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INVOLUCRA A TODO SU PERSONAL EN LAS ACTIVIDADES DEL AREA ASI SEA DE MANERA QUE SOLO ESTEN ENTERADOS YA QUE CADA PERSONA CUENTA CON DISTINTAS HABILIDADES, PROMUEVE LA COMUNICACION EFECTIVA, LLUVIAS DE IDEAS, ACEPTA SUGERENCIAS Y FORMA PARTE DIA A DIA DEL EQUIPO DE TRABAJO
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1.- Separa el ámbito laboral con lo personal.
2. Acepta retroalimentación por parte del personal
3. Maneja sus emociones de manera efectiva, manteniendo la calma
4.-Maneja la compostura en situaciones dificiles
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¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional? ¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
Se obsarva con un buen tacto para hacer intervenciones al respecto del rendimiento laboral, ya sea positivas o negativas.
Impacta en la confianza que dicho lider genera con los colaboradores, con el respaldo que nos brinda. -
¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?
Tiene conciencia de sí mismo, sabe controlar y regular sus emociones en situaciones críticas, muestra empatía a su personal
¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
Crea un entorno de trabajo saludable, por ende, es más fácil llegar al objetivo
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En tu opinión, ¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional? ¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
Sabe comportarse y practica la comunicación efectiva y asertiva y delega tareas a su personal por que confía en sus habilidades, experiencia y conocimiento por lo que el equipo tiene independencia y es proactivo.
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En tu opinión;
¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?
Una persona dinámica, escucha a su equipo, esta abierto a nuevas ideas y al debate, toma en cuenta a cada participante de su equipo, Organizado, Motivado,etc.
¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
Lealtad, les ayuda a conseguir las metas del departamento, unión, buen ambiente, confianza.
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Un líder con alto coeficiente de inteligencia emocional suele mostrar empatía, autoconocimiento, autorregulación, habilidades de comunicación efectivas y capacidad para resolver conflictos. Estos comportamientos generan un ambiente de confianza y colaboración en el equipo.
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Capaz de regular sus emociones, control total ante personal con resistencia al cambio, capaz de ser asertivo en todo momento, esto impacta de manera positiva al crear seguridad en los integrantes de los equipos
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Tiene Comunucación efectiva es justo, es tolerante y sobre todo es empático.
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Es un líder que maneja muy bien sus emociones, expresa sus comentarios cuando tiene que retroalimentar de forma privada, y es alguien que permite la escucha activa y apertura para ejecución de acciones de parte de los colaboradores.
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¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?
R= Es una persona que promueve un amiente laboral agradable, posee la inteligencia de resolver situaciones problemáticas, tiene una excelente comunicación con sus colaboradores, inspira confianza, no reprime sus emociones y las elige a la hora de dirigirse al público.
¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
R= Influye en todos los colaboradores, genera confianza, motiva e inspira, por lo que dirigirá al equipo a el logro de objetivos o metas.
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En tu opinión, ¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional? ¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
es capaz de escuchar las ideas de todos, mucha participación
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Demuestra su liderazgo con inteligencia emocional, ya que conoce sus emociones y regulan, escuchan y retroalimentan, también es capaz de reconocer las emociones de los demás y usan todo para motivar e inspirar a su equipo.
Ayuda a potencializar a su equipo, desarrolarse y lograr los objetivos
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¿Qué comportamientos observas en un líder que tiene alto coeficiente de inteligencia emocional?
- Inspira con su ejemplo
- Dialoga franca y abiertamente, no lo chismea por los pasillos
- Escucha los puntos de vista diferentes al suyo y toma lo positivo
- Evita dar preferencias o dividir al personal, y si hay algún beneficio explica el porque
- Para los rumores personales y recuerda el derecho a la privacidad y las penalizaciones aplicables sobre la difamación
- Informa de los planes y proyectos, baja la información al personal, no la archiva en su montaña de documentos
- Retroalimenta resultados de las actividades diarias y como se logra el objetivo
¿Qué impacto tiene en su equipo ese comportamiento?
- Propicia un espacio abierto y abierto hay dialogo
- Predomina la confianza
- Provee seguridad psicológica
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Son personas abiertas a escuchar a su equipo de trabajo, que los apoya en sus necesaidades, que es empático (a)
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