• Dulce Maria

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 14:47

    – Credibilidad, cuando hacemos llamadas a nuestros clientes para invitarlos a ejercer su crédito con nosotros y que le ofrecemos alguna promoción debemos también cumplir con todo lo prometido.

    – Respeto, sin importar la apariencia, religión, preferencias o condiciones de los que nos visitan, debemos atenderlos de la mejor manera, ya que no sabemos si se convertirán en nuestros clientes.

    -Imparcialidad, todos nuestros clientes deben ser tratados de la misma manera.

    -Orgullo siempre debemos sentirnos orgullosos de nuestro lugar de trabajo y trabajar todos como equipo en pro de la empresa, ya que es nuestra fuente de ingresos y debemos cuidarla.

    -Compañerismo cuando un compañero tiene alguna duda o requiere apoyo para cerrar una venta o dar seguimiento a un cliente y por causas diversas se le

  • Erika Jannet

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 15:55

    Un ejemplo donde poner en práctica las 5 dimensiones es cuando se presenta una queja sobre garantías,ahí cada una de las dimensiones junto con tacto y empatia,revertimos una queja en oportunidad de corregir y consentir un hogar.

  • Araceli Alvarez

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 17:12

    Crear confianza t transmitirla al cliente

  • Araceli Alvarez

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 17:13

    No importa apariencia nistasus social todos somos especiales

  • Norma Leticia

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 18:20

    El mejor trato

  • Cynthia Guadalupe

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 19:13

    RESPETO

    IMPARCIALIDAD

    CREDIBILIDAD

    COMPAÑERISMO

  • Hector Erasmo

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:55

    De acuerdo contigo cada una de estas dimensiones son fundamentales para mejorar la experiencia de venta

  • Wendy Nataly

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 12:43

    Respeto. evita malos entendidos tratando a los demás con cortesía valorando sus opiniones

    honestidad. ser sincero , trasparente y confiable .

    integridad. actuar con ética y coherencia , incluso cuando nadie esta mirando

    justos. ser equitativo e imparcial en nuestras decisiones y acciones

    innovador. fomentar la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas

  • Cesar Mauricio

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 16:03

    Credibilidad, – repetar y responder al empleado y/o cliente lo que pregonamos, p.e. devoluciones, entregas a tiempo, calidad de productos, etc.

    Respeto, ser respetuoso con todos compañeros y clientes.

    Imparcialidad, tratar a todos de la misma manera ya sea empleados o clientes.

    Orgullo, ser orgullosos de laborar en la empresa, tratarse como familia.

    Compañerismo, ser apoyo y lo mas serviciales con los compañeros, trabajo en equipo.

  • Juan Carlos

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 18:45

    El respeto es un valor muy importante

  • Juan Carlos

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 18:46

    El respeto es muy importante

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:02

    Credibilidad, imparcialidad,respeto,compañerismo,orgullo

  • Angy Karina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:39

    Credibilidad: Cumplimos lo que prometemos.

    Respeto: Valoramos a todas las personas.

    Imparcialidad: Tratamos de la misma manera a todos los colaboradores y clientes.

    Orgullo: Nos gusta lo que hacemos y lo demostramos.

    Compañerismo: Compartimos nuestros conocimientos y nos ayudamos.

  • Ana Cecilia

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:40

    Credibilidad: Es ofrecer una comunicación transparente sobre su precio, calidad, políticas, protegerlos datos de nuestros clientes.

    Respeto: Dirigirse al cliente por su nombre, disculparse sinceramente por los errores, mantener una comunicación clara, no interrumpir y utilizar lenguaje positivo.

    Imparcialidad: Ofrecer el mismo precio y calidad de servicio a todos nuestros clientes.

    Orgullo: Ofrecerles algo exclusivo a nuestros clientes leales, de esta manera les trasmitimos que estamos orgullosos de tener lo como cliente.

    Compañerismo: Un equipo que colabora en un proyecto compartiendo ideas, ayudándose mutuamente con tareas y celebrando los éxitos colectivos en lugar de competir entre sí.

  • Jennifer Lilian

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 20:26

    siempre ser enpatico con el cliente y repetuoso y darle el tiempo que desee

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