-
FORO: Impacto en el negocio y cultura
ERIKA NAYELI replied hace 1 mes, 2 semanas 40 Members · 39 Replies
-
Contribuyo agregando valor mediante mi compromiso con el trabajo, formándome profesionalmente y manteniendo una actitud positiva y proactiva. Esto fomenta una cultura de trabajo sólida y mejora el rendimiento de los colaboradores.
Una cultura fuerte impacta positivamente en los líderes al proporcionarles una base sólida de valores y prácticas. Los colaboradores se sienten más motivados y comprometidos, lo que mejora la productividad. En el mercado, una buena cultura fortalece la reputación de la empresa, atrayendo clientes y talento. En la operación, se reflejan mejoras en calidad, seguridad y eficiencia, lo que impulsa el éxito organizacional.
-
– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
Dando mi maximo potencial, apoyando y haciendolo de la mejor manera posible.
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación?
Que se tengan eficiencia en los procesos, ya que tenemos coordinación entre áreas.
-
– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
Contribuyo desde el momento en el cual me preparo diariamente para obtener un mejor desempeño en el trabajo aportando ideas, propuestas y mejoras que beneficien a todo el grupo– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación?
Crear una cultura como líder es importante ya que de aquí dependerá la relación laboral de los colaboradores y tendrá su propia esencia -
1.- Tomando las capacitaciones que se me brindan, investigando lo que me genera dudas o no estoy 100% seguro de como funciona algun equipo, componente, planta etc.
2.- El compromiso y la confianza siempre están presentes en el personal, se tienen claras las metas, trabajando por tiempos, por ciclos, se optimizan los procesos de producción y es mas eficiente la operación y por ende, el mercado.
-
¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
aportanto y compartiendo mis conocimientos, asi como mi dedicacion para que todo se haga con calidad.
-
Cumpliendo con las responsabilidades establecidas, capacitándome constantemente para lograr los objetivos establecidos, aportando nuevas ideas que ayuden a la mejora del proceso y dar cumplimiento a la política establecida dentro de la organización.
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación?
El contar con una buena cultura dentro y fuera de la organización impacta de manera significativa, ya que todos las opiniones, metas y objetivos se enlazan de tal manera que es posible llegar con mayor facilidad al cumplimiento de los objetivos y poder satisfacer a los clientes, los colaboradores y lideres demuestran su compromiso y enfoque.
-
- Contribuyo dando lo mejor de mí, buscando siempre mejorar y que todos mejoremos juntos.
- Una cultura fuerte genera equipos fuertes, por lo tanto, la operación y la empresa se fortalece también, mejorando así sus relaciones y negocios.
-
– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución? actualmente, puedo decir que mediante la capacitación continua que estoy tomando día a día.
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación? por parte de los lideres se sienten motivados al actuar como modelos a seguir, promoviendo los valores y la misión de la organización, así mismo facilita la toma de decisiones alineadas con los principios y objetivos de la organización.
En los colaboradores. hacen que se sientan más comprometidos y satisfechos con su trabajo, por otro lado, crea un ambiente positivo y motivador dando así que sean más productivos y eficientes.
Una cultura fuerte mejora la reputación de la empresa atrayendo tanto a clientes como a talento. También permite a la organización diferenciarse de la competencia y mantener una ventaja competitiva.
-
Fomentando un cambio de cultura en cuanto a la seguridad de todo el personal al momento de hacer sus actividades diarias
Un gran impacto ya que la cultura define a la empresa
-
Siguiendo los valores encaminada a la misión y visión
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación? El buen y bien actuar para lograr los objetivos coorporativos creando un GPTW
-
Cumpliendo con mis actividades, capacitándome continuamente para desarrollar mis habilidades y apoyar a mi personal,
De manera positiva ya que fortalece el compromiso de todos.
-
1.- De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
* Atraves de la capacitación constante, para abquirir nuevos conocimientos y reforzar lo que ya hemos aprendido.
* Cumpliendo con la política, el codigo de etica y los valores de la organización.
2.- Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación?
Crea un ambiente laboral en donde los colaboradores están comprometidos y motivados, manteniendo un enfoque en el logro de los objetivos y metas que han sido marcadas por la organización.
-
¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución?
Apoyando a mis colaboradores , tanto en su vida personal personal y laboral, con esto tendremos impacto positivo y rendimiento de nuestros colaboradores
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la opeción?
Tene un impacto positivo, es hacer mejor las cosas para nuestros clientes satisfechos
-
– ¿De qué manera contribuyes agregando valor al negocio, organización o institución? Aporto ideas innovadoras y mejoro procesos.
– ¿Qué impacto tiene una cultura fuerte en los líderes, colaboradores, en el mercado y en la operación? Mejora la confianza, aumenta el compromiso y optimiza la eficiencia.
-
Desarrollando mis capacidades y fortaleciendo la colaboración en mi equipo de tranajo.
El alcance de los resultados, mayor eficiencia en las actividades, cumplimiento de los requisitos de los clientes.
Log in to reply.