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Respeto y compañerismo son la base para la generación de ambientes con confianza que a su vez engloban un GPTW
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La confianza y el respeto son 2 areas que considero que son muy importantes para trabajar en un ambiente de trabajo tranquilo.
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– Reconocimiento: Aprender a no solo llamar la atención por cosas negativas, sino por cosas positivas, como lo es el caso de el reconocer el buen labor, fomentando así que se siga dando.
Se tiene que seguir trabajando, desde lo más pequeño, hasta romper con esa barrera que nos impide ver también lo bueno que hay en nosotros.
– Confianza: Un buen líder debe siempre tener la confianza de sus trabajadores. Es algo muy imporante a desarrollar.
Hay que ganarse la confianza para con nuestros trabajadores, ya sea con ayuda del respeto que tengamos hacia ellos, como también con la confiabilidad que da poner el ejemplo con nuestras acciones.
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en mi area es trabajar en equipo con acuerdo claro, confianza y respeto; logrando asi un ambiente de trabajo comodo y equitativo para ambas partes y cumpliendo con los objetivos propuestos, logrando asi un buen lugar para trabajar
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La confianza fortalece en todo momento a la organización y colaboradores, manteniendo un clima con altos resultados.
Así mismo demostrar el debido cuidado a nuestros colaboradores fortalece la solidaridad entre organización y colaborador, esto se puede llegar mediante el reconocimiento, innovación y la comunicación efectiva
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Un ambiente laboral en donde existan estos valores:
-Responsabilidad
-Respeto.
-Honestidad.
-Integridad.
Son de los principales aspectos para generar un excelente clima laboral.
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Considera que las dos áreas de influencia mas relevantes y a destacar son:
Confianza: Dentro de un equipo de trabajo sea cual sea debe existir confianza tanto de manera individual como en equipo ya que esto nos permitirá explotar el potencial y los limites de cada uno de los integrantes, puesto que podremos dar el soporte y seguridad a los talentos dentro de la organización, el confiar puede ayudar a la distribución de tareas de manera objetiva basada en el conocimiento previo de cada una de las fortalezas de los integrantes del equipo y de esta forma delegar de manera objetivas las labores creando una sinergia que lleve a el cumplimentó de los objetivos personales, profesionales y del equipo.
considero que esto puede desencadenar un efecto en cadena que ayude a crear el sentido pertenencia de hacia una empresa y que a menudo se ve reflejado en la eficacia y productividad de las personas.
Respeto: considero que siempre debe existir dentro de una organización y debe ser entendido bajo todos los matices que esta palabra aporta a una organización, este puede fortalecer el compañerismo y el sentido de pertenencia ya que aporta fuerza y credibilidad a una organización, equipo o ambiente de trabajo tornando lo mas estable y pacifico en el cual el respeto no solo se traduce al trato de individuo a individuo o la formalidad, si no al respeto del trabajo de cada uno de los integrantes del equipo, ya que todos los integrantes son valiosos dentro de una empresa o equipo.
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Para mejorar mi área y hacer de ella un Gran Lugar para Trabajar® según el modelo de GPTW®, propongo fomentar la confianza mediante reuniones regulares para compartir logros y desafíos, así como implementar un sistema de retroalimentación anónima, y establecer un programa mensual de reconocimiento para celebrar los logros individuales y de equipo, creando un espacio para que los compañeros agradezcan públicamente a otros por su apoyo.
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Credibilidad: mayor concordancia en lo que se dice y en lo que se hace, aplicar los valores de nuestras empresa.
Compañerimos: en esta área, ayudaría la intervención de los líderes para forjar las relaciones de respeto y de trabajo en equipo entre todos los colaboradores.
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Confianza y credibilidad, ambas muy ligadas… Son base para que estemos en un microclima sano y colaborativo.
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Por favor, elige 2 áreas de influencia según el modelo de GPTW® y comparte en el foro las acciones específicas para mejorar, desde tu microclima, y hacer de tu área un Gran Lugar para Trabajar®.
Credibilidad: Mejorar la comunicación y establecer acuerdos mutuos de retroalimentación de los eventos que repercuten en el trabajo con base de comentarios de clientes, normatividad aplicable y proyectos en desarrollo. Comunicar panoramas generales y establecer planes. Explicar decisiones acerca de actividades, equipos o personas y como repercuten en el área de trabajo
Respeto: Ser tolerantes y respetar las diversas opiniones existentes en cuestión de personalidad, modos de vida, etc. La forma particular de ver y hacer la vida personal de cada colaborador fuera del trabajo ya es tiempo libre y decisión personal. Aunque la forma de ver la vida depende de las generaciones (Boomers, X, Milenial, Centenial) el objetivo es desarrollar confianza y generar un excelente ambiente de trabajo donde las metas se logren con equipos de alto desempeño
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Comunicación: tener una comunicación reciproca entre líder y colaborador es fundamental.
Confianza: Lograr este valor entre líder y colaborador evitara pérdida de productividad, ya que ambos realizaran lo que les corresponda.
Credibilidad: Comenzar a ser coherentes con el modelo de trabajo o de liderazgo.
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El ambiente laboral y el sentido de pertenencia
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El ambiente laboral debe ser un lugar donde perdure el respeto y la confianza entre colaboradores, en donde te agrade contribuir tus habilidades y conocimientos.
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