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FORO: Las 5 dimensiones en tu lugar de trabajo
Posted by Andrea on 17 de enero de 2024 a las 00:28Por favor describe con detalle ejemplos en donde veas reflejadas las acciones y/o comportamientos observables de las 5 Dimensiones del Modelo GPTW® en tu organización.
Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
Rita Margarita contestó hace 17 horas, 1 minute 133 Miembros · 157 Replies -
157 Replies
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1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.
2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.
3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.
4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.
5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar
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CREDEBILIDAD: En campo es la que trasmitimos al cliente al momento de interactuar con el.
IMPARCIALIDAD: Cuando el cliente tiene alguna duda o situacion debemos ser imparciales y apoyarle para llegar a un buen acuerdo con el cliente.
RESPETO: Es la base para tener un buen dialogo con los demas
COMPAÑERISMO: El apoyo con todos para el mejor resultado de tu trabajo
ORGULLO: Sentir bien en tu lugar de trabajo y satisfecho en lo que realizas (ponerte la camiseta)
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De acuerdo contigo cada una de estas dimensiones son fundamentales para mejorar la experecinecia de venta
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– Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.
– Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.
– Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo
– Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia
– Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.
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de acuerdo, todo es importante para el equipo de trabajo
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Totalmente de acuerdo
Credibilidad crear esa confianza y transmitir al clliente
Imparcialidad no tener favoritos
Respeto respetar a todos tratarlos como ellos quieren que se les trate
Compañerismo crear un ambiente de ayuda entre todos apoyarnos
Orgullo sentirse orgulloso tener la camiseta puesta
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Credibilidad es la que genera confianza y lealtad en clientes, cumplido con lo que se promete
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1 credibilidad, es muy importante ser honesto con los clientes hablarles claro con las promociones y con todo lo que conlleva una venta para q más adelante no diga q nomas le bajamos la luna y las estrellas jaja
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el respeto es la base de toda relacion cliente empelado
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Participa en el foro, en donde puedes compartir tus ejemplos de:
– Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo
credibilidad: cuando nos marcan por telefono y se contesta en tiempo, se revisa en su momento el tema
respeto, moderar el tono de hablar, saludar y ser amable en lo que necesitan
imparcialidad: no tener preferencias entre un colaborador y otro
orgullo: ser participattivo y sentirme integrado
compañerismo- trabajo en equipo
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1. Credibilidad: calle center es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.<div>
</div><div>2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.</div><div>
</div><div>3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.</div><div>
</div><div>4. Compañerismo: el trabajo en equipo es percibido por el cliente.</div><div>
</div><div>5. Cultura sin fricción: Agitar todas las opciones independientemente de que separ qué no todo depende de la persona cara a cara con el cliente.</div> -
CREDIBILIDAD. SIEMPRE MOSTRARNOS SEGUROS ANTE EL CLIENTE PARA BRINDARLES LA SEGURIDAD Y CONFIANZA
RESPETO. DEBE EXISTIR EL RESPETO ENTRE COLABORADOR CLIENTE PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS
IMPARCIALIDAD. BUSCAR DAR SOLUCION AL CLIENTE SIN DEJARNOS INFLUIR POR OTRAS PROBLEMATICAS O TERCERAS PERSONAS
ORGULLO.
COMPAÑERISMO. TENER LA INICIATIVA PARA APOYAR SIEMPRE A NUESTROS COMPALEROS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.
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1. Credibilidad: se basa en la confianza y seguridad sobre las acciones que tomamos y coherencia de lo que decimos y lo que hacemos, apoyo a los clientes, esto genera la credibilidad
2. Imparcialidad: al ser atención a clientes debemos estar en todos los canales para que el cliente se sienta seguro y a su vez poder tomar desiciones sin afectar al cliente y gestionar de la mejor manera cualquier situacion en pro de la empresa pero sobre todo cuidar los intereses de los clientes
3. Respeto: es la base de toda comunicación con los clientes
4. Compañerismo: siempre estar a la par con compañeros, apoyar cuando sea necesario
5. Orgullo: sentir que pertenecemos a una gran empresa
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Siempre hay que hablar con sinceridad ante nuestros clientes
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– Credibilidad, Respaldar a nuestros clientes brindando información adecuada y oportuna, respetar acuerdos que se allá negociado con la oportunidad en tiempo y forma.
– Respeto significa tratar al cliente con dignidad, cortesía, empatía y profesionalismo.
– Imparcialidad, tratar por igual a todos los clientes sin generar favoritismos, es decir trato equitativo
– Orgullo, generar el retorno de nuestros clientes después de haber tenido una buena experiencia motivada por servicios de excelente calidad, brindar atención impecable, actuar con valores éticos y transparencia
– Compañerismo, Es la colaboración, el respeto y el apoyo entre compañeros que comparten un objetivo en común.
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. Credibilidad: se basa en la confianza y seguridad sobre las acciones que tomamos y coherencia de lo que decimos y lo que hacemos, apoyo a los clientes, esto genera la credibilidad<div>
</div><div>2. Imparcialidad: al ser atención a clientes debemos estar en todos los canales para que el cliente se sienta seguro y a su vez poder tomar desiciones sin afectar al cliente y gestionar de la mejor manera cualquier situacion en pro de la empresa pero sobre todo cuidar los intereses de los clientes</div><div>
</div><div>3. Respeto: es la base de toda comunicación con los clientes</div><div>
</div><div>4. Compañerismo: siempre estar a la par con compañeros, apoyar cuando sea necesario</div><div>
</div><div>5. Orgullo: sentir que pertenecemos a una gran empresa</div> -
Credibilidad,
Respeto,
Imparcialidad,
Orgullo
y Compañerismo creo que todas tienen un valor van de la mano , para poder mantener un buen ambiente laboral , para todo el equipo
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1. credibilidad; es cada palabra que salga hay que cumplirla al 100%
2. imparcialidad ; no inclinarse a un lado
3. respeto; tener respeto a los compañeros pero primero a uno mismo
4. compañerismo; el estar siempre con una sonrisa a tus compañeros y la mejor aptitud
5.orgullo ; el siempre estar orgulloso de donde pertenecemos
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De acuerdo con tigo El respeto es fundamental para cualquier situación con compañeros y ctes
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1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.
2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.
3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.
4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.
5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos
Excelentes definíciones
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1. Credibilidad: en el centro de atención telefónica es muy importante, esta parte, ya que es la razon que el cliente continue confiando en la institución.
2. Imparcialidad: como canal de atención debemos en alguna problemática del cliente mostrarnos imparciales entender que no es con nosotros si con algún problema de la institución, sin embargo, no quita que se siga brindando atención al cliente.
3. Respeto: es un valor muy importante dentro y fuera del canal de atención al cliente.
4. Compañerismo: Poner el hombro al otro siempre sera de ayuda, sera un trabajo 100% en equipo.
5. Orgullo: Como se dice ” ponerse la camiseta” por cada dia de labor sentirse orgulloso de en donde estamos parados, quienes somos después que empezamos a laborar
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Credibilidad. Cumplimos lo que prometemos
Respeto. No juzgamos y aceptamos a los clientes y compañeros de trabajo
Imparcialidad tenemos el mismo trato para todas las personas y el reglamento aplica igual para todos
Orgullo Apoyamos las actividades de la empresa
Compañerismo. Nos apoyamos entre compañeros y departamentos para lograr nuestro trabajo
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Buena respuesta, totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos.
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Credibilidad.- Transparencia entre lo objetivos
Respeto.- Apoyo cuando surge alguna necesidad personal o familiar.
Imparcialidad.- Oportunidades de promoción, las cuales sean justas y transparentes.
Orgullo.- Participación en actividades de impacto social.
Compañerismo.- Apoyo entre ellos cuando se tiene alta carga de trabajo .
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Todos somos equipo Roga, entre más trasparentes seamos, se vera reflejado cada una de nuestras cualidades y valores
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Asi es, no es facil pero tampoco imposible lograr todo
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