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Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?
-MANEJA BUENA ORGANIZACIÓN de su equipo
-mejora el desempeñó tanto personal como laboral
¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
Mejores resultado tanto del mismo líder como de su equipo
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El líder en la oficina es proactivo, sabe escuchar, es empático, tiene comunicación asertiva, conoce los productos y servicios de la institución, la misión y visión de la empresa, da feedback y feedforward a cada colaborador, predica con el ejemplo, realiza convivencias de integración, reconoce la labor de los más exitosos, replica el modelo con los que requieren apoyo, con excelente actitud de servicio tanto con cliente externos como clientes internos.
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algunos de los comportamientos que presentan los lideres con alta inteligencia emocional son:
la empatía; se esfuerzan por comprender las emociones de los demás
comunicación asertiva; se comunican de manera clara
gestión del estrés; saben manejar el estrés
lo anterior impacta de manera positiva con el equipo, fomentando la comunicación y motivación del mismo
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El excelente trato hacia sus colaboradores
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un lider con alto coeficiente de inteligencia emocional, tiene empatia con su equipo, acepta las opiniones y la participacion de todos los colaboradores, esta en capacitacion constante y lleva acabo todo lo aprendido
el impacto que tiene en su equipo es un lugar agradable para trabajar y por ende dar los resultados, logrando ganar y que su equipo gane bonos e incentivos.
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Considero que los elementos que deben sobre salir en un líder con inteligencia emocional son: la empatía, el saber escuchar, la comunicación y saber dar una buena retroalimentación desde el punto empatico.
El impacto que da un liderazgo con esas cualidades son que los colaboradores van hacia su trabajo con felicidad, se sienten cómodos, y no e¡ven el trabajo como una obligación.
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mente fría para tomar una buena decisión, clara, objetiva, racional y corazón caliente para hacerlo con empatía y comprensión.
Una persona que piensa antes de actuar, posee habilidades que le permiten reconocer y gestionar sus propias emociones y las de su equipo, mejorando la comunicación y colaboración del mismo, logrando un ambiente de trabajo positivo y de apoyo a sus necesidades sin faltar a las políticas de la empresa y obteniendo como resultado una disminución en la rotación del personal
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Mejora el desempeño y la actitud de todos los colaboradores para tener las mismas metas de la empresa, el buen trato hacia nuestros compañeros, siempre esta dispuesto escuchar, aportar ideas y establecer una relación sana hacia la colaborador y uno como líder
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Mejora el desempeño y la actitud así como la comunicación afectiva entre todos los colaboradores, el buen trato hacia nuestros compañeros, siempre esta dispuesto escuchar, aportar ideas para un mejor logro dentro del equipo, mantiene al grupo con un alto compromiso para alcanzar las metas establecidas por la empresa.
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NOS AYUDA PARA APRENDER A IDENTIFICAR NUESTRAS EMOCIONES Y SABER CONTROLARLAS,
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Un líder con inteligencia emocional, piensa en su equipo como personas, les habla.de.forma.educada, buen trato, hace que por sus acciones lo sigan. Integra al equipo, elige las palabras correctas para comunicarse con su equipo.
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¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?
– Empatía, hacia el resto de su equipo y colaboradores.
– Autoconciencia, para conocer sus propias emociones y saber el como expresarlas.
– Autogestión, controlando sus impulsos y emociones negativas.
– Comunicación de manera efectiva y sin tantos rodeos.
– Motivación hacia el mismo y su equipo.
¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
– Mejora en el ambiente laboral e interacción con su equipo y colaboradores.
– Relación más fuerte con su equipo, generando una mayor y mejor colaboración.
– Aumento de la productividad y compromiso.
– Reducción de conflictos y estres-
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Fomenta un ambiente positivo, creando un entorno de trabajo inclusivo y motivador a través de la escucha activa mediante la que presta atención a las necesidades y preocupaciones de su equipo. Permitiendo una retroalimentación de comentarios constructivos donde gestiona conflictos de manera efectiva
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Nos ayuda mucho en el trato y mejora de todo el equipo como sobrellevar el día día y las diferencias que hay
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