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FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo
Rita Margarita contestó hace 1 day 133 Miembros · 157 Replies
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Credibilidad: Ser coherente y creíble con lo que dicen tus palabras y hacen tus acciones.
Respeto: Comprender que hay una diversidad enorme en este mundo y en cada centro de trabajo, todos los pensamientos, creencias y acciones de los demás deben ser vistas desde el respeto.
Imparcialidad: Atender de la mejor manera y siendo 100% imparcial al momento de negociar, cerrar trato, ofrecer y trabajar con alguien
Orgullo: sentido de pertenencia, el sentimiento que tienen los colaboradores sobre su lugar de trabajo, pertenecer a un equipo.
Compañerismo: Ser parte del equipo, compartir conocimientos, retroalimentaciones, respetar, apoyarse
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. Credibilidad: esta parte es muy impitante ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.
2. Imparcialidad: debemos en alguna situación dificil del cliente mostrarnos imparciales, sin embargo debemos brindar una buena atención al cliente.
3. Respeto: es el valor más importante hacia nuestros clientes y compañeros y lo que esperamos nosotros de ellos.
4. Compañerismo: Empati por nuestros compañeros, esto ayudará mucho en el entorno laboral
5. Orgullo: Sentirlo cada dia por nuestra empresa.
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RESPETO: ES LA BASE DE TODA COMUNICACION
IMPARCIALIDAD: UN TRATO EQUITATIVO
ORGULLO: PERTENECEMOS A UNA GRAN EMPRESA
COMPAÑERISMO: APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS/EQUIPO
CREDIBILIDAD: COHERENCIA ENTRE PALABRAS Y ACCIONES
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credibilidad ….que lo que se prometa se cumpla
imparcialidad ..en cuestion de trabajo que seamos tratados todos iguales , no aya preferecias
respeto ….todos merecemos ser tratados asi ,
orgullo….tener bien puesta la camiseta
compañerismo……crear un ambiente comodo para trabajar
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CREDIBILIDAD. SIEMPRE HABLARLE AL CLIENTE CLARO Y CON LA VERDAD
RESPETO. RESPETO ENTRE COLABORAOR CLIENTE
IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS
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Credibilidad. Al decir al clienteque se entregará su artículo en un rango de tiempo, verificar que se cumpla.
Imparcialidad. Dar la atención al cliente sin importar si compra uno o varios artículos o incluso si de momento solo necesita información.
Respeto. Al momento de recibir alguna queja escuchar la inconformidad del cliente y darle solución lo más rápido posible. Sobre todo cuando el cliente está muy contrariado por la falla.
Orgullo. El sentido de pertener a la empresa hacen que el colaborador realice mejor su labores. Lo trasmite a los clientes con su actitud de servicio.
Compañerismo. Apoyo mutuo entre los colaboradores para brindar una mejor experiencia de compra al cliente, cuando por descanso o vacaciones de alguno, los demás realizan el cierre de la venta.
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Credibilidad: que todos los días nos conduzcamos con honestidad, respeto , comunicar ,y saber escuchar al cliente para saber su necesidad y así satisfacer la necesidad de cada cliente. somos un reflejo de lo que somos , eso nos hace sentir únicos y verdaderos.
Respeto: Es en el modo que nos comportamos todos los días , si todo los días tenemos un actitud de respeto es lo que reflejamos y somos tratados.
Imparcialidad: para mi y mi centro de trabajo es solo el reflejo de hacer lo correcto .
orgullo: Es haber actuado de manera correcta y estar en paz con uno mismo.
Compañerismo: Este aspecto es importante en el centro de trabajo ya que desde que entra el cliente a la tienda percibe el buen ambiente de trabajo, es sonreír y tratar a cada uno como quisiera que nos trataran
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Estoy de acuerdo cada una de las dimensiones son fundamentales para mejorar la experiencia de las ventas
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Totalmente de acuerdo con las 5 dimensiones, así se construye el éxito en nuestro trabajo…
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Credibilidad: Ser integro en todo momento con nuestras palabras y acciones.
Imparcialidad: No hacer distinción ni favoritismo por nadie, respetar las politicas y aplicarlas.
Respeto: Valorar a las personas, cuidadolas y reconociendolas.
Orgullo: Estar satisfecho con nuestro trabajo y funciones y trasmitirlo con los clientes y colaboradores.
Compañerismo: Formar una familia, donde la empatía sea lo principal.
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Credibilidad: cumplir con la promesa hecha a nuestros clientes
Respeto: El que se debe tener en cada momento con cada una de las personas que tratamos
Imparcialidad: No tener prejuicios con las personas que tratamos
Orgullo: El pertenecer a la empresa en la que laboro
Compañerismo: Hacer equipo con cada uno de los que trabajamos en la empresa
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Credibilidad: Confianza y la seguridad el como nos expresamos
Respeto: Es la base de toda buena comunicación
Imparcialidad tratemos a todos por igual
Orgullo l
Compañerismo: Ser EMPATICOS y siempre apoyarnos
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que el cliente regrese y te busque para que lo asesores en cada una de sus compras
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Que el cliente en cada visita te busque para que lo ayudes a comprar
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