fomentar la confianza, compañerismo, sin importar raza, religión, todas las opiniones son bienvenidas, ya que construyen nuevos reto.

• Jorge Arturo

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 01:19

Contestando y apoyando sus necesidades para desarrollar mejor su trabajo

• Ruben Gregorio

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 11:57

Considero que la comunicación es mi mayor fortaleza que me ha ayudado para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo, asegurarme que comprendan lo que les quiero decir con el Paso Demuéstrame, así todos quedamos satisfechos con el resultado.

• Daniela

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 13:25

Escuchando a cada integrante de mi equipo, con respeto, empatía y atención, sabiendo que no todos pensamos ni actuamos de la misma manera pero no dejamos de ser importantes, ESCUCHAR y CONOCER es indispensable para COMPRENDER y poder APOYAR a cada uno de la mejor manera posible

• Ana Cristina

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 17:48

El trato humano hacia nuestro equipo es el mejor ejemplo que puedas dar.

• Teresa Isabel

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 19:21

La otra ubicación estoy importante

• Juan Carlos

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 19:26

Debemos de respetar y ser participes acada uno de nuestros miembros del equipo ya todos generan valor al que hacer desde su trinchera.

• Teresa Isabel

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 19:34

Es muy importante la comunicación con el equipo

• Maria del Socorro

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 10:24

RESPETAR LA PERSONALIDAD DE CADA COLABORADOR ASI COMO SUS IDEAS Y CREENCIAS

• Jesus Fernando

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 15:18

El fomentar e incluir a todos y tener un trato digno para todos y asi poder hacer un gran lugar para trabajar

• Alma Araceli

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 19:11

Debemos saber escuchar y respetar edades y creencias ,tradiciones y tomar en cuenta las opiniones de los compañeros ya que somos un solo equipo

• Alma Araceli

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 19:14

debemos saber escuchar y respetar creencias , tradiciones y tomar en cuenta las opiniones de los compañeros ya que somos un solo equipo

• Rocio Joana

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 22:39

mi mayor fortaleza es la empatia, siempre es importante ponerse en los zapatos de los demas, eso me ha ayudado a generar confianza con los demas y mantener un ambiente de repeto siempre.

• Oscar

Participante
    17 de agosto de 2025 a las 09:57

Buenos días. Siempre tiene que existir buena comunicación con todo el equipo, no usar tecnicismos qué no entiendas, hablarles de una manera que todos entiendan,

• Ada Lizeth

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 11:15

mi mayor fortaleza creo que es el respeto, la sororidad y la inclusion a todas las personas involucradas, ya que estoy convencida que todos somos iguales y todos merecemos un trato digno y respetuoso

Page 6 of 11

Ingresar para responder