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Es una persona siempre honesta y dispuesta siempre a ayudar a mejorar el desempeño de los demas
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Es muy importante saber controlar nuestras emociones
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Es una persona que inspira y pone el ejemplo, con la mejor disponibilidad para colaborar y mantiene comunicación efectiva con su equipo y clientes internos, siempre con actitud de servicio.
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¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?<div>Tranquilidad, confianza y solución.
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</div><div> ¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?</div></div><div>Inspiración, seguridad </div> -
Un Lider inspira, motiva, enseña, capacita, dedica tiempo, impulsa, escucha, es empatico, se comunica adecuadamente, hace mejores equipos, acompaña, logra resultados y de su equipo
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Un lider siempre tiene que ser un ejemplo a seguir, motivador e inspirador de su equipo, por ende genera un gran impacto de actitudes positivas en el equipo, lo cual lleva a un mejor rendimiento.
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trabajo en equipo
retroaliemtnacion constructiva
trato humano
trabajo con direccion hacia los resultados
integracion y parte del equipo
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totalmente de acuerdo
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Un buen lider debe tener habilidades de comunicacion, empatia, inteligencia emocional y capacidad de resolucion de problemas
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Yo considero que un líder con inteligencia emocional, tiene menos rotación en sus equipos de trabajo ya que genera un ambiente de confianza, desarrollo y por otra parte forma equipos solidos de alto desempeño.
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Un líder con inteligencia emocional demuestra una serie de comportamientos que impactan positivamente en su equipo. Algunos de estos comportamientos son: autoconciencia, empatía, autogestión, habilidades sociales de comunicación y motivación y toma de decisiones positivas gracias a su autoconocimiento.
El impacto que tiene en su equipo es que los miembros sienten una mayor confianza en su líder, lo cual fortalece el trabajo en conjunto y la unidad del grupo, también mejora el bienestar emocional creando un ambiente positivo donde es seguro expresar emociones, impacta en el aumento de la productividad ara motivar al equipo y mantenerlo enfocado en los objetivos por lo tanto u mejor desempeño y productividad y por último una reducción general del estrés laboral.
En resumen, un líder con inteligencia emocional no solo mejora la relación interpersonal dentro del equipo, sino que también fomenta un entorno de trabajo donde la productividad y el bienestar son más altos.
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De acuerdo en cumplir y formarnos en buen entorno a los demás mediante medir nuestras emociones
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