• Anayatzin Ahumada

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:12

EL RESPETO POR LOS COMPAÑEROS EN EL CENTRO DE TRABAJO EN LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS, LA IMPARCIALIDAD SIN PERDER OBJETIVIDAD, Y LA CREDIBILIDAD AL MOMENTO DE OPERAR E INTERACTUAR CON LOS CLIENTES.

• Fernando Javier

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:47

Credibilidad: Es la razón que el cliente continue confiando en ti y en la empresa.

Imparcialidad: Entender que no es el problema con nosotros, si con algún problema con la empresa ya sea garantía, etc., sin embargo, no quita que se siga brindando el servicio y la atención al cliente.

Respeto: Debe ser un valor mutuo entre el servicio y el cliente.

Compañerismo: Apoyar en las buenas y en las malas a tu equipo.

Orgullo: Estar orgulloso de tu empresa, de tu equipo y tus compañeros y por lo que vas logrando día a día y como van y vas creciendo junto a tu equipo y tu gente alrededor.

• Maricela

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:50

Credibilidad.- crear confianza en el cliente , siendo honestos con lo que le ofrecemos

Imparcialidad, atender a todos los clientes por igual

Respeto.- tratar al cliente con amabilidad , agradecer la compra

Orgullo .- transmitir al cliente lo orgulloso que nos sentimos del producto que ofrecemos

Compañerismo.- Crear un buen ambiente con el cliente en su estancia en la empresa.

• Jose Miguel

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 23:43

1 credibilidad : damos servio antes y despues de la venta para que nuestro cliente quede satisfecho.

2 respeto : es vital para tener un equipo en armonia y poder atender a nustros clientes como se lo merecen.

3 orgullo: sabemos la empresa para donde trabajamos , calidad humana y sobre todo con el compromiso de satisfacer a todos nuestros clientes internos y externos.

4 compañerismo: dia a dia tratamos de apoyar a nuestros compañeros en lo que necesitan siempre con el fin de la satisfaccion total de nuestros clientes.

5 ausencia de favoritismo : esto nos ayuda a que en cualquier sucursal atendamos con la misma calidad no importa que tienda o en que ciudad trabajamos en esta gran familia llamada roga.

• Liliana de Jesus

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 00:14

Es como cuando el cliente llega preguntando si los precios son los mismos que en otra sucursal comentamos que si , le hacemos la venta apoyando a la vendedora con la existencia en el kardex, y programando el flete para el siguiente día, a su vez dándole el seguimiento al reparto, es un ejemplo de todo en conjunto

• Heron Gabriel

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 08:49

Credibilidad: siempre tratamos de hablarle al cliente con la verdad y respetar y sostener los acuerdos o promesas que les mencionamos .

Imparcialidad. Siempre tratamos a los clientes de la misma manera o con el mismo trato que cada uno se merece sin hacer diferencia alguna.

Siempre tratándonos con respeto y también siempre respeto hacia los colaboradores

Compañerismo, ese espíritu de equipo y compañerismo es vital para crear un buen ambiente de trabajo, de respeto y de igualdad

Siempre orgullosos del lugar donde trabajamos y de lo que somos

• Juana Araceli

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 10:46

Completamente de acuerdo, todos los elementos son importantes, son como un engrane tienen q ir de la mano para un mejor funcionamiento.

• Maria Teresa

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:25

Sin duda alguna el equipo lo formas tu ,siempre hay que ser imparcial en todo desde trato y comunicación

• Lizbeth Aglaee

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:28

Respeto: Debe existir respeto entre colaborador y cliente .

Credibilidad: Siempre hay que estudiar una cuenta antes de llegar con el cliente tener toda la información para sí mostrar seguridad del cliente y el cliente pueda confiar en nosotros.

Imparcialidad: Nosotros como colaboradores necesitamos ser imparciales para dar una buena información y una buena negociación al cliente .

• Alma Leticia

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:36

Credibilidad.-la afianzamos en no fallarle al cliente en la entrega de su mercancía, es muy importante darle seguimiento y asegurarnos que ya tiene en su casa la mercancía,. Dicho día y hora.

Imparcialidad. -Trato digno y respetuoso a todos nuestros clientes.

Respeto.- saber escuchar al cliente.,

Compañerismo.-Apoyo mutuo , si yo ya tengo más tiempo en la empresa aportar con los nuevos ingresos lo que yo ya sé,

Orgullo.- siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a la Familia Roga. Quiero y respeto mucho mi tienda suc. Las Flores. Nuestra mercancía la especificamos con mucho detalle a tal grado que el cliente compra más de lo que venia a buscar. 1

• Alma Leticia

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:55

CREDIBILIDAD- es muy importante darle seguimiento a la entrega de la mercancía. Que llegue en tiempo y forma . A lo establecido con cliente y así nos emos ganado su confianza. Colaboradores y yo le marcamos al cliente para aseguranos que todo esté bien , y así ell9s ya nos dicen que volverán.

IMPARCIALIDAD. trato humano para todos. Colaboradores y clientes

RESPETO. valor afianzado.

COMPAÑERISMO.- Apoyo mutuo.

ORGULLO. siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a la Famili ROGA. mi tienda la aprecio y respeto. Respecto a nuestra mercancía la especificamos excelente de tal manera que el cliente se enamora. Y le agrada el precio y nos dice es lo que yo necesitoy se lo lleva..

• Cecilia Guadalupe

Participante
      10 de octubre de 2025 a las 16:44

Muy importante el punto de vista compartido.

• Brenda Jazmin

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:53

De acuerdo

• Brenda Jazmin

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:54

Estoy de acuerdo

• Martha Patricia

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 16:25

el respeto es fundamental para comopañeros como para clientes

• Gema Itzel

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 16:58

Cuando alguien enfrenta una situación personal o de salud, se ajustan horarios y cargas de trabajo para apoyar sin afectar su estabilidad. Además, se promueve la participación equitativa en reuniones y decisiones, valorando la opinión de cada integrante.

Page 6 of 9

Ingresar para responder