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Ser líder es fortalecer a tu equipo y juntos lograr metas y objetivos
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Que no reprime sus emociones y deja expresar a los demás abiertamente y esto lleva a que cada opinión sea de manera proactiva y los lleve a mejorar juntos a lograr sus metas.
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un equipo se desemvuelve mejor cuando se siente escuchado y apoyado por su lider
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1- ACTITUDES POSITIVAS
2- TRAZAR METAS
3- TENER INTEGRIDAD
4-COMUNICACION ASERTIVA
5- RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO DE SU EQUIPO
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Un buen líder con inteligencia emocional, motiva a su equipo día a día, resalta las cualidades de cada uno de sus colaboradores para enfatizar su desempeño.
Apremia en público los logros de los colaboradores y nunca señala los errores de los demás delante de los compañeros.
Busca soluciones realistas y no huye a los problemas.
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Crea un clima de confinza sustentado a la lealtad del equipo, trabajar para alcanzar sus metas en equipo, conl a motivación y la empatia
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Un buen líder escucha apoya y motiva su equipo sabe decidir con efectividad y tildado sus emociones iones a su favor y en el bienestar de los demás
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Un líder con alta inteligencia emocional se nota en cómo maneja las emociones propias y las de su equipo. Escucha activamente, sabe dar retroalimentación sin desmotivar y maneja conflictos con empatía. También es capaz de mantener la calma en situaciones de presión y transmitir confianza.
El impacto en su equipo es enorme: genera un ambiente de trabajo más positivo, mejora la comunicación y fomenta la colaboración. Además, la gente se siente valorada y motivada, lo que aumenta la productividad y el compromiso con los objetivos del equipo.
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Equipos comprometidos , mejor desempeño , asi como sentido de pertenencia de estos ya que se sientes apoyados , escuchados , valorados .
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- Entiende y valora las emociones y perspectivas de los demás, lo que fomenta un ambiente de confianza y respeto.
- Reconoce sus propias emociones y cómo estas afectan su comportamiento y decisiones.
- Maneja sus emociones de manera efectiva, manteniendo la calma y la compostura en situaciones de estrés.
- Se comunica de manera clara y efectiva, construyendo relaciones sólidas y resolviendo conflictos de manera constructiva.
- Muestra una actitud positiva y proactiva, inspirando y motivando a su equipo a alcanzar sus metas.
- Equipos más motivados y comprometidos, tienden a ser más productivos.
- Los empleados tienden a quedarse más tiempo en un entorno donde se sienten valorados y comprendidos.
- Los conflictos se manejan de manera más efectiva, lo que reduce la fricción y mejora la cohesión del equipo.
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Nosotros como lideres roga es muy importante tener todas las cosas en cuenta, tener empatia con las emociones, sabes manejarlas segun el momento para ayudar a nuestros compañeros a poder ser mejores vendedores, porque si tenemos un ambiente sano, los resultados son los mejores, al igual nos ayuda a crecer en todos nuestros objetivos 🙂
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Es una persona que logra empatizar con su equipo, comprender las nececidades preocupaciones de los demas ,con todo esto logra establecer una relacion de confianza con sus colaboradores , ya que tienen una comunicacion abierta y honesta .
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Laura Yayely.
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Los comportamientos que se observan en un líder de alta inteligencia emocional, es que las emociones las puede identificar, puede tener una mejor conciencia social y una mejor gestión de relaciones.
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Un líder con inteligencia emocional hace un mejor equipo
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