• ALONDRA YESENIA

Participante
    9 de noviembre de 2024 a las 18:06

Considerar las opiniones y sugerencias de todos ante alguna situación.

• PORFIRIO

Participante
    13 de noviembre de 2024 a las 12:55

R= Escucharlos, respetar y convivir con ellos sin
    importar nivel de puesto, edad, genero o grupo racial étnico.

• LUIS HUMBERTO

Participante
    15 de noviembre de 2024 a las 14:39

Fomentar el respeto, confianza, cultura y preferencias; para que todos cumplamos las metas en común de la compañia.

• RIGOBERTO

Participante
    20 de noviembre de 2024 a las 10:48

una de las prinicipales es hacerlos participes en las reuniones de trabajo, sin importar jerarquías, siempre considerando su labor como colaboradores importantes de su área.

• ZAHER ABDIEL

Participante
    20 de noviembre de 2024 a las 21:02

fomentar la participación e inclusion de personas de todo el pais

• DAVID ARTURO

Participante
    21 de noviembre de 2024 a las 14:22

La comunicacion y la empatia que hay con los colaboradores es la mayor fortaleza y tener en claro que tenemos los mismos objetivos como equipo.

• Maria del Consuelo

Participante
    4 de agosto de 2025 a las 18:58

Fomentar el respeto si fijarnos color de piel estatura etc…

• Luz Gabriela

Participante
    5 de agosto de 2025 a las 14:52

Escuchando y respetando sus ideas, opiniones, haciéndolo parte del equipo que somos.

• Laura Yayely

Participante
    5 de agosto de 2025 a las 15:10

Respetando las ideas y opiniones del equipo ,

• Gema Itzel

Participante
    5 de agosto de 2025 a las 15:14

Tomando en cuenta sus opiniones y experiencia al compartir ideas en campañas.

• Diana Guadalupe

Participante
    5 de agosto de 2025 a las 16:11

Considero que mi mayor fortaleza es la empatía, ya que me permite conectar con cada persona, entender sus necesidades y reconocer su individualidad, sin perder de vista los objetivos y el sentido de equipo.

• Maria Guadalupe

Participante
    5 de agosto de 2025 a las 19:39
    • La comunicación afectiva, debido a que siempre trato de hablarles lo mas respetuosa posible, directa, y sin mentiras.

• Carlos Alfonso

Participante
    6 de agosto de 2025 a las 16:55

Comunicar y explicar con más detalle a los que cuentan con menos experiencia.
    Mientras que a los de mayo experiencia, la comunicación suele ser más puntual y directa sin tanto detalle.

Pero en ambas formas, con respeto y buscando el objetivo como grupo.

• Nayheli

Participante
    7 de agosto de 2025 a las 14:06

En el foro anterior identificaste dónde se encuentra la mayor diversidad en tu equipo de trabajo. Considerando eso y los comportamientos revisados en el video, ¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo? Comparte en este espacio un ejemplo puntual de alguna experiencia reciente.

Debemos realizar un cronograma semanal con actividades por dia y hora, y se les pide apoyo para escuchar sus ideas en base al conocimiento sobre la cartera que manejan y tambien sobre el tipo de personalidad de cada una, lo cual nos funciona que colaboren en el proceso de los horarios y dias para que el resultado se les de con mayor facilidad escuchando sus puntos de vista

• Isela Monica

Participante
    9 de agosto de 2025 a las 12:47

Considero que la herramienta que me distingue es mi buena relación con mi equipo de trabajo por que les doy la confianza de tratar todos los temas conmigo sin tener diferencia, que no se sientan rechazados y juzgados, soy una persona de mente abierta y sobre todo saber escuchar.

Page 3 of 11

Ingresar para responder