• Adolfo Arturo

    Participante
    21 de agosto de 2024 a las 14:23

    1.-Dejar de sólo solicitar resultados esperados sin conocer a fondo la problematica lo cual se consigue mediante el diálogo.

    2.-Dejar de pensar que solo el lider tiene la razon inequivocamente.

  • DANIEL ARNOLDO

    Participante
    22 de agosto de 2024 a las 16:14

    1 – Sentir más empatía por nuestros compañeros.

    2 – Menospreciar los sentimientos de los colaboradores respecto a cómo se les dan las ´´órdenes.

  • KARLA DANIELA

    Participante
    27 de agosto de 2024 a las 11:36

    . Escribe 2 acciones que vas a dejar de hacer para Influir mediante el diálogo para obtener resultados diferentes a los de hoy.

    *Precipitarme en la toma de decisiones

    *No considerar varios puntos de vista

  • OMAR

    Participante
    28 de agosto de 2024 a las 08:45

    Dejar de interrumpir a los demás, interrumpir puede hacer que las personas se sientan desvalorizadas y puede dificultar una comunicación efectiva. En lugar de interrumpir, es mejor escuchar activamente y permitir que el otro se exprese completamente antes de responder. Esto no solo muestra respeto, sino que también te proporciona una mejor comprensión de sus puntos de vista, lo que te permitirá influir de manera más efectiva.

  • CARLOS RUBEN

    Participante
    29 de agosto de 2024 a las 12:38

    escuchar y dialogar, monstrando al colaborador retroalimentacion de el por que de las desiciones tomadas

  • FRANCISCA ALEJANDRA

    Participante
    4 de septiembre de 2024 a las 09:47

    1. Aprender a escuchar, aceptar opiniones, brindar información y fomentar la comunicación efectiva

    2.Dejar de suponer y de crear prejuicios

  • Tania Arony Piña Arrezola

    Participante
    5 de septiembre de 2024 a las 11:01

    Dejare de asumir ante una situación antes de escuchar al equipo de manera activa y dejare de omitir dar explicacion de los procesos internos por considerar obvia la información.

  • Ernesto

    Participante
    8 de septiembre de 2024 a las 14:47

    Aceptar opiniones diferentes a las mías, no tratar de tener la razón, tratar de entender a la otra persona y juntos encontrar la mejor solución.

    No hacer juicios personales, buscar similitudes en lugar de encontrar diferencias, para así formar un vínculo que nos acerque más como equipo y fortalecer más al equipo.

  • ANTONIO JULIAN

    Participante
    9 de septiembre de 2024 a las 15:13

    1.- No juzgar anticipadamente a los personas. Tenemos que aprender y saber escuchar a los demas es el primer punto muy importante.

    2- No tomar decisiones a la ligera. Tenemos que ser sabios al tomar una decision.


  • PAULA

    Participante
    10 de septiembre de 2024 a las 11:53

    Escribe 2 acciones que vas a dejar de hacer para Influir mediante el diálogo para obtener resultados diferentes a los de hoy.

    + comunicación efectiva… para influir en la manera de ver las cosas y poder lograr resultados.

    + crear impacto con tus palabras para que todo fluya como es debido.

  • LUIS TEODORO

    Participante
    19 de octubre de 2024 a las 18:33

    Dejar de ser jefe y convertirme en líder

    darle más atención a los empleados

  • ALONDRA YESENIA

    Participante
    20 de octubre de 2024 a las 08:13

    Evitar hacer suposiciones y juicios previos, realizar un diálogo con empatía, observando y escuchando.

  • Sara Maria

    Participante
    20 de octubre de 2024 a las 21:29

    Evitar crear juicios ante la primera impresión sin ser escuchado,no dar órdenes ,es dar instrucciones entender al colaborador dar su lugar con respeto valorar sus conocimientos y sabiduría y construir un mejor ambiente y comunicacion no aferrarse como el examen de la casita hacer el mis modelo idear nuevas casa

  • ALEJANDRA GUADALUPE

    Participante
    21 de octubre de 2024 a las 22:54

    1. Escribe 2 acciones que vas a dejar de hacer para Influir mediante el diálogo para obtener resultados diferentes a los de hoy.

    1. Dejar de inferir

    2. Dejar de crear juicios precipitadamente

  • PORFIRIO

    Participante
    22 de octubre de 2024 a las 17:28

    a) Escuchar mas para conocer las inquietudes de los miembros del equipo, no suponer nada.

    b) Dialogar para conocer las ideas de las personas, dará más confianza entre ambas partes.

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