• Edgar Paul

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 14:58

    Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.

    Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

    – Credibilidad CUMPLIR CON LO PROMETIDO

    , Respeto PODER OPINAR Y SABER QUE NO RECIBIRAS RETRO NEGATIVA O DE BURLA

    , Imparcialidad, SABER QUE NO SE TOMAN DESICIONES BASADOS EN SENTIMIENTOS PERSONALES SINO OBJETIVOS

    Orgullo PRESENTARSE COMO COLABORADOR DE LA EMPRESA HASTA DE MANERA SOCIAL

    y Compañerismo COMPARTIR MOMENTOS, FECHAS IMPORTANTES Y HASTA COMIDAS CON LA GENTE QUE CONVIVE CON NOSTROS A DIARIO

  • Hilda Gabriela

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 17:41

    Credibilidad: Cumplir el circulo de la promesa.

    Respeto: la diversidad, creencias y opiniones de nuestros compañeros

    Imparcialidad: Tomar decisiones con hechos y pruebas, no por conveniencia de otros

    Orgullo: de pertenecer al equipo de Roga

    Compañerismo: Empatía, apoyo, escuchar, resolver y estar presentes con el equipo

  • Mariana

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:36

    1. La atención y la importancia es la razón para que el cliente siga creyendo

    2. Ser su canal de atención

    3. Darle valor al cliente

    4. Ser apoyo de tu equipo

    5. Sentirse orgulloso donde estas

  • Mariana

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:37

    .

  • Mariana

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:39

    Que los clientes te busquen para seguir comprando

  • Maria del Consuelo

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:49

    Comparto la opinión de cada uno

  • Fernando

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:57

    Todas son las directrices de un adecuado funcionamiento

  • David Daniel

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:30

    Credibilidad: los líderes cumplen lo que prometen y comunican cambios de forma transparente.<div>
    </div><div>Respeto: se escuchan las ideas de todos y hay flexibilidad cuando alguien necesita apoyo personal.</div><div>
    </div><div>Imparcialidad: las oportunidades de crecimiento se dan por desempeño, no por favoritismos.</div><div>
    </div><div>Orgullo: la gente habla con entusiasmo de lo que hacemos y se siente parte del impacto positivo.</div><div>
    </div><div>Compañerismo: hay apoyo entre áreas, celebramos logros juntos y el ambiente es de confianza.</div>

  • Teresa Isabel

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:32

    Valores

    Confianza

  • Lizbeth Guadalupe

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:43

    1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
    </div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.</div><div>
    </div><div>5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor </div>

  • Mayra Ondina

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:45

    Siempre darle una buena atención al cliente

  • Brenda Isela

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:46

    MUCHAS VECES NO DEPENDE SOLO DE UN DEPARETAMENTO EL LLEGAR A LA CREDIBILIDAD Y DE AHI PARTIR A LO DEMAS DEBERIAMOS TRABAJAR EN ESE PUNTO TAN IMPORTANTE DE TRABAJAR COMO UN SOLO DEPARTAMENTO

  • Karina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 08:34

    Credibilidad : Hacerle sentir al cte que siempre le hablamos con la verdad, que la información que le damos es real.

    Respeto:Hablarle con educación, saber escuchar su petición

    Imparcialidad: Distinguir que el problema a que tenga el cte no con nosotros directamente, tratar de darle una solución.

    Orgullo: Cuando sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo y solucionamos al cte, tanto el como nosotros nos sentimos satisfechos.

    Compañerismo: Brindamos apoyo a nuestro compañero, ayudarle a resolver dudas, simplemente manejamos empatia hacia los demás.

  • Cristina

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 10:57

    Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.

    Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

    – Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

    Credibilidad: un ejemplo en el área de ventas , es cumplir lo que prometen, por ejemplo, si le digo que su flete llega ese día, ese día tiene que llegar su mercancía.

    Respeto: Prestar atención y no interrumpir al cliente.

    Imparcialidad: No hacer juicios a los clientes , por su forma de vestir, creencias, pensamientos.

    Orgullo: Sentirse bien estando en una empresa , contento por las actividades que realice.

    Compañerismo: Ayudarse y trabajar en equipo para cumplir con sus metas.

  • Adriana Guadalupe

    Participante
    8 de octubre de 2025 a las 12:12

    – Credibilidad: Brindarle la información completa y clara al cliente interno y externo para mayor confianza y credibilidad de nuestro servicio

    – Respeto: Para mi este valor es uno de los más importantes hay que tratar a las personas como te gustaría que te trataran, ser empático ante la situación y con respeto cualquier situación se resuelve

    – Imparcialidad: Ante cualquier situación que se presente con cliente interno y externo debemos ser imparciales, no tomarnos el problema personal, escuchar y ayudar al cliente en lo que está en nuestras manos para solucionarle

    – Orgullo: Sentirse orgulloso de que trabajamos en un buen lugar, trabajar excelentemente bien hasta que te sientas satisfecho de los resultados

    – Compañerismo: cuando se trabaja en equipo y apoyo los resultados son mejores

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