• FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo

    Posted by Andrea on 17 de enero de 2024 a las 00:28

    Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.

    Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:

    – Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo

    Gabriela Andrea contestó hace 2 semanas, 5 días 3 Miembros · 2 Replies
  • 2 Replies
  • Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    16 de enero de 2025 a las 16:48

    1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.

    2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.

    3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.

    4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.

    5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:14

    1. Credibilidad: calle center es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
    </div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
    </div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
    </div><div>4. Compañerismo: el trabajo en equipo es percibido por el cliente.</div><div>
    </div><div>5. Cultura sin fricción: Agitar todas las opciones independientemente de que separ qué no todo depende de la persona cara a cara con el cliente.</div>

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