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Genera un ambiente de confianza que mejora significativamente el trabajo en equipo, al mostrarse abierto permite que la interacción fluya de manera efectiva dando pauta a entender los aciertos del equipo y cómo apoyar para cuando hay dificultades.
Permitirá que hacía afuera se refleje este entorno positivo, si la dinámica del equipo es la correcta, los equipos externos lo observarán y encontrarán buenos aliados en el día a día.
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Definitivamente el saber controlar tus emociones genera un impacto y la gente que está a tu alrededor ya que esta gente se ve involucrada directamente con tus acciones pero si estas acciones son de enojo ir a y desaliento muchas de las veces la gente se desvincula directamente con su actividad laboral Tratar de hacer sinergias Y en general empatía la gente es saber cuáles son los problemas que le llegan a quejar a determinados colaboradores en determinadas situaciones las cuales pueden ser fundamentales para poder hacer un progreso y una enfatización de nuestras fuerzas paracoloración de un mismo objetivo
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UN LIDER SIEMPRE TIENE QUE DEMOSTRAR APOYO
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Los lideres con alto coeficiente de IE se preocupan por las personas que forman parte de su equipo, pero también por las que no lo son, es fuente de inspiración para continuar aprendiendo y desarrollandome en mi ambiente de trabajo, busca la comunicación y resolución de problemas trabajando y delegando a su equipo porque conoce las habilidades y destrezas que forman parte de cada persona con la que trabaja.
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El comportamiento de un buen líder no debe d ser de un solo día, sino que es algo que se va armando con su equipo todos los días, os comportamientos o acciones que un buen líder tiene para mí son:
Habla con cada miembro de su equipo o solo preocupando por su desempeño en el trabajo sino en cómo se siente
Busca el crecimiento de todos y no solo de él
Genera platicas de retroalimentación
Busca generar un ambiente de confianza y desarrollo con su equipo
Reconoce los errores y los aciertos
Busca llevar un seguimiento de los proyectos de todos los miembros de su equipo
Busca generar convivencias que se lleven más allá del ambiente laboral común
Entre otros, para mí un buen líder con inteligencia emocional es quien recuerda y trata a sus colaboradores como humanos que pueden tener problemas peo que buscan su propio crecimiento
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Un líder con alto coeficiente de inteligencia emocional es alguien abierto, que inspira y hace que todos se desenvuelvan en un ambiente sano y con la confianza para expresar ideas, es una persona que aprovecha las emociones que pueden surgir en el trabajo para resolver tensiones y que la dinámica del equipo mejore, también tiene un alto nivel de escucha activa, y siempre está abierto a los cambios que puedan surgir en el camino al logro de los objetivos.
Es alguien que trabaja en equipo y para el equipo procurando su bienestar, siendo alguien que se preocupa por el ecosistema laboral mantiene unido al equipo de trabajo, obteniendo casi siempre los mejores resultados sacrificando muy poco o casi nada el aspecto emocional.
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Un líder con conciencia emocional, reflexiona sobre sus emociones, el como afecta sus decisiones, acepta sus aéreas de mejoras, tiene a flor de piel la empata, escucha y no juzga a los demás, maneja de manera justa los conflictos que se presentan.
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Veronica Rivera:
Tiene un gran beneficio para el equipo un lider:
Mejora la comunicacion,fomenta la confianza,motiva y inspira.
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Siempre busca resolver inquietudes, disipar dudas e incluso orienta siempre por el camino de la solución sin generar conflictos, definiendo estrategias, planes de trabajo y formas de exposición y comunicación acertiva sobre tareas y proyectos.
El impacto sobre el equipo, genera confianza, motivación, entusiasmo y motiva al cambio y desarrollo del equipo. Busca siempre generar líderes e incentiva al cambio.
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