-
FORO: Mi mayor fortaleza respetando la diversidad
Posted by Andrea on 25 de enero de 2024 a las 00:08En el foro anterior identificaste dónde se encuentra la mayor diversidad en tu equipo de trabajo. Considerando eso y los comportamientos revisados en el video, ¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo? Comparte en este espacio un ejemplo puntual de alguna experiencia reciente.
Brenda Isela contestó hace 3 semanas, 2 días 178 Miembros · 191 Replies -
191 Replies
-
fomentar relaciones con personas de otra cultura o raza; mostrar realidades diferentes ¡Todos somos únicos y diferentes.
-
-
el tema es la cultura, y la disciplina, importancia fomentar
-
Ami en lo personal me encanta aprender de otras culturas y lo que es ajeno ami me parese muy interesante con muchos deseos de saber mas
-
Muy de acuerdo qu3 la unica diferencia que nos puede limitar es la mental por que ni el color,religión,preparación,estado civil etc.nos hace incapaces.
Al contrario cada uno de los seres humanos somos el complemento de un resultado.
-
Correcto siempre hay que mostrar nuestro buen liderazgo
-
-
Muy de acuerdo siempre hay que aprender de todos
-
totalmente de acuerdo siempre estar abiertos aconcer culturas y maneras de pemnsar distintos
-
-
Con cuerdo con su compañero compañero, la inclusión en un tema muy importante en nuestro liderazgo
-
-
la Comunicacion con las personas es parte importante sin importar razas o creencias
-
-
Siempre manejar el respeto hacia nuestros compañeros, ya sea por edad, religión, ideas etc
-
excelente respuesta la comunicación es la base de un grupo
-
LA COMUNICACION ES LA CLAVE PARA QUE TODO FLUYA Y FUNCIONE EN UN GRUPO DE PERSONAS Y MAS SI SON EQUIPO CON UN MISMO OBJETIVO, LA BASE ES EL RESPETO A LA INDIVIDUALIDAD DE CADA PARTE.
-
-
Fomentar el respeto y la confianza dentro del grupo, para que todos cumplamos las metas de la organización
-
Hacer sentir parte del equipo al colaborador desde un inicio, fomentar la confianza, compañerismo, sin importar raza, religión, etc.
-
La comunicación afectiva, debido a que siempre trato de hablarles lo mas respetuosa posible, directa, y sin mentiras.
-
Respetendo las ideas y opiniones contrarias a las de los demas, escuchando la opinion de la persona sin realizar juicios.
-
Con un trato respetuoso y a todos de la misma manera, sin distinción alguna.
-
La relación de respeto con los colaboradores.
-
Dando un trato de igual manera hacia todos, siendo empático con ellos y sobre todo la retroalimentación continua para su crecimiento
-
Accesibilidad. Escucho activamente a todos los colaboradores por igual cuando requieren externar alguna situación y me muestro empática. De igual manera, me gusta compartir con ellos información relacionada con el alcance de los objetivos de la organización, para que entre todos identifiquemos áreas de mejora.
-
Equidad: Ser justo con todos y tratar por igual a todas las personas sin importar rasgos físicos o sociales todos merecen el mismo reconocimiento.
-
Creo firmemente que cada persona tiene algo valioso que aportar, y me esfuerzo en fomentar un ambiente donde todos se sientan valorados y escuchados.
-
-
Escuchar de manera atenta y comunicación efectiva. Respetando los puntos de vista de cada quien.
-
El escuchar y crear un ambiente de confianza con cada uno de los colaboradores.
-
-
Escuchar y comunicar es vital para llegar a los resultados
-
-
-
¿cuál consideras que es tu mayor fortaleza para hacer sentir a tus colaboradores únicos y al mismo tiempo parte del grupo?
Considero que el respeto y la comunicación son aspectos escenciales para hacer sentir unico a nuestros colaboradores.
Ingresar para responder