-
FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
Brenda Isela contestó hace 2 semanas 178 Miembros · 191 Replies
-
Fomentando relaciones basadas en el respeto a través de dinámicas y diálogos participativos, los diferentes puntos de vista enriquecen nuestra apertura.
-
cada individuo es de deferente edad y situación familiar distinta
-
Fo entar la comunicación respeto en el equipo no importa raza culturas ni religiones
-
PUES CREO QUE YO CON MI EQUIPO LES E DADO LA LIBERTAD DE REALIZAR SU TRABAJO EN LA MANERA QUE ELLOS CREAN QUE SEA EFICIENTE, CLARO QUE CADA UNO APORTA DIFERENTES IDEAS Y OPINIONES QUE MEJORAN NUESTRO ENTORNO LABORAL
-
RESPETANDO A CADA UNO DE LOS COLABORADORES YA QUE TODOS SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES
-
mi mayor fortaleza es no asumir sus reacciones o respuestas a las distintas situaciones que se presentan en tienda , que entiendan que hay varios caminos para llevarnos al éxito como equipo
-
RESPETO Y COMUNICACION SON PALABRAS CLAVE PARA UN BUEN AMBIENTE LABORAL
-
El escuchar y crear un ambiente de confianza con cada uno de los colaboradores.
-
Cada uno de los colaboradores aporta conocimiento único: su forma de pensar, su energía y su manera de resolver los problemas. Esta diferencia es lo que nos hace fuerte como equipo.
-
entender que la fortaleza de nuestro equipos esta en la diversidad de los mismos, todos aportamos algo
-
El respeto, la inclusión sin importar sexo, religión, involucrarme en sus actividades diarias dentro de la bodega, pero sobre todo una buena comunicación.
-
Respetar sus creencias y costumbres, involucrando a los demás del equipo, sin obligarlos a participar pero si hacerlo ver que existe un gran diversidad y si no nos afecta, podemos hacer sentir bien a un compañero
-
La empatía, el respeto e integración.
Ingresar para responder