• Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 12:31

    Credibilidad: Ser coherente y creíble con lo que dicen tus palabras y hacen tus acciones.

    Respeto: Comprender que hay una diversidad enorme en este mundo y en cada centro de trabajo, todos los pensamientos, creencias y acciones de los demás deben ser vistas desde el respeto.

    Imparcialidad: Atender de la mejor manera y siendo 100% imparcial al momento de negociar, cerrar trato, ofrecer y trabajar con alguien

    Orgullo: sentido de pertenencia, el sentimiento que tienen los colaboradores sobre su lugar de trabajo, pertenecer a un equipo.

    Compañerismo: Ser parte del equipo, compartir conocimientos, retroalimentaciones, respetar, apoyarse

  • Daisy Guadalupe

    Participante
    4 de octubre de 2025 a las 12:08

    . Credibilidad: esta parte es muy impitante ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.

    2. Imparcialidad: debemos en alguna situación dificil del cliente mostrarnos imparciales, sin embargo debemos brindar una buena atención al cliente.

    3. Respeto: es el valor más importante hacia nuestros clientes y compañeros y lo que esperamos nosotros de ellos.

    4. Compañerismo: Empati por nuestros compañeros, esto ayudará mucho en el entorno laboral

    5. Orgullo: Sentirlo cada dia por nuestra empresa.

  • Mayra Alejandra

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 10:56

    RESPETO: ES LA BASE DE TODA COMUNICACION

    IMPARCIALIDAD: UN TRATO EQUITATIVO

    ORGULLO: PERTENECEMOS A UNA GRAN EMPRESA

    COMPAÑERISMO: APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS/EQUIPO

    CREDIBILIDAD: COHERENCIA ENTRE PALABRAS Y ACCIONES

  • Alma Araceli

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 19:13

    credibilidad ….que lo que se prometa se cumpla

    imparcialidad ..en cuestion de trabajo que seamos tratados todos iguales , no aya preferecias

    respeto ….todos merecemos ser tratados asi ,

    orgullo….tener bien puesta la camiseta

    compañerismo……crear un ambiente comodo para trabajar

  • Lorena Janett

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 20:43

    CREDIBILIDAD. SIEMPRE HABLARLE AL CLIENTE CLARO Y CON LA VERDAD

    RESPETO. RESPETO ENTRE COLABORAOR CLIENTE

    IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS

  • Ana Luisa

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 13:11

    Credibilidad. Al decir al clienteque se entregará su artículo en un rango de tiempo, verificar que se cumpla.

    Imparcialidad. Dar la atención al cliente sin importar si compra uno o varios artículos o incluso si de momento solo necesita información.

    Respeto. Al momento de recibir alguna queja escuchar la inconformidad del cliente y darle solución lo más rápido posible. Sobre todo cuando el cliente está muy contrariado por la falla.

    Orgullo. El sentido de pertener a la empresa hacen que el colaborador realice mejor su labores. Lo trasmite a los clientes con su actitud de servicio.

    Compañerismo. Apoyo mutuo entre los colaboradores para brindar una mejor experiencia de compra al cliente, cuando por descanso o vacaciones de alguno, los demás realizan el cierre de la venta.

  • Isela Monica

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:07

    Credibilidad: que todos los días nos conduzcamos con honestidad, respeto , comunicar ,y saber escuchar al cliente para saber su necesidad y así satisfacer la necesidad de cada cliente. somos un reflejo de lo que somos , eso nos hace sentir únicos y verdaderos.

    Respeto: Es en el modo que nos comportamos todos los días , si todo los días tenemos un actitud de respeto es lo que reflejamos y somos tratados.

    Imparcialidad: para mi y mi centro de trabajo es solo el reflejo de hacer lo correcto .

    orgullo: Es haber actuado de manera correcta y estar en paz con uno mismo.

    Compañerismo: Este aspecto es importante en el centro de trabajo ya que desde que entra el cliente a la tienda percibe el buen ambiente de trabajo, es sonreír y tratar a cada uno como quisiera que nos trataran

    • Maria Soledad

      Participante
      6 de octubre de 2025 a las 20:19

      Estoy de acuerdo cada una de las dimensiones son fundamentales para mejorar la experiencia de las ventas

  • Pedro Ernesto

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:14

    Totalmente de acuerdo con las 5 dimensiones, así se construye el éxito en nuestro trabajo…

  • Miriam

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 16:44

    Credibilidad: Ser integro en todo momento con nuestras palabras y acciones.

    Imparcialidad: No hacer distinción ni favoritismo por nadie, respetar las politicas y aplicarlas.

    Respeto: Valorar a las personas, cuidadolas y reconociendolas.

    Orgullo: Estar satisfecho con nuestro trabajo y funciones y trasmitirlo con los clientes y colaboradores.

    Compañerismo: Formar una familia, donde la empatía sea lo principal.

  • Luz Gabriela

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 16:52

    Credibilidad: cumplir con la promesa hecha a nuestros clientes

    Respeto: El que se debe tener en cada momento con cada una de las personas que tratamos

    Imparcialidad: No tener prejuicios con las personas que tratamos

    Orgullo: El pertenecer a la empresa en la que laboro

    Compañerismo: Hacer equipo con cada uno de los que trabajamos en la empresa

  • Sandra Ivonne

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 17:48

    Muy de acuerdo

  • Laura Yayely

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 18:21

    Credibilidad: Confianza y la seguridad el como nos expresamos

    Respeto: Es la base de toda buena comunicación

    Imparcialidad tratemos a todos por igual

    Orgullo l

    Compañerismo: Ser EMPATICOS y siempre apoyarnos

  • Adriana Pamela

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 11:03
  • Juan

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 12:20

    que el cliente regrese y te busque para que lo asesores en cada una de sus compras

  • Juan

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 12:21

    Que el cliente en cada visita te busque para que lo ayudes a comprar

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