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FORO: Influir mediante el diálogo
Lucero Medina Ortega replied hace 1 day, 12 hours 55 Members · 54 Replies
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-Dejar de tratar de interpretar a las personas y en su lugar escuchar abiertamente lo que tienen que decir
-Ser una persona empática y tratar de entender las situaciones que se les presentan a las personas con las que dialogo
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Estar dispuesta a escuchar a los demás, guardar silencio y prestar atención a lo que nos dicen los demás, evitar los prejuicios.
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1. Estar abierta a escuchar y preguntar opiniones antes de tomar decisiones.
2. Evitar suposiciones y malos entendidos.
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Permitir que las personas terminen de expresar sus ideas antes de responder puede mejorar la comunicación y mostrar respeto por sus opiniones.
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En lugar de suponer lo que los demás piensan o sienten, hacer preguntas abiertas para entender mejor su perspectiva puede llevar a un diálogo más constructivo.
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1.- No estar en desacuerdo con las personas por default.
2.- Permitir que los demás expresen sus puntos de vista y buscar los puntos en los que sí estamos de acuerdo con la finalidad de solucionar los problemas.
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1. Escribe 2 acciones que vas a dejar de hacer para Influir mediante el diálogo para obtener resultados diferentes a los de hoy.
motivación y retroalimentación, esto es importante ya que de esta manera uno mismo se da cuenta cuando está haciendo un trabajo bien o mal hecho
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Dejar de interrumpir durante las conversaciones
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Dejar de evitar conversaciones difíciles
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1. Dialogar en lugar de comunicar.
2. Dar un giro a las ideas para comunicar de otra manera.
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Intentaré dejar de ser tan cerrado con mi forma de pensar y estaré mas abierto a esuchar opiniones, consejos, ideas, etc.
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Explicar correctamente el motive porque se están tomando esas decisiones y el impacto que tiene todo el equipo para poder obtener buenos resultados.
No dar por hecho que las demás personas saben el porqué de la situación y transmitir la información desde el principio hasta el final.
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Evitar crear juicios sin saber la perspectiva de las otras personas y dialogar de manera que podamos obtener una buena comunicación y permita entre los colaboradores mejorar su relación para seguir logrando los objetivos establecidos.
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Tener primera impresión de alguien de acuerdo a comentarios de otra persona
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Mejorar la Comunicacion implementando la escucha activa.
Mejorar el liderazgo
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