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FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo
Manuel Alejandro contestó hace 4 horas, 23 minutos 134 Miembros · 158 Replies
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Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, ya que el cliente dependiendo de como te diriges a el le transmites la confianza que el necesita esta parte, ya que es la razón que el cliente continué confiando en la institución.
Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.
Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.
Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar
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CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el.
IMPARCIALIDAD: Cuando el cliente tiene alguna duda o situacion debemos ser imparciales y apoyarle para llegar a un buen acuerdo con el cliente.
RESPETO: Es la base para tener un buen dialogo con los demas
COMPAÑERISMO: El apoyo con todos para el mejor resultado de tu trabajo
ORGULLO: Sentir bien en tu lugar de trabajo y satisfecho en lo que realizas
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Credibilidad : Cuando se hace un acuerdo y se cumple en tiempo y forma,
Respeto: Respetamos las creencias y tradiciones de los compañeros y nos hablamos con respeto
Imparcialidad: Buscamos siempre resolver de una manera justa sin inclinarnos a un compañero es especial
Orgullo: nos sentimos orgullosos de los logros de los demás
Compañerismo; nos apoyamos fuera y dentro de la empresa
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– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo<div>
Credibilidad: Se refiere a la confianza que los empleados tienen en sus líderes, quienes deben mostrar competencia, integridad y una comunicación efectiva.
Respeto: Evalúa si los colaboradores se sienten valorados y tratados bien por sus compañeros y líderes, así como si sus vidas personales y profesionales son respetadas.
Imparcialidad: Mide si las decisiones se toman de manera justa y sin favoritismos, y si todos los colaboradores tienen las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Orgullo: Se refiere al sentimiento de orgullo que tienen los empleados por su trabajo, su empresa y los logros que se obtienen en conjunto.
Compañerismo: Evalúa la cercanía, el trato amable y el apoyo mutuo entre los profesionales dentro de la empresa, creando un ambiente de proximidad.
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– Credibilidad: Es muy importante que al dar información se cumpla, cualquier dato o promesa se cumpla y se de seguimiento.
Respeto: Hablar siempre con amabilidad y llegar a acuerdos es muy importante, es la base para crear vinculos.
Imparcialidad: Es importante hacer ver al cliente que estamos de acuerdo y estamos dispuestos a resolver.
Orgullo: Conocer y sentir que permanecemos a nuestro lugar de trabajo, nos hace estar orgullosos y estar agusto.
Compañerismo: Ante al cliente somos uno mismo, es bueno mantener buenas relaciones con todos los departamentos, para poder solucionar mas rapido
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Credibilidad. Ser honestos con nuestros clientes para que exista un interés genuino
Respeto. Trata a los clientes como quieres que te traten
Orgullo. Asegurarnos que todo le quede claro a nuestros clientes trasmitiendo confianza
Compañerismo. Trabajar en equipo todo el tiempo
Imparcialidad. Dar a conocer nuestras opciones de maneja justa y objetiva sin tener un beneficio personal
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Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.
Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad Hacemos lo que prometemos
Respeto: cada uno de nuestros procesos deben ser transparentes
Imparcialidad con cada uno de nuestro equipo debe ser al igual por igual
Orgullo: de pertenencia
Compañerismo: hombro a hombro se construyen grandes edificios
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CREDEBILIDAD: Nuestra area de cobranza es muy importante transmitir credibilidad a nuestro cliente, sobre opciones y/o propuestas de pago, el yo tener conocimiento de lo que digo u ofrezco con seguridad hara que mi cliente me vea como una persona confiable.
IMPARCIALIDAD: En campo al realizar cobranza nos encontramos todo tipo de clientes, viviendas muy costosas, viviendas de percepcion humilde, clientes muy bien vestidos, otros con trabajo de calle y a todos se les trata con el mismo respeto.
RESPETO: Sin respeto en el dialogo con los clientes, no se logran los objetivos, a la primera falta de, el cliente se rehusa a pagar.
COMPAÑERISMO: trabajo en equipo, ver en que puedo ayudar a los demas para logro de sus objetivos.
ORGULLO: Sentir que estoy trabajando en el mejor lugar, que ccon mi trabajo ayudo a las personas a resolver un problema, para que pueda seguir disfrutando de los beneficios de ser cliente de nosotros.
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Credibilidad: La confianza que tenemos hacia nuestros líderes, para comunicar los cambios y resultados de forma clara y transparente.
Respeto: El trato diario entre compañeros y en la empatía que existe cuando alguien tiene una situación personal o necesita apoyo.
Imparcialidad: Los incentivos y reconocimientos se otorgan con base en resultados.
Orgullo: Sentirnos parte de la empresa nos impulsa a mejorar y hablar con orgullo de lo que hacemos cada día.
Compañerismo: En el equipo siempre hay disposición para ayudarnos unos a otros, compartir experiencias y trabajar unidos para alcanzar las metas.
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1._CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el y jabalr con la verdad
2._IMPARCIALIDAD: Cuando el cliente tiene visita y hablamos,con verdad debemos ser imparciales y apoyarle para llegar a una buena compra
3._RESPETO: Es la base para tener un buen dialogo con los cliente interno y externo
4._COMPAÑERISMO: El apoyo con todos para el mejor resultado de tu trabajo hacer el bien si mirar a quien
5._ORGULLO: Sentir bien en tu lugar de trabajo y satisfecho en lo que realizas siempre con una sonrisa
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Credibilidad cuando quedamos en entregar a tiempo algun producto al cte, o seguimiento a su solicitud y superamos su espectativa
imparcialidad: que todos los clientes sean tratados de la mejopr manera y no alla algun problema con la atencion
Compañerismo : esto es trabajo en equipo si necesitamos algo entre nosotros hacerlo o propoprcionar de la mejor manera
Trabajo: que sea un ambiente agradable que desde que entra el cte a sucursal sienta esa alegria y optimismo por servirle
Respeto: Se empieza desde que entra a sucursal dando la bienvenida
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