-
FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
Posted by Andrea on 25 de enero de 2024 a las 00:08En el foro anterior identificaste dónde se encuentra la mayor diversidad en tu equipo de trabajo. Considerando eso y los comportamientos revisados en el video, ¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo? Comparte en este espacio un ejemplo puntual de alguna experiencia reciente.
DAVID ARTURO replied hace 1 mes, 1 semana 36 Members · 36 Replies -
36 Replies
-
fomentar relaciones con personas de otra cultura o raza; mostrar realidades diferentes ¡Todos somos únicos y diferentes.
-
la Comunicacion con las personas es parte importante sin importar razas o creencias
-
Fomentar el respeto y la confianza dentro del grupo, para que todos cumplamos las metas de la organización
-
Hacer sentir parte del equipo al colaborador desde un inicio, fomentar la confianza, compañerismo, sin importar raza, religión, etc.
-
La comunicación afectiva, debido a que siempre trato de hablarles lo mas respetuosa posible, directa, y sin mentiras.
-
Respetendo las ideas y opiniones contrarias a las de los demas, escuchando la opinion de la persona sin realizar juicios.
-
Con un trato respetuoso y a todos de la misma manera, sin distinción alguna.
-
La relación de respeto con los colaboradores.
-
Dando un trato de igual manera hacia todos, siendo empático con ellos y sobre todo la retroalimentación continua para su crecimiento
-
Accesibilidad. Escucho activamente a todos los colaboradores por igual cuando requieren externar alguna situación y me muestro empática. De igual manera, me gusta compartir con ellos información relacionada con el alcance de los objetivos de la organización, para que entre todos identifiquemos áreas de mejora.
-
Equidad: Ser justo con todos y tratar por igual a todas las personas sin importar rasgos físicos o sociales todos merecen el mismo reconocimiento.
-
Creo firmemente que cada persona tiene algo valioso que aportar, y me esfuerzo en fomentar un ambiente donde todos se sientan valorados y escuchados.
-
Escuchar de manera atenta y comunicación efectiva. Respetando los puntos de vista de cada quien.
-
El escuchar y crear un ambiente de confianza con cada uno de los colaboradores.
-
¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo?
Considero que el respeto y la comunicación son aspectos escenciales para hacer sentir unico a nuestros colaboradores.
Log in to reply.