-
FORO: Influir mediante el diálogo
Posted by Andrea on 24 de enero de 2024 a las 23:451. Escribe 2 acciones que vas a dejar de hacer para Influir mediante el diálogo para obtener resultados diferentes a los de hoy.
Vanessa Catalina Rubio Paniagua replied hace 5 días, 12 hours 54 Members · 53 Replies -
53 Replies
-
dejar de dar solo ordenes ahora intentare tener un dialogo y asegurarme que el colaborador entiende bien el porque de esa desicion.
-
Debemos ver a nuestro alrededor, debemos ser conscientes de cuando observamos lo que queremos ver y no la realidad, no crear juicios, en ocasiones no conocemos al 100% a ese colaborador y sin embargo, nos cerramos. Debemos ver si hay conocimiento, sabiduría y respeto, que nos permitirá construir una buena relación.
-
Creo que lo mas importane eses escuchar y entender la situacion , sin anticiparse a nada
so creo que dejar de ser mas estricto y escuchar para poder entender y asi poder buscar la mejor solucion
-
Escuchar y dialogar a los colaboradores conocer sus puntos de vistas y entender que es lo que ven ellos y ver si es la misma realidad o tener que bajar esa realidad.
no prejuzgar, llegar a conocer mas al personal y no ver solo lo malo sino ver sus cualidades.
-
Dejar de crear juicios ante una situación, aprender a tener escucha activa.
-
Muchas veces pensamos que no tenemos tiempo y eso no nos permite tener la apertura para poder escuchar y entender a las personas que tienes a tu cargo.
Dejar de crear juicios, ser empáticos para poder crear un vinculo o tal vez tener algo en común
-
Lo primero es dejar de interrumpir y dejar de asumir entendimientos sin confirmar a los demás.
-
Escuchar y dialogar con los colaboradores conocer sus puntos de vistas y entender que es lo que ven ellos y no jusgar si no dar retroalimentaciòn
-
solo escuchar y dialogar con mensajes claros hacia los colaboradores
-
Lo importante es que se tenga una buena comunicación que se sienta un buen ambiente laboral que el colaborador se sienta respetado, se genere un compromiso para realizar las actividades
-
Tratar de tener una buena comunicación con los colaboradores para todos estar en la misma sintonía y evitar malos entendidos.
No juzgar por lo que otras personas digan si no tratar de conocer personalmente al colaborador.
-
Tener buena comunicación que se sienta un buen ambiente laboral que el colaborador se sienta respetado, se genere un compromiso para realizar las actividades.
-
Dejaré de dar por hecho que mis suposiciones son ciertas sin darle la oportunidad a mi interlocutor de explicarse y no generare juicios previos.
-
Evitar suposiciones cuando se establezca el dialogo y fomentar que la otra parte exprese sus puntos de vista manteniendo el respeto.
-
Evitaré suposiciones y estaré abierta a un diálogo en dos direcciones, permitiendo que la otra persona tenga la oportunidad de externar su forma de ver las cosas.
De igual manera, evitaré crear juicios ante la primera impresión.
Log in to reply.