• GABRIEL

Participante
    27 de octubre de 2024 a las 09:12

1. Escuchar mas las inquietudes del equipo así como sus planes diarios en el centro de trabajo para evaluar si ocupan apoyo y agendar los esfuerzos para evitar atrasos en las actividades por desorganización

2. Poner el ejemplo y se coherente, es decir, si digo hay que tener mas limpieza, empezar poniendo mi espacio de trabajo reluciente y ordenado. Hay una frase que dice: el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión

• DANIEL ELIAS

Participante
    1 de noviembre de 2024 a las 13:58

Es fundamental dejar de interrumpir a los demás durante las conversaciones, permitiéndoles expresar plenamente sus ideas y opiniones, y abandonar un lenguaje defensivo o crítico para adoptar un enfoque más empático y comprensivo.

• Diana Guadalupe

Participante
    3 de noviembre de 2024 a las 21:31

Consideró que debo terminar de escuchar a las personas antes de expresa mi idea ya que en ocasiones busco dar a relucir ni opinión sin terminar de escuchar

Decir a la otra persona cuando tengo una duda o no entiendo muy bien su idea. .

• LUIS HUMBERTO

Participante
    14 de noviembre de 2024 a las 14:58

*Escuchar y dialogar a los compañeros colaboradores, conocer sus puntos de vistas y entender que es lo que piensan sin hacer juicio antes de que terminen de hablar…

*No prejuzgar, llegar a conocer mas a los compañeros colaboradores.

• DAVID ARTURO

Participante
    15 de noviembre de 2024 a las 13:29

Tener una mejor comunicacion en donde se intercambien ideas, para bien de las actividades del departamento.

• ZAHER ABDIEL

Participante
    18 de noviembre de 2024 a las 12:53

escuchar mas
    analizar cuando mis respuestas estan siendo sesgadas

• RIGOBERTO

Participante
    18 de noviembre de 2024 a las 15:10

amplificar el criterio y campo de visión de las cosas, sin duda nos dara un marco de comprensión mas amplio.

• Vanessa Catalina Rubio Paniagua

Participante
    23 de diciembre de 2024 a las 13:01

Trabajar en la escucha activa para generar el diálogo y fomentar esta cultura en el equipo.

• Lucero Medina Ortega

Participante
    30 de diciembre de 2024 a las 08:05

dejar de imponer mis ideas y escuchar a los colaboradores,

• SILVIA

Participante
    12 de febrero de 2025 a las 19:28

Como líder dejaré de dar dirección a la meta, más bien deberé guiar al equipo hacia la colaboración efectiva, promoviendo un ambiente de apoyo.

Darles yo solamente el feedback, tendré que soltar para escuchar sus propuestas y dejar que ellos se sientan cómodos compartiendo ideas, opiniones para lograr la meta.

• OLGA LIDIA

Participante
    20 de marzo de 2025 a las 18:16

Crear sesiones face to face donde el colaborar se pueda tener una retroalimentación mutua sobre la forma de trabajar, para con ello abrir el dialogo de forma efectiva.

Page 4 of 4

Ingresar para responder