• Yessenia Isabel

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 10:58

comunicación

• Cesar Mauricio

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 12:39

Me gusta estar presente en cualquier duda o detalle ya sea personal o laboral, les doy su espacio en cuestion de tiempo para entregables y valoro el esfuerzo realizado en el trabajo/proyecto y se los hago saber.

• Francisca Lorena

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 13:11

Una compañera de otro estado hizo un comentario acerca de la tradición de celebración de un boda y le mostré interés acerca de las costumbres tan diferentes aun siendo del mismo país, ella se motro alegre al ver que le hice preguntas.

• Adriana Guadalupe

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 14:32

¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo? Escuchar a cada uno del equipo, tener buena comunicación, tomarlos en cuenta siempre independientemente de su religión, raza, cultura. Ya que si existe la inclusión podemos aprender de ellos también.

• Veronica Ines

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 14:57

RESPETAR A CADA UNA DE LAS PERSONAS YA QUE SON UNICAS INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD, ORIENTACION, GUSTOS, ETC SER UN EQUIPO INCLUSIVO

• Marcos Cesar

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 15:07

Mi mayor fortaleza respetando la diversidad

creo yo soy una persona de pensamiento muy abierto y se escuchar y analizar lo que me quiere dar entender mi compañer@ y gracias a eso es mas fácil para mi el poder ayudarlos en su dudas o poder apoyarlos con algún consejo

• Isabel

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 15:18

El respeto a la diversidad mantiene al equipo en cohesion.

• Edith Sanjuana

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 16:16

somos una sociedad que estaba muy marcada por etiquetas. ahorita en la actualidad las empresas se preocupan mas por la inclusion y fomenta el respeto, diversidad de genero, cultura, religion y otras

• Axel Isaias

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:00

en lo personal siempre trato de platicar con el personal y ver para ver como se sienten y saber que actividades pueden realizar para estar al 100%

• Angy Karina

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 17:58

El respeto es fundamental para una mejor relación laboral.

• Adriana Gabriela

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 18:39

Es hacer sentir a todos iguales nadie es mas ni menos importante todos somos personas valiosas

• Isamar

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 23:18

Es importante respetar a cada persona, sin importar su género, forma de pensar, religión, etc

• Vianca Judith

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 23:39

Respeto y tolerancia

• Rita Margarita

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 09:37

Fomentando el respeto y permitiendo participar a mi equipo con ideas nuevas para hacerlo sentir incluido e identificado en el grupo

• Ivette Rosalia

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 10:01

Siempre estar al pendiente

Page 10 of 11

Ingresar para responder