-
FORO: Impacto en el negocio y cultura
ERIKA NAYELI replied hace 1 mes, 2 semanas 40 Members · 39 Replies
-
– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
Realizando mis objetivos, capacitándome, tomando los cursos/certificaciones, aplicando o apoyando en proyectos, participando en los programas a la comunidad, alineándome a la misión, y valores de la empresa etc.
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación?
Al tener una cultura de colaboración se logran objetivos, se eficientizan procesos, las ideas/proyectos de equipo son aplicadas, los líderes se alinean a la organización y por ende el equipo de trabajo, el producto es bien recibido por el cliente y se tiene la calidad etc.
-
– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
Capacitándome continuamente, mejoran día a día
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación?
Equipos de trabajo más eficientes
-
Cumpliendo las normativas aplicables a los sitios de trabajo y al personal para lograr las certificaciones que se logran continuamente. En mi caso particular (Control de Calidad) el impacto directo es en la calidad de los productos, inventarios y pronósticos. Generar alertas si es que algún producto terminado no esta conforme a especificaciones de cliente
La forma de ser de los lideres marca la pauta de un departamento. Escuche que en alguna unidad los mandos medios no se iban hasta que se fuera el director. La actitud de los colaboradores también marcan pautas, de ahí la curva de madurez en seguridad. En el mercado, la guerra de costos y por ende el precio es brutal, pero esto se logra eficientemente en evaluar necesidades reales y el indispensable servicio al cliente de la mano con el departamento de ventas o comercialización. Todo es un trabajo conjunto
-
R= A través de la capacitación continua, de a comunicación y valores, se crean nuevas ideas para mejorar o eficientar nuestros procesos considerando los lineamientos que establece nuestra política.
R= Crea un
ambiente en el que los colaboradores están comprometidos y motivados, se
sienten comprometidos para lograr sus objetivos e incluso realizando un poco más,
logrando mejorar las expectativas. -
Aprendiendo y mejorando conitnuamente, para eficientar las operaciones.
Mejores resultados globales en la operación.
-
*Cumpliendo con mis actividades y cumpliendo con el código de ética y de valores.
*Genera compromiso y confianza, al estar motivados por hacer bien las lavores y las cosas. cumpliendo con las metas de la planta y encaminados todos a este mismo fin.
-
Mi contribucion con la organizacion es mi profesionalismo al realizar las actividades, mi compromiso de dar lo mejor en cualquier instancia y tener un crecimiento profesional dentro de la organizacion para poder seguir avanzando y contribuyendo a los objetivos de la empresa.
-
agregamos valor creando nosotros mismos la cultura de la organización, manifestando siempre la actitud de servicio y sobre todo reflejar hacia el exterior lo que nos da orgullo de trabajar acá.
-
Primeramente con un compromiso encaminado al logro de los objetivos estrategicos y politica de gestión integral.
Tiene un impacto positivo en todo el personal de la empresa para alinear a todos los procesos hacia la efectividad de la cadena de creación de valor.
Log in to reply.