-
FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
DAVID ARTURO replied hace 1 mes, 1 semana 36 Members · 36 Replies
-
la retroalimentacion continua, respeto y la honestidad son aliados para que el equipo de trabajo se cientan en canfianza y pueda desarrollarse eticamente
-
¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo?
– Reconocer y celebrar los logros de los compañeros.
– permitir a los compañeros expresar su forma de pensar de manera abierta.
-
fomento un entorno de confianza, respeto e igualdad, además de agradecimiento.
-
En mi experiencia, yo siempre trato de incluir las opniniones de los colaboradores con lo que se tiene por realizar. Por ejemplo, les pido sugerencias de qué, cómo y por qué (Actividades o mejoras), y de considerarlas oportunas o favorables, las organizo o las delego con supervisión con el fin de que se lleven a cabo. Esto le da valor a la opinión de cada quién, haciéndolos sentirse parte importante del equipo, de modo que sienten que lo que dicen se respeta y se toma en consideración.
-
La empatía, escuchar y valorar a mi equipo de trabajo.
-
Comportarme de manera respetuosa con mis compañeros, así como también tratarlos con igualdad, el escucharlos de manera atenta y que ellos vean que sus opiniones son valoradas y tomadas en cuenta.
-
Considero que mi mayor fortaleza para hacer sentir a mis colaboradores únicos y, al mismo tiempo, parte del grupo es mi capacidad de empatía y escucha activa. Al tomarme el tiempo para realmente entender las necesidades, aspiraciones y preocupaciones de cada miembro del equipo, puedo reconocer y valorar sus individualidades.
-
Considerar las opiniones de los diferentes integrantes del equipo de trabajo, sin hacer distinción alguna por su sexo o edad, buscando siempre la comunicación efectiva con cada uno de ellos de acuerdo a sus costumbres e ideas.
-
con un buen trato, con respeto, equidad y diversidad, tratando de transmitirles de manera directa, concreta y clata a los colaboradores
-
Creo que la comunicación asertiva es una de mis fortalezas. Al momento de dinamizar las sesiones de trabajo del programa de seguridad conductual parte importante es que el personal aporte ideas para mejorar nuestra seguridad en la empresa por lo tanto es de suma importancia escuchar sus opiniones y en caso de que la solicitud no sea viable se debe retroalimentar de tal manera que no se sientan rechazados si no explicándoles el motivo de por qué su iniciativa no pude realizarse a lo mejor en corto plazo o que se requiere solicitud de financiamiento a la dirección de operaciones por inversión o tal vez no es viable debido a que su impacto es menor a la inversión que se debe realizar.
-
Mi mayor fortaleza es que me gusta escuchar y el `personal siempre tiene la confianza de compartir sus opiniones.
-
Mi mayor fortaleza para hacer que mis colaboradores se sientan únicos y parte del grupo es la empatía. Recientemente, empeze a reconocer públicamente los logros de cada uno, lo que validó sus esfuerzos y reforzó el sentido de pertenencia al equipo. Esto mejoró nuestras relaciones y fomentó una mayor colaboración.
-
Fomentar el respeto y la empatìa como p`rioridad ya que eso crea relaciones fuertes, y por consiguiente se generan equipos de alto rendimiento
-
Escuchar detenidamente sus dudas e inquietudes y retroalimentar de manera eficaz
-
Creo que la comunicación es una practica frecuente y que también es una fortaleza del equipo. Por ejemplo, avisar mediante correos situaciones que se relaciones con personas fuera del equipo de trabajo que nos incumben a todos (como materiales, mantenimientos, etc.), es información que es útil para el equipo
Log in to reply.