-
FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
Brenda Isela contestó hace 2 semanas 178 Miembros · 191 Replies
-
Debemos incluir a todo el quipo para crear esa diversidad
-
Escuchar las opiniones de cada uno, generando ideas para un mejor trabajo en equipo y dando mérito al trabajo de cada uno de ellos.
-
Comunicación asertiva, retroalimentación constante, respeto
-
Todos debemos ser atendidos de igual manera y con el mismo respeto
-
MI FORTALEZA ANTE LA DIVERSIDAD ES EL RESPETO.
-
Mi mayor fortaleza para respetar la diversidad es saber manejar al equipo con igualdad y equidad, porque si bien es cierto que se busca que todos ganemos y cumplamos objetivos, también es cierto que por la diferencia de sexo, edad, etc, no todos podemos realizar las mismas actividades, por eso es importante hacerles saber que todos somos iguales y aportamos al equipo pero que cada quien posee habilidades que lo hacen único y valioso al equipo, ya que hay quien destaca su habilidad, otros su creatividad, etc, es eso precisamente lo que hace que el equipo sea sólido y esté equilbrado.
-
En lo personal para mi no es difícil adaptarme a los cambios o nuevos retos , eso me ha ayudado a integrarme en los equipos rápido. y trato que cuando ingresen personas nuevas a la empresa , se sientan bien, a tenderlos y enseñarles
-
Al realizar algunas actividades busco que todas las colaboradoras participen con sus opiniones, propuestas o incluso críticas constructivas. Que se sientan libres de expresarse.
-
Inspirar respeto y confianza, además la colaboración y trabajo en equipo…
-
En mi gym va una persona autista y otra con discapacidad y el trato con ellos es el mismo que con los demás, estos hechos no los hacen valer menos, aunque si se ven algunos usuarios incomodos con ellos deben entender que son iguales.
-
La comunicación es fundamental y el respeto por las diferentes culturas, religiones y formas de pensar pero escuchando y expresando todas y cada una de las diferentes posiciones hace que tengamos una mejor debate y mayor cultura así como la integración total del equipo,
-
Fomentando la comunicación efectiva con ellos, respetando sus ideas, creencias, roles.
-
Fomentar la comunicación con cualquier tipo de persona y darle el valor que se merece co o individuo
Ingresar para responder