• FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Posted by Andrea on 17 de enero de 2024 a las 00:28

    Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.

    Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

    – Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

    Rita Margarita contestó hace 17 horas, 1 minute 133 Miembros · 157 Replies
  • 157 Replies
  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    16 de enero de 2025 a las 16:48

    1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.

    2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.

    3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.

    4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.

    5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar

    • Joel

      Participante
      29 de septiembre de 2025 a las 23:38

      CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el.

      IMPARCIALIDAD: Cuando el cliente tiene alguna duda o situacion debemos ser imparciales y apoyarle para llegar a un buen acuerdo con el cliente.

      RESPETO: Es la base para tener un buen dialogo con los demas

      COMPAÑERISMO: El apoyo con todos para el mejor resultado de tu trabajo

      ORGULLO: Sentir bien en tu lugar de trabajo y satisfecho en lo que realizas (ponerte la camiseta)

      • Karla Marlen

        Participante
        2 de octubre de 2025 a las 21:55

        De acuerdo contigo cada una de estas dimensiones son fundamentales para mejorar la experecinecia de venta

        • Karen Yared

          Participante
          9 de octubre de 2025 a las 19:41

          Estoy,de acuerdo contigo

          • Karla Alejandra

            Participante
            14 de octubre de 2025 a las 10:33

            – Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.

            – Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.

            – Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo

            – Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia

            – Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.

            • Gerardo

              Participante
              14 de octubre de 2025 a las 13:37

              de acuerdo, todo es importante para el equipo de trabajo

          • Esmeralda

            Participante
            16 de octubre de 2025 a las 17:55

            De acuerdo

      • Claudia Itzel

        Participante
        6 de octubre de 2025 a las 14:15

        De acuerdo con su respuesta

      • Cesar

        Participante
        6 de octubre de 2025 a las 14:33

        Estoy de acuerdo contigo Joel

      • Ariana

        Participante
        8 de octubre de 2025 a las 09:28

        Totalmente de acuerdo

        Credibilidad crear esa confianza y transmitir al clliente

        Imparcialidad no tener favoritos

        Respeto respetar a todos tratarlos como ellos quieren que se les trate

        Compañerismo crear un ambiente de ayuda entre todos apoyarnos

        Orgullo sentirse orgulloso tener la camiseta puesta

        • Claudia

          Participante
          10 de octubre de 2025 a las 22:22

          Credibilidad es la que genera confianza y lealtad en clientes, cumplido con lo que se promete

      • Jose Francisco

        Participante
        8 de octubre de 2025 a las 09:43

        Total me te de acuerdo Joel

      • Axel Isaias

        Participante
        10 de octubre de 2025 a las 14:34

        buena respuesta de acuerdo contigo

      • Karely

        Participante
        12 de octubre de 2025 a las 19:52

        D3 acuerdo

      • Melissa

        Participante
        14 de octubre de 2025 a las 16:23

        Estoy de acuerdo contigo

    • Erika

      Participante
      1 de octubre de 2025 a las 16:59

      estoy deacuerdo

    • Guadalupe

      Participante
      9 de octubre de 2025 a las 19:43

      1 credibilidad, es muy importante ser honesto con los clientes hablarles claro con las promociones y con todo lo que conlleva una venta para q más adelante no diga q nomas le bajamos la luna y las estrellas jaja

    • David de Jesus

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 23:37

      el respeto es la base de toda relacion cliente empelado

    • Edith Sanjuana

      Participante
      16 de octubre de 2025 a las 11:25

      Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

      – Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

      credibilidad: cuando nos marcan por telefono y se contesta en tiempo, se revisa en su momento el tema

      respeto, moderar el tono de hablar, saludar y ser amable en lo que necesitan

      imparcialidad: no tener preferencias entre un colaborador y otro

      orgullo: ser participattivo y sentirme integrado

      compañerismo- trabajo en equipo

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:14

    1. Credibilidad: calle center es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
    </div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: el trabajo en equipo es percibido por el cliente.</div><div>
    </div><div>5. Cultura sin fricción: Agitar todas las opciones independientemente de que separ qué no todo depende de la persona cara a cara con el cliente.</div>

    • Blanca Selene

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 15:05

      Totalmente de acuerdo contigo

  • Luis Arturo

    Participante
    12 de septiembre de 2025 a las 12:08

    el circulo virtuoso

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:07

    CREDIBILIDAD. SIEMPRE MOSTRARNOS SEGUROS ANTE EL CLIENTE PARA BRINDARLES LA SEGURIDAD Y CONFIANZA

    RESPETO. DEBE EXISTIR EL RESPETO ENTRE COLABORADOR CLIENTE PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS

    IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS

    ORGULLO.

    COMPAÑERISMO. TENER LA INICIATIVA PARA APOYAR SIEMPRE A NUESTROS COMPALEROS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.

  • Horacio

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:43

    Trabajar en equipo

  • Nayheli

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 18:50

    1. Credibilidad: se basa en la confianza y seguridad sobre las acciones que tomamos y coherencia de lo que decimos y lo que hacemos, apoyo a los clientes, esto genera la credibilidad

    2. Imparcialidad: al ser atención a clientes debemos estar en todos los canales para que el cliente se sienta seguro y a su vez poder tomar desiciones sin afectar al cliente y gestionar de la mejor manera cualquier situacion en pro de la empresa pero sobre todo cuidar los intereses de los clientes

    3. Respeto: es la base de toda comunicación con los clientes

    4. Compañerismo: siempre estar a la par con compañeros, apoyar cuando sea necesario

    5. Orgullo: sentir que pertenecemos a una gran empresa

  • Mariela Concepcion

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 20:23

    Siempre hay que hablar con sinceridad ante nuestros clientes

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 22:21

    – Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.

    – Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.

    – Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo

    – Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia

    – Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.

  • Andrea Oralia

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 23:58

    . Credibilidad: se basa en la confianza y seguridad sobre las acciones que tomamos y coherencia de lo que decimos y lo que hacemos, apoyo a los clientes, esto genera la credibilidad<div>
    </div><div>2. Imparcialidad: al ser atención a clientes debemos estar en todos los canales para que el cliente se sienta seguro y a su vez poder tomar desiciones sin afectar al cliente y gestionar de la mejor manera cualquier situacion en pro de la empresa pero sobre todo cuidar los intereses de los clientes</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es la base de toda comunicación con los clientes</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: siempre estar a la par con compañeros, apoyar cuando sea necesario</div><div>
    </div><div>5. Orgullo: sentir que pertenecemos a una gran empresa</div>

  • Marisol

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 11:20

    Credibilidad,

    Respeto,

    Imparcialidad,

    Orgullo

    y Compañerismo creo que todas tienen un valor van de la mano , para poder mantener un buen ambiente laboral , para todo el equipo

  • Jesus Fernando

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 11:47

    1. credibilidad; es cada palabra que salga hay que cumplirla al 100%

    2. imparcialidad ; no inclinarse a un lado

    3. respeto; tener respeto a los compañeros pero primero a uno mismo

    4. compañerismo; el estar siempre con una sonrisa a tus compañeros y la mejor aptitud

    5.orgullo ; el siempre estar orgulloso de donde pertenecemos

    • Maria Esther

      Participante
      7 de octubre de 2025 a las 19:54

      De acuerdo con tigo El respeto es fundamental para cualquier situación con compañeros y ctes

  • Monica Adriana

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 21:03

    1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.

    2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.

    3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.

    4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.

    5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos

    Excelentes definíciones

    • Yovany Alexy

      Participante
      14 de octubre de 2025 a las 11:07

      1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.

      2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.

      3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.

      4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.

      5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar

  • Cecilia

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 09:58

    Credibilidad. Cumplimos lo que prometemos

    Respeto. No juzgamos y aceptamos a los clientes y compañeros de trabajo

    Imparcialidad tenemos el mismo trato para todas las personas y el reglamento aplica igual para todos

    Orgullo Apoyamos las actividades de la empresa

    Compañerismo. Nos apoyamos entre compañeros y departamentos para lograr nuestro trabajo

    • Maria De Lourdes

      Participante
      14 de octubre de 2025 a las 12:34

      Buena respuesta, totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos.

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 14:45

    Credibilidad.- Transparencia entre lo objetivos

    Respeto.- Apoyo cuando surge alguna necesidad personal o familiar.

    Imparcialidad.- Oportunidades de promoción, las cuales sean justas y transparentes.

    Orgullo.- Participación en actividades de impacto social.

    Compañerismo.- Apoyo entre ellos cuando se tiene alta carga de trabajo .

  • Adriana Elizabeth

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 19:48

    Todos somos equipo Roga, entre más trasparentes seamos, se vera reflejado cada una de nuestras cualidades y valores

    • Juan

      Participante
      7 de octubre de 2025 a las 12:33

      Si asi se logran mejores resultados

      • Ana Cecilia

        Participante
        7 de octubre de 2025 a las 13:28

        Asi es, no es facil pero tampoco imposible lograr todo

      • Jose Daniel

        Participante
        14 de octubre de 2025 a las 12:16

        Estoy de acuerdo con tu comentario

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