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FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo
Rita Margarita contestó hace 20 horas, 44 minutos 133 Miembros · 157 Replies
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– Credibilidad, cuando hacemos llamadas a nuestros clientes para invitarlos a ejercer su crédito con nosotros y que le ofrecemos alguna promoción debemos también cumplir con todo lo prometido.
– Respeto, sin importar la apariencia, religión, preferencias o condiciones de los que nos visitan, debemos atenderlos de la mejor manera, ya que no sabemos si se convertirán en nuestros clientes.
-Imparcialidad, todos nuestros clientes deben ser tratados de la misma manera.
-Orgullo siempre debemos sentirnos orgullosos de nuestro lugar de trabajo y trabajar todos como equipo en pro de la empresa, ya que es nuestra fuente de ingresos y debemos cuidarla.
-Compañerismo cuando un compañero tiene alguna duda o requiere apoyo para cerrar una venta o dar seguimiento a un cliente y por causas diversas se le
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Un ejemplo donde poner en práctica las 5 dimensiones es cuando se presenta una queja sobre garantías,ahí cada una de las dimensiones junto con tacto y empatia,revertimos una queja en oportunidad de corregir y consentir un hogar.
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Crear confianza t transmitirla al cliente
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No importa apariencia nistasus social todos somos especiales
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RESPETO
IMPARCIALIDAD
CREDIBILIDAD
COMPAÑERISMO
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De acuerdo contigo cada una de estas dimensiones son fundamentales para mejorar la experiencia de venta
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Respeto. evita malos entendidos tratando a los demás con cortesía valorando sus opiniones
honestidad. ser sincero , trasparente y confiable .
integridad. actuar con ética y coherencia , incluso cuando nadie esta mirando
justos. ser equitativo e imparcial en nuestras decisiones y acciones
innovador. fomentar la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas
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Credibilidad, – repetar y responder al empleado y/o cliente lo que pregonamos, p.e. devoluciones, entregas a tiempo, calidad de productos, etc.
Respeto, ser respetuoso con todos compañeros y clientes.
Imparcialidad, tratar a todos de la misma manera ya sea empleados o clientes.
Orgullo, ser orgullosos de laborar en la empresa, tratarse como familia.
Compañerismo, ser apoyo y lo mas serviciales con los compañeros, trabajo en equipo.
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Credibilidad, imparcialidad,respeto,compañerismo,orgullo
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Credibilidad: Cumplimos lo que prometemos.
Respeto: Valoramos a todas las personas.
Imparcialidad: Tratamos de la misma manera a todos los colaboradores y clientes.
Orgullo: Nos gusta lo que hacemos y lo demostramos.
Compañerismo: Compartimos nuestros conocimientos y nos ayudamos.
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Credibilidad: Es ofrecer una comunicación transparente sobre su precio, calidad, políticas, protegerlos datos de nuestros clientes.
Respeto: Dirigirse al cliente por su nombre, disculparse sinceramente por los errores, mantener una comunicación clara, no interrumpir y utilizar lenguaje positivo.
Imparcialidad: Ofrecer el mismo precio y calidad de servicio a todos nuestros clientes.
Orgullo: Ofrecerles algo exclusivo a nuestros clientes leales, de esta manera les trasmitimos que estamos orgullosos de tener lo como cliente.
Compañerismo: Un equipo que colabora en un proyecto compartiendo ideas, ayudándose mutuamente con tareas y celebrando los éxitos colectivos en lugar de competir entre sí.
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siempre ser enpatico con el cliente y repetuoso y darle el tiempo que desee
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