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FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo
Rita Margarita contestó hace 1 day, 4 horas 133 Miembros · 157 Replies
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Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.
Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad CUMPLIR CON LO PROMETIDO
, Respeto PODER OPINAR Y SABER QUE NO RECIBIRAS RETRO NEGATIVA O DE BURLA
, Imparcialidad, SABER QUE NO SE TOMAN DESICIONES BASADOS EN SENTIMIENTOS PERSONALES SINO OBJETIVOS
Orgullo PRESENTARSE COMO COLABORADOR DE LA EMPRESA HASTA DE MANERA SOCIAL
y Compañerismo COMPARTIR MOMENTOS, FECHAS IMPORTANTES Y HASTA COMIDAS CON LA GENTE QUE CONVIVE CON NOSTROS A DIARIO
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Credibilidad: Cumplir el circulo de la promesa.
Respeto: la diversidad, creencias y opiniones de nuestros compañeros
Imparcialidad: Tomar decisiones con hechos y pruebas, no por conveniencia de otros
Orgullo: de pertenecer al equipo de Roga
Compañerismo: Empatía, apoyo, escuchar, resolver y estar presentes con el equipo
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1. La atención y la importancia es la razón para que el cliente siga creyendo
2. Ser su canal de atención
3. Darle valor al cliente
4. Ser apoyo de tu equipo
5. Sentirse orgulloso donde estas
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Que los clientes te busquen para seguir comprando
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Todas son las directrices de un adecuado funcionamiento
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Credibilidad: los líderes cumplen lo que prometen y comunican cambios de forma transparente.<div>
</div><div>Respeto: se escuchan las ideas de todos y hay flexibilidad cuando alguien necesita apoyo personal.</div><div>
</div><div>Imparcialidad: las oportunidades de crecimiento se dan por desempeño, no por favoritismos.</div><div>
</div><div>Orgullo: la gente habla con entusiasmo de lo que hacemos y se siente parte del impacto positivo.</div><div>
</div><div>Compañerismo: hay apoyo entre áreas, celebramos logros juntos y el ambiente es de confianza.</div> -
1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
</div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
</div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
</div><div>4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.</div><div>
</div><div>5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor </div> -
Siempre darle una buena atención al cliente
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MUCHAS VECES NO DEPENDE SOLO DE UN DEPARETAMENTO EL LLEGAR A LA CREDIBILIDAD Y DE AHI PARTIR A LO DEMAS DEBERIAMOS TRABAJAR EN ESE PUNTO TAN IMPORTANTE DE TRABAJAR COMO UN SOLO DEPARTAMENTO
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Credibilidad : Hacerle sentir al cte que siempre le hablamos con la verdad, que la información que le damos es real.
Respeto:Hablarle con educación, saber escuchar su petición
Imparcialidad: Distinguir que el problema a que tenga el cte no con nosotros directamente, tratar de darle una solución.
Orgullo: Cuando sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo y solucionamos al cte, tanto el como nosotros nos sentimos satisfechos.
Compañerismo: Brindamos apoyo a nuestro compañero, ayudarle a resolver dudas, simplemente manejamos empatia hacia los demás.
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Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.
Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
Credibilidad: un ejemplo en el área de ventas , es cumplir lo que prometen, por ejemplo, si le digo que su flete llega ese día, ese día tiene que llegar su mercancía.
Respeto: Prestar atención y no interrumpir al cliente.
Imparcialidad: No hacer juicios a los clientes , por su forma de vestir, creencias, pensamientos.
Orgullo: Sentirse bien estando en una empresa , contento por las actividades que realice.
Compañerismo: Ayudarse y trabajar en equipo para cumplir con sus metas.
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– Credibilidad: Brindarle la información completa y clara al cliente interno y externo para mayor confianza y credibilidad de nuestro servicio
– Respeto: Para mi este valor es uno de los más importantes hay que tratar a las personas como te gustaría que te trataran, ser empático ante la situación y con respeto cualquier situación se resuelve
– Imparcialidad: Ante cualquier situación que se presente con cliente interno y externo debemos ser imparciales, no tomarnos el problema personal, escuchar y ayudar al cliente en lo que está en nuestras manos para solucionarle
– Orgullo: Sentirse orgulloso de que trabajamos en un buen lugar, trabajar excelentemente bien hasta que te sientas satisfecho de los resultados
– Compañerismo: cuando se trabaja en equipo y apoyo los resultados son mejores
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