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FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo
Rita Margarita contestó hace 1 day 133 Miembros · 157 Replies
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Creabilidad: Punto fundamental antes los clientes y continuemos con clientes efectivos.
Respeto: Tanto ante los clientes como con los compañeros.
Orgullo: Realizar con orgullo nuestras actividades siempre y cuando sean reconocidas.
Compañerismo: Es una parte fundamental junto con el respeto para tener un ambiente laboral eficiente.
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– Credibilidad, cuando hacemos llamadas a nuestros clientes para invitarlos a ejercer su crédito con nosotros y que le ofrecemos alguna promoción debemos también cumplir con todo lo prometido.
– Respeto, sin importar la apariencia, religión, preferencias o condiciones de los que nos visitan, debemos atenderlos de la mejor manera, ya que no sabemos si se convertirán en nuestros clientes.
-Imparcialidad, todos nuestros clientes deben ser tratados de la misma manera.
-Orgullo siempre debemos sentirnos orgullosos de nuestro lugar de trabajo y trabajar todos como equipo en pro de la empresa, ya que es nuestra fuente de ingresos y debemos cuidarla.
-Compañerismo cuando un compañero tiene alguna duda o requiere apoyo para cerrar una venta o dar seguimiento a un cliente y por causas diversas se le complica, debemos apoyarnos unos a otros.
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Credibilidad.- Ser una persona confiable, cumplir lo que se promete y actuar con honestidad.
Respeto.- Tratar a todos por igual y con mucha dignidad.
Orgullo.- Sentirse satisfecho por el trabajo realizado y con la empresa a la que pertenecemos.
Compañerismo.- Ayudar, colaborar y celebrar los logros de los demás y los propios.
Imparcialidad.- Tomar decisiones justas, basadas en hechos reales.
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– Credibilidad > Lo que los jefes te aseguran y prometen, se cumple.
– Respeto > Se trata con respeto a los colaboradores, aún y cuando hay diferencias laborales.
– Imparcialidad > Se trata a todos por igual.
– Orgullo > La empresa muestra una forma de ser, que se siente orgullo ser parte de ella.
-Compañerismo > Hay apoyo y trabajo en equipo entre los colaboradores.
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</div><div>1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.</div><div>
</div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
</div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
</div><div>4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.</div><div>
</div><div>5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar</div> -
Credibilidad el call center nos da esa Credibilidad que necesitamos para que los clientes tengan esa Confianza
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Credibilidad: Trasmitir y generar esa confianza con el cliente a través de nuestra precios y promociones, entregas a tiempo
Imparcialidad: No tener favoritismos
Respeto: Empleados y clientes se sientan valorados, cuidados reconocidos
Orgullo: Sentirnos orgullosos de pertenecer a la empresa, de los productos que vendemos, que los clientes se sientan orgullosos de la compra, la realizo en mueblería, cuando nos comentan con orgullo que toda su casa esta amueblada con nuestros muebles.
Compañerismo: Tener un buen ambiente de trabajo, todos unidos, disfrutar de las actividades que realizamos, se refleje en la atención y servicio al cliente
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1. Líderes accesibles y honestos
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo
3.decisiones justas y transparentes
4. Reconocimiento y celebración de logros
5. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
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Credibilidad: en mi área siempre es importante que cada colaborador (cliente interno) crea en nosotros entregando respuestas inmediatas a sus necesidades.
Respeto: al comunicarme con cada uno de ellos hablando con respeto, escuchándolos, este es un valor que ROGA antepone.
Imparcialidad: escuchar ambas partes, buscar soluciones juntos y lograr confianza por parte de ellos.
Orgullo: hablar de nuestra empresa, departamento y cada uno de los colaboradores de las grandes virtudes que tienen, sentirse plena y feliz por ser parte de esta gran familia.
Compañerismo: es la base para lograr objetivos juntos, ayudarnos en un tema, brindar apoyo y siempre tener apertura para recibirlos y ayudar en cualquier actividad.
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Credibilidad. Los colaboradores creen y se sienten bien en la empresa.
Respeto. Los colaboradores nos sentimos valorados.
Orgullo. Que los colaboradores recomienden la empresa a sus conocidos para trabajar.
Compañerismo. Siempre apoyando.
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Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
credibilidad: que tanto como líder o parte de una organización debemos de tener la confianza de lo que se nos promete lo cumpliremos, y al cliente que lo que le prometemos sea siempre cierto, ejemple tiempo de entrega en 24 horas.
Respeto: el respeto debe ser tanto dentro de la organización como a nuestros clientes, en la forma en como se le trata, no importando el monto de la compra o forma de la compra.
Imparcial: debemos aplicar la política teniendo en cuenta que no debe haber discriminación hacia los clientes por su forma de compra, o imagen, religión u otra causa. Cuando un cliente nos compra algo de crédito es igual de valioso como el que nos compra de contado.
Orgullo: el colaborador debe sentir orgullo de pertenecer a la empresa y eso será trasmitido al cliente:
El cliente siente orgullo de saber que compro con nosotros ya que en caso de un a garantía, se la hacemos valida.
compañerismo: el cliente siente el mismo trato independiente de donde haya sido su compra, y si tiene un problema se lo resolvemos.
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Credibilidad. Que lo que prometemos lo cumplimos.
2. Imparcialidad. Entender que hay situaciones que el problema es de la empresa, pero igual lo seguimos apoyando
3. Respeto. Hablarle con respeto al cliente independiente de su aspecto o condición
4. Compañerismo. Siempre ayudándonos todo el equipo
5. Orgullo. Sentirnos orgullosos por cada paso que avanzamos
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CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el.
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