• Anayatzin Ahumada

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:12

    EL RESPETO POR LOS COMPAÑEROS EN EL CENTRO DE TRABAJO EN LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS, LA IMPARCIALIDAD SIN PERDER OBJETIVIDAD, Y LA CREDIBILIDAD AL MOMENTO DE OPERAR E INTERACTUAR CON LOS CLIENTES.

  • Fernando Javier

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:47

    Credibilidad: Es la razón que el cliente continue confiando en ti y en la empresa.

    Imparcialidad: Entender que no es el problema con nosotros, si con algún problema con la empresa ya sea garantía, etc., sin embargo, no quita que se siga brindando el servicio y la atención al cliente.

    Respeto: Debe ser un valor mutuo entre el servicio y el cliente.

    Compañerismo: Apoyar en las buenas y en las malas a tu equipo.

    Orgullo: Estar orgulloso de tu empresa, de tu equipo y tus compañeros y por lo que vas logrando día a día y como van y vas creciendo junto a tu equipo y tu gente alrededor.

  • Maricela

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:50

    Credibilidad.- crear confianza en el cliente , siendo honestos con lo que le ofrecemos

    Imparcialidad, atender a todos los clientes por igual

    Respeto.- tratar al cliente con amabilidad , agradecer la compra

    Orgullo .- transmitir al cliente lo orgulloso que nos sentimos del producto que ofrecemos

    Compañerismo.- Crear un buen ambiente con el cliente en su estancia en la empresa.

  • Jose Miguel

    Participante
    9 de octubre de 2025 a las 23:43

    1 credibilidad : damos servio antes y despues de la venta para que nuestro cliente quede satisfecho.

    2 respeto : es vital para tener un equipo en armonia y poder atender a nustros clientes como se lo merecen.

    3 orgullo: sabemos la empresa para donde trabajamos , calidad humana y sobre todo con el compromiso de satisfacer a todos nuestros clientes internos y externos.

    4 compañerismo: dia a dia tratamos de apoyar a nuestros compañeros en lo que necesitan siempre con el fin de la satisfaccion total de nuestros clientes.

    5 ausencia de favoritismo : esto nos ayuda a que en cualquier sucursal atendamos con la misma calidad no importa que tienda o en que ciudad trabajamos en esta gran familia llamada roga.

  • Liliana de Jesus

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 00:14

    Es como cuando el cliente llega preguntando si los precios son los mismos que en otra sucursal comentamos que si , le hacemos la venta apoyando a la vendedora con la existencia en el kardex, y programando el flete para el siguiente día, a su vez dándole el seguimiento al reparto, es un ejemplo de todo en conjunto

  • Heron Gabriel

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 08:49

    Credibilidad: siempre tratamos de hablarle al cliente con la verdad y respetar y sostener los acuerdos o promesas que les mencionamos .

    Imparcialidad. Siempre tratamos a los clientes de la misma manera o con el mismo trato que cada uno se merece sin hacer diferencia alguna.

    Siempre tratándonos con respeto y también siempre respeto hacia los colaboradores

    Compañerismo, ese espíritu de equipo y compañerismo es vital para crear un buen ambiente de trabajo, de respeto y de igualdad

    Siempre orgullosos del lugar donde trabajamos y de lo que somos

  • Juana Araceli

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 10:46

    Completamente de acuerdo, todos los elementos son importantes, son como un engrane tienen q ir de la mano para un mejor funcionamiento.

  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:25

    Sin duda alguna el equipo lo formas tu ,siempre hay que ser imparcial en todo desde trato y comunicación

  • Lizbeth Aglaee

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:28

    Respeto: Debe existir respeto entre colaborador y cliente .

    Credibilidad: Siempre hay que estudiar una cuenta antes de llegar con el cliente tener toda la información para sí mostrar seguridad del cliente y el cliente pueda confiar en nosotros.

    Imparcialidad: Nosotros como colaboradores necesitamos ser imparciales para dar una buena información y una buena negociación al cliente .

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:36

    Credibilidad.-la afianzamos en no fallarle al cliente en la entrega de su mercancía, es muy importante darle seguimiento y asegurarnos que ya tiene en su casa la mercancía,. Dicho día y hora.

    Imparcialidad. -Trato digno y respetuoso a todos nuestros clientes.

    Respeto.- saber escuchar al cliente.,

    Compañerismo.-Apoyo mutuo , si yo ya tengo más tiempo en la empresa aportar con los nuevos ingresos lo que yo ya sé,

    Orgullo.- siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a la Familia Roga. Quiero y respeto mucho mi tienda suc. Las Flores. Nuestra mercancía la especificamos con mucho detalle a tal grado que el cliente compra más de lo que venia a buscar. 1

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:55

    CREDIBILIDAD- es muy importante darle seguimiento a la entrega de la mercancía. Que llegue en tiempo y forma . A lo establecido con cliente y así nos emos ganado su confianza. Colaboradores y yo le marcamos al cliente para aseguranos que todo esté bien , y así ell9s ya nos dicen que volverán.

    IMPARCIALIDAD. trato humano para todos. Colaboradores y clientes

    RESPETO. valor afianzado.

    COMPAÑERISMO.- Apoyo mutuo.

    ORGULLO. siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a la Famili ROGA. mi tienda la aprecio y respeto. Respecto a nuestra mercancía la especificamos excelente de tal manera que el cliente se enamora. Y le agrada el precio y nos dice es lo que yo necesitoy se lo lleva..

    • Cecilia Guadalupe

      Participante
      10 de octubre de 2025 a las 16:44

      Muy importante el punto de vista compartido.

  • Brenda Jazmin

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:53

    De acuerdo

  • Brenda Jazmin

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:54

    Estoy de acuerdo

  • Martha Patricia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 16:25

    el respeto es fundamental para comopañeros como para clientes

  • Gema Itzel

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 16:58

    Cuando alguien enfrenta una situación personal o de salud, se ajustan horarios y cargas de trabajo para apoyar sin afectar su estabilidad. Además, se promueve la participación equitativa en reuniones y decisiones, valorando la opinión de cada integrante.

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