• Anahy

    Participante
    11 de febrero de 2025 a las 19:46

    Ser líder es fortalecer a tu equipo y juntos lograr metas y objetivos

    • Yareli Anahi

      Participante
      13 de febrero de 2025 a las 15:18

      Correcto

  • Adviel Eden

    Participante
    11 de febrero de 2025 a las 21:57

    Que no reprime sus emociones y deja expresar a los demás abiertamente y esto lleva a que cada opinión sea de manera proactiva y los lleve a mejorar juntos a lograr sus metas.

  • Unknown Member

    Participante
    12 de febrero de 2025 a las 11:03

    un equipo se desemvuelve mejor cuando se siente escuchado y apoyado por su lider

    • Lourdes Alejandra

      Participante
      15 de febrero de 2025 a las 14:41

      empatia hacia sus colaboradores

  • Adriana Pamela

    Participante
    12 de febrero de 2025 a las 17:18

    1- ACTITUDES POSITIVAS

    2- TRAZAR METAS

    3- TENER INTEGRIDAD

    4-COMUNICACION ASERTIVA

    5- RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO DE SU EQUIPO

  • Hugo

    Participante
    12 de febrero de 2025 a las 19:08

    Un buen líder con inteligencia emocional, motiva a su equipo día a día, resalta las cualidades de cada uno de sus colaboradores para enfatizar su desempeño.

    Apremia en público los logros de los colaboradores y nunca señala los errores de los demás delante de los compañeros.

    Busca soluciones realistas y no huye a los problemas.

  • Claudia

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 00:45

    Crea un clima de confinza sustentado a la lealtad del equipo, trabajar para alcanzar sus metas en equipo, conl a motivación y la empatia

  • Claudia

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 00:51

    Un buen líder escucha apoya y motiva su equipo sabe decidir con efectividad y tildado sus emociones iones a su favor y en el bienestar de los demás

  • Diana Guadalupe

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 10:04

    Un líder con alta inteligencia emocional se nota en cómo maneja las emociones propias y las de su equipo. Escucha activamente, sabe dar retroalimentación sin desmotivar y maneja conflictos con empatía. También es capaz de mantener la calma en situaciones de presión y transmitir confianza.

    El impacto en su equipo es enorme: genera un ambiente de trabajo más positivo, mejora la comunicación y fomenta la colaboración. Además, la gente se siente valorada y motivada, lo que aumenta la productividad y el compromiso con los objetivos del equipo.

  • Juanita Lucia

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 11:39

    Equipos comprometidos , mejor desempeño , asi como sentido de pertenencia de estos ya que se sientes apoyados , escuchados , valorados .

  • Armando Agustin

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 13:24
    • Entiende y valora las emociones y perspectivas de los demás, lo que fomenta un ambiente de confianza y respeto.
    • Reconoce sus propias emociones y cómo estas afectan su comportamiento y decisiones.
    • Maneja sus emociones de manera efectiva, manteniendo la calma y la compostura en situaciones de estrés.
    • Se comunica de manera clara y efectiva, construyendo relaciones sólidas y resolviendo conflictos de manera constructiva.
    • Muestra una actitud positiva y proactiva, inspirando y motivando a su equipo a alcanzar sus metas.
    • Equipos más motivados y comprometidos, tienden a ser más productivos.
    • Los empleados tienden a quedarse más tiempo en un entorno donde se sienten valorados y comprendidos.
    • Los conflictos se manejan de manera más efectiva, lo que reduce la fricción y mejora la cohesión del equipo.
  • Sandra Iveth

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 13:48

    Nosotros como lideres roga es muy importante tener todas las cosas en cuenta, tener empatia con las emociones, sabes manejarlas segun el momento para ayudar a nuestros compañeros a poder ser mejores vendedores, porque si tenemos un ambiente sano, los resultados son los mejores, al igual nos ayuda a crecer en todos nuestros objetivos 🙂

  • Laura Yayely

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 15:12

    Es una persona que logra empatizar con su equipo, comprender las nececidades preocupaciones de los demas ,con todo esto logra establecer una relacion de confianza con sus colaboradores , ya que tienen una comunicacion abierta y honesta .



    • This reply was modified hace 3 semanas, 5 días by  Laura Yayely.
  • Yareli Anahi

    Participante
    13 de febrero de 2025 a las 15:18

    Deacuerdo

  • Jesus Fernando

    Participante
    14 de febrero de 2025 a las 11:40

    Los comportamientos que se observan en un líder de alta inteligencia emocional, es que las emociones las puede identificar, puede tener una mejor conciencia social y una mejor gestión de relaciones.

  • Karely

    Participante
    14 de febrero de 2025 a las 15:20

    Un líder con inteligencia emocional hace un mejor equipo

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